La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. miguelenrike

miguelenrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenasss soy Miguel de Alicante (ahora vivo en Sanvi) estube el sabado cn vosotros n Matahombres, me molo mucho la rutilla y el buen rollo de la peña, espero coincidir en mas salidas, si tengo a punto la jaca para el sabado me apunto , un saludo!!!!!!

2. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Bueno gente el habra que ir diciendo lugar y hora de quedada 8 en la gasolinera de la carretera de castalla?? os parace bien? ya que vamos a alcoy nos viene mejor y el tema de los remontes sta claro?? la furgo de nico esta disponible??

3. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wellcome crack!!!

4. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    bienvenido por aca miguel ;)

5. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    como esta la cosa de movidita por aca.
    yo creo q cada uno tira para su lado, si te gusta pedalear bien o si te gusta bajar tambien esta bien,hay q hacer lo q uno le gusta sin molestar al otro. no hay por q estar discutiendo si una es mejor q la otra, LAS DOS son MTB y como dicen son diferentes puntos de vistas. Pablo ahi si creo q estuviste mal en decir la palabra ignorancia. lo q tambien es cierto q no se puede criticar por subir enlatado solo para bajar, por q tambien tiene su diversion y mucha, otro tipo pero yo muchas veces prefiero hacerlo asi para disfrutar mas bajadas y otras veces subir pedaleando para bajar una sola ves.
    a mi personalmente me gusta pedalear pero un poco y bajar mucho, pero es q no le veo la diversion ir pedaleando con MI BICI (aclaro MI BICI)q esta en casi 18kg con la lengua afuera y ver q me pasa un abuelito con la bicicleta q te alquilas en la calle, esas de alabici. por eso cada bici para lo q es y para lo q la quiera su dueño.
    yo si tuviera dinero tendria una para pedalear 120km y otra del concesionario de coches, esas q van a vender sin pedales ni cadenas (ya quisiera una)
    otra cosa, yo me considero freerider, por q una ves q probe la adrenalina, es lo q mas me llama y no por eso quiere decir q no disfrute estar en la naturaleza, cosa q nos gusta a todos, sino no andariamos en bici, estariamos jugando a la play todo el dia.
    por eso creo q la discusion no llega a ningun punto, vamos a disfrutar de las 2 ruedas cada uno con la disciplina q mas le guste, total a todos nos une una misma pasion el MTB

saludos

6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    -_-

Aún no entiendo el porqué de ver todo este debate como estar discutiendo o estar la cosa movidita, o atacar a modalidades.

Son intercambios de opinión sin más.

Por suerte existen múltiples grupos en Alicante para salir cada uno a hacer lo que nos gusta, así que todos disfrutamos ;)

Saludos :)

7. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Primero, gracias a juan por su ingenio para sacar el reten interno de la totem, ahora ya puedo ver en q salto inco mas la horquilla con respecto a otro salto :) le puse una junta torica a cada barra :) jijjjjjijijijiji

Yo solo tengo q decir con respecto al intercambio de oiniones q; PIKE PIKE PIKE PIKE PIKE PIKE PIKE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me gustaría a mi tener 2 bicis, solo 2 pero no las 2 q tengo la MTB y la BMX sino una de enduro light y otra de DH una para echarle una cuerda al cuello a albatros o juan ignacio y la otra para echarla a toni, pocho and company.

Y mañana si amanece guay de tiempo, me espera turrón del bueno :).Saldré temprano, si no pasa nada, si alguien se quiere apuntar...

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Jajaja :)

Yo mañana tb saldre con la bici, pero sobre las 14:00h.
    hare la ruta de la bombonera.

9. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues el tio Currambero y yo nos hemos marcado una rutita per el Sabinar muy entretenida, me lo he pasado genial, subiré el track cuando pueda, igual tiene nombre, habiamos pensado en bautizarla como la Carmen de Mairena, [modo coña on] pero siendo el dia que es y al estar cerca del Picoleto creo que la voy a bautizar como 23F.
    Un besito en el ojal a todos ;)

10. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    vale vale q les den por culo a todos

[modo coña ON]

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando uno abre un [modo] es muy importante cerrarlo [modo] mas q nada para q uno sepa cuando termina ejejejeej.

Y esa fotito guapa, sali chuli bomba yo o q? eh! juan?

13. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535

ya ves como el dicho mas vale fuerza q maña :p
    la fotito quedo guapa en un rato la subo

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    jejejejeje, q me meo, en españa se dice al revés, mas vale maña q fuerza, no si ya decía yo q los agentinos sois brutitos... jijjjijijiji

15. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    jajaja es en todo el mundo asi pero a mi me funciona al reves :p

16. wolborg

wolborg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os peleeis que somos todos hermanos!! [modo coña on y off] y sin coña tambien!

17. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Modo en serio on a ver cuando me preparáis un viaje a la cabra que por aquí tenemos ganas de verlo a ver como esta

18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    A ver si montais algo el sabado o domingo a partir de las 14:00h... que me estoy perdiendo todo!!!!!!

19. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si para el finde siguiente al Dh algar,lo vamos hablando de todas formas.

20. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno va ahora enserio, acabo de subir el track de la ruta de esta tarde con Carlos (Currambero) es mi primer track y no esta calibrado pero se ve bastate bien lo que hemos hecho, hemos subido desde Villamontes (San Vincente) direccion circuito guijarro, lo hemos pasado y hemos continuado hacia las sendas-pistas que bajan del peter y coche quemado, pero Carlos ha visto una senda, que seguramente alguno de vosotros conozca pero para nosotros era nueva, y nos hemos metido en ella, aparece casi en la trialera esta de roca que hace un par de meses mas o menos colgó PabloAlicante fotos, no se explicar exactamente cual es y de allí hemos seguido hasta donde se unen coche quemado y peter.
    bueno mejor si a alguien le interesa le de un vistazo en el mapa.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1495337

Saludos y mucho MTB

Compartir esta página