La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Prueba una buena configuración y luego dejalo en .avi sin comprimir, yo estoy haciendo pruebas con el mvl y seguramente lo use mas adelante para grabar, en hacer alguna carcasa resistente.
    dejandolo en avi sin comprimir tocorrenado alguna cosilla me salen los 4min a mas de 20gb es tan pesado que mi ordenador no puede ni moverlo para verlo, luego le paso el codec h264 que ami es de los codecs que mas me gustan, antes lo usaba directamente en el vegas y ahora estoy probando con Easy h264 pierde poca calidad y de mas de 20gb lo pasa a 212mb

2. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Muy buenas esas fotos

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy buen día el de ayer, aun estoy cansado de bajar jejejejejejeje.

Dice dani, de los colina abajo, comenta en el FB de hacer una previa. Yo propongo q este finde q viene o al próximo como mucho, hacer esa previa con un par de furgos y algún coche osea unos 15 ó 20 tios bajando y repetir la de ayer o la q queráis...

También se podría ir comentando por los distintos foros y ir haciendo una lista para la fecha de la KDD.

4. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos y que ruton se pegaron ayer, muchas ganas de estar ahi!!!! ahhhhhhhhhhhhhh. Bueno le dejo un video que esta bastante bien de lo que fue la carrera de ayer en San Andreu de la Barca, con varios pro como Barrel, Bernat guardia, Cedric Garcia y mas.
    [video=youtube;Ky9R_yvyqgw]http://www.youtube.com/watch?v=Ky9R_yvyqgw&feature=player_embedded[/video]

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Os dejo el vídeo que hemos estado haciendo por Alcoy... es la bajada del Puig y la de Ull del Moro que muchos conoceis...

[video=vimeo;21008954]http://www.vimeo.com/21008954[/video]

6. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535

waaauu tino q pedazo de video, con q camara lo filmaron??

7. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0

Enduraid+Explosions in the sky= :babas

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Impresionante. Que calidad de imagen y que ameno es de ver. La musica increible. Enhorabuena al productor ejecutivo :)

9. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, buena fotografia, esos almendros se ven impresionantes.

10. sergiete

sergiete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y pensar que la ruta que hicisteis ayer me la hice yo (quitando el geiser 3) ayer tambien desde mi casita pedaleando (2 horas llegar al balcon de alicante). menudo pringao

11. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Juer, menudo pringao dice... yo tardo mas de 3:30 h. en subir desde sanvi y la ultima vez q lo hice fue con una rigida q pesaria 10 kg menos q la q tengo...Yo mas bien diria q menudo maquina subiendo, y creo q coincidimos en la KDD de los colina abajo y bajar no es q bajes...;)

12. sergiete

sergiete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que nos hemos visto ultimamente donltr, sobre todo a las 9 menos algo llevando a las crias al cole, tu andando y yo en bici (una verde con sillita) te suena¡¡

13. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    mientras termino de editar el video completo de este domingo pasado, os pongo un tramo de senda que me gusta mucho y que la mayoria de aqui conoceis :)

msj para kowen, la mala calidad de imagen en gran medida es culpa de youtube. EL video que pongo abajo esta en HD y sin tocar. Para verlo en mejor calidad debes abrirlo en youtube y poner 720p en vez de 360p, y aun asi no se termina de ver bien. Por este motivo mis videos ya editados los subo a vimeo, que se ven muchisimo mejor. A yuotube subo previos o videos sin editar.

[video=youtube;ZpVFL22pxJk]http://www.youtube.com/watch?v=ZpVFL22pxJk[/video]

14. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    si el vimeo es mucho mejor calidad pero tambien pesa mas para reproducirlos, en ordenadores q no son tan nuevos muchas veces lo ves trabado

15. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Este se ve muy bien, igual en el otro no ayudo el dia lloviendo...
    la senda muy chula con mucho flow

16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    http://titaguasconeldeporte.blogspot.com/

Alguien se viene a ver el descenso, yo pongo el coche y vemos a los fieras de toniDH y alberto q me han dicho q van a participar...Si tengo q ir yo solito la verdad q paso pero si se apunta alguien y medio llenamos el coche, decabeza, allí con los pompones y las minis si hace falta ejejejejej.

17. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
  18. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo lío con los nombres en el Sabinar. ¿Esa senda no es la que va desde el inicio del Joker hasta el inicio del Coche Quemado?

19. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido esta tarde un rato. De 5 y algo a 7 y algo. He recogido las ruedas nuevas esta mañana y quería probar.
    Las sensaciones no han sido del todo buenas porque ayer me pegué un palizón corriendo y hoy estaba muerto para pedalear cuesta arriba y con el viento en contra. La subida hasta la mitad se me ha hecho ya eterna. Encima me he perdido intentando descubrir una senda y me he ido mogollón hacia Mutxamel y sólo he podido hacer una bajada: me he subido al Geiser y he bajado por el ¿1?, que me dijeron que era el más fácil (o el menos difícil). La verdad es que he bajado más de lo que pensaba. Y más para ir muerto, ser muy tarde y hacía mucho viento. Pero hay alguna zona que es demasiado complicada.
    No llevaba las protes y ni de coña quería tener una caída fuerte allí tan tarde y solo.
    Las ruedas no sé si me convencen. Puse la de delante detrás, siendo una 2.35. Delante he puesto una Maxxis Avant en 2.20, que se ve delgada una vez montada, pero agarra bastante bien, ya que además buscaba otro tipo de dibujo al que llevaba, que era más rodador. La verdad es que la bici queda un tanto extraña con una rueda más gruesa detrás.
    Ya me diréis cuando la veáis a ver si he hecho bien, aunque han sido consejos de la tienda junto a mi idea.

Por cierto, el jueves, en teoría, habrá salida sobre las 15.30.

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    este jueves en principio me apunto, pero mañana por la tarde lo confirmo, que aun no lo tengo claro.

En otro orden de cosas:
    1- dentro de dos martes (29 de marzo) quiero hacer la ruta del montcabrer. Son entre 5 y 6 horas de ruta, para empezar a pedalear a las 10am y estar de vuelta en los coches sobre las 16:00.
    2- el 2 de abril es la kdd de orgegia, yo cualquier tarde puedo quedar para ir a hacer una ruta de reconocimiento, que se nos echa el tiempo encima.
    3- tb queriamos hacer una kdd por el sabinar. Yo optaria por que esta kdd fuera un pelin mas cañera que orgegia, y hablando el domingo con pepo, donltr, marplatense, pensamos que la misma ruta que hicimos estaria genial, asi podriamos hacer potorro, picoleto, peter pan (que es mas constante que el coche quemado), y geiser 3. Como esta kdd seria en abril o mayo, las hora de luz y sol estan garantizadas, y quedando a las 15:00 en la gasolinera de la carretra de castalla tendriamos tiempo de sobra inclusive para quedarnos un rato en la zona de saltos de tonidh.

En fin, despues de este toston me voy a la cama que ya es hora.
    PD: vengo del cine de ver la pelicula "el discurso del rey", y me gustado muchisimo. Son todo dialogos sin accion, pero la peli engancha, y mas cuando sabes que es una historia real.

Compartir esta página