La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    TINO LOS A HECHO Y SI Q SE CONSIGUE MUCHO, PARA MI ES LO MEJOR PARA SABER LO Q HAY Q HACER, DESPUES HAY Q PONERLO EN PRACTICA EN LAS RUTAS.
    LASTIMA LA CRISIS Q SI NO IBA SEGURO

2. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex y yo fuimos en Noviembre al curso de Chus en la Fenasosa y la verdad es que merece la pena. Si lo haces ya veras, te graba el primer dia y te ves al final....
    Aprendes unos cuantos conceptos para luego seguir montando con mas seguridad, posicion en la bici, como coger las curvas, algo de saltos...

Yo soy muy poco aereo y me acabe tirando por una de las pasarelas...
    lo que si que te recomiendo es que vayas con una bici con mucho recorrido, si tienes una de dh mejor todavia, porque se nota una barbaridad.

Y aunque no aprendas, te pasas dos dias en la Fenasosa, con guia de lujo!!!

3. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues me voy para allá de cabeza entonces!!!!

Pepo pensaba ir con mi bici, Mondraker foxy 140mm por el rollo tambien de practicar las cosas con ella y que luego cuando salga de ruta las sensaciones con la bici sean las mismas, que quiero bajar el Geiser que no le he tirado nunca.

a ver si alguien del foro se apunta!
    Rookie!!!

Última edición: 18 Mar 2011
  4. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno Pablo!!!
    a ver si me paso algun dia a probar esos salticos

5. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    porque me pilla currando, pero el dia que me pille librando, lo hago seguro

6. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pablo:

Hoy, como en el GEISER 3, he seguido tus recomendaciones al pie de la letra. Esta tarde me he tirado por LA SALVAJE, versión izquierda, y sin problemas. He llegado a lo alto de LA LOSA DE ORGEGIA y he estado a punto de tirarme pero en ese momento he recordado tu consejo de no tirarme yendo solo y claro como esta tarde iba solo pues al final no me he tirado. La verdad es que desde arriba acojona bastante porque la pendiente es brutal. En fin, ahí tengo claro que quiero ir acompañado por alguien que lo haya hecho. Es como cuando fuimos al GEISER 3. Si hubiera ido solo lo más probable es que no me habría tirado ni de coña pero yendo con alguien que se lo conoce y teniendo la posibilidad de verlo antes de hacerlo pues anima bastante y por eso me tiré sin problemas. Y estoy convencido de que cuando vayamos a la losa de orgegia y te vea haciéndolo seguro me tiro.
    En fin, no quería pegarme el ostión del siglo esta tarde y quedarme ahí tirado yo solo.
    Este es un nuevo reto que no pararé hasta alcanzarlo.

7. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex se fue con su trek, pero no le sacas el mismo partido. Yo me alquile una petardo-kaiser alli y la verdad es que alucinas con lo que tragan. Vas a ir mucho mas tranquilo y te puedes concentrar mas el conducir y no en sobrevivir... que hay algunas zonas de piedras que alucinas.

Pero por hacerlo lo puedes hacer perfectamente.

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    La semana que viene nos vamos y hacemos todo lo que tengas pendiente. Todo sea por superarse.

Yo esta tarde he ido al DH de castalla, y solo puedo decir una cosa... impresionante!!!! fuimos con dos guias de lujo (Samu y Rubeny) y madre mia, ese DH es muy exigente, tanto para el pilotaje como para la bicicleta, pero tengo ahora mismo una sensacion muy similar a cuando fui a la fenasosa... estoy en una nube!!! :) :) :)

9. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre.......Grande Pablo......muy buen video, buna musica, buena gente.....
    Busca algo con mas recorrido, hazle caso a Pepo. Por cierto sabes precios ??.
    Por aca hace un frio que te cagas, pero hay unas sendas impresionantes, Arboles, riitos, ya hable con mi cunyada y cuando queramos venir podemos programar un fin de semana y nos hacemos algunos KM.....
    Saludos

10. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ya me haceis dudar ....
    Estaria increible ir un finde para allá, Carlos.

pues el curso son 230€ Llegando a la Fenasosa viernes, el sabado de 10 a 19 bici y el domingo de 10 a 14 y te puedes quedar luego por la tarde.
    http://planetamtb.es/index.php/noticias/cursos/185-cursos-de-conduccion-abril

11. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    vas a cambiar la manera de ver la bici ;)
    yo iria al geiser antes para estar preparado para la fena :D
    y otra cosa, si tienes movilidad averigua de ir sin quedarte a dormir vas sabado y vuelves a ir el domingo q sale mejor de precio

12. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    como es la palabra???
    aca cristian alias ¨yatedigo79¨ saltando esta tarde en castalla

[video=vimeo;21211512]http://www.vimeo.com/21211512[/video]

... a si ya me acuerdo

ENGORILE

13. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximo, a mí me podría interesar. Pero siempre que el precio fuera más bajo.
    De todas formas, entiendo que con una bici de más recorrido se aprovecharía más pero, si luego vas a salir con la tuya, no le encuentro el sentido de practicar con otra...

14. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no os quedais a dormir es mas barato, nosotros pagamos ciento y pico (no me acuerdo exactamente)
    En cuanto a lo de practicar con otra bici, simplemente por seguridad merece la pena. Una bici de 203 de recorrido te perdona mucho mas que una de 140 y si vas a practicar algo mejor ir sobrado... Ademas te sorprenderia (a mi por lo menos me paso) lo que llevar una bici de estas te ayuda a romper barreras mentales. Y la fenasosa tiene su miga...

15. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El precio es con alojamiento de viernes a domingo, si quieres pregunto que cuesta y sabado y domingo pero durmiendo en casa, si te apetece hacerlo.
    A mi me molaria quedarme asi te levantas ya allí, cenas con los compañeros del curso, puede estar divertido.

16. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa compañeros!! como van esas manos? jeje
    buena tarde pasamos por allí,cuando querais repetimos por algun dh de la zona!!
    un saludoooo

17. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tengo las muñecas reventadas, jajaja. Las poquitas fotos que hice las subire esta tarde, y el video creo que lo iba a hacer juan. A ver cuando puede cristian de nuevo y nos vamos otra vez por ahi con su furgo. Nos vemos!!!!

18. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola chicos,

una pregunta mecánica. Resulta que hoy he salido por la serra grossa con ximo y subiendo la loma de al lado se me ha quedado la horquilla bloqueada despues de un 'cloc', vamos, que ahora va siempre bloqueada, salvo si hago muchísima fuerza que logro hundirla pero recupera como un tirachinas. ¿A alguien le ha pasado o puede decirme su suena grave o no? Me tiene acojonado que sea algo grave.

Un saludo.

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    No tiene buena pinta. Yo no se casi nada de mecanica, ponlo en el hilo de mecanica del foro a ver que te dicen los expertos.

20. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo ?,
    Como concejo mientras este en garantia, lo mejor es llevarla a la tienda donde la compraste. No te llenes la cabeza con buscar en el foro, que si alguien dice esto, que si aquello. LLEVALA AL TALLER.
    Ahora bien si no quieres llevarla al taller, pues traela a mi casa y la revisamos.

Última edición: 20 Mar 2011

Compartir esta página