La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Aqui os pongo las poquitas fotos que hicimos en castalla.

01b.jpg

02b.jpg

03b.jpg

04b.jpg

05b.jpg

06b.jpg

07b.jpg

2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    en otro orden de cosas, esta tarde hemos ido Fernando, Luis y yo a hacer una previa de la ruta de la KDD del 2 de abril. Nos han salido sobre los 27km, y un desnivel acumulado de 500mts. Hemos intentado hacer de todo un poco, e inclusive hemos investigado encontrando un par de senditas nuevas muy chulas. El tiempo aproximado para hacerla con paradas sera de 4 horas, y si la cosa se complica siempre habra posibilidades de recortar. La pienso repetir a lo largo de la semana para tener los datos exactos.

En principio la ruta comenzaria en pinturas ESVI en villafranqueza, de alli iriamos hacia juan XXIII donde hariamos hariamos dos senderos, luego pasamos a orgegia en donde en primer lugar haremos la senda de los caballos (a la izquerda del mirador), luego una haremos unos cuantos senderos hasta llegar a una bajada q no se como se llama, pero q esta en una montañita al lado de orgegia. De alli volveriamos otra vez a orgegia y subiriamos por una senda que yo le llamo DH de orgegia. LLegando arriba ya nos tiramos por la senda de toda la vida.
    De ahi nos fuimos a la serra grosa en donde hicimos dos bajadas, una corta y luego la larga hacia alcampo. desde alli cogimos el boulevar del pla para llegar al mercadona de Juan XXII y de alli vuelta a ESVI por la falda de orgegia.
    Creo que asi la ruta tiene de todo; de todas formas cualquier sugerencia es bienvenida.

os dejo unas foticos que hicimos en la losa.

08b.jpg

09b.jpg

10b.jpg

11b.jpg

12b.jpg

13b.jpg

3. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas fotos Pablo!!!
    ese dh lo tengo yo en lista de pendientes, a ver si nos organizamos un dia entre semana y le pegamos un repaso

4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Ruton ruton, lo q siento es mañana para currar, todo día de pie y con las piernas como las tengo...por lo de mas nos la marcamos muy bien, creo q si la KDD se hace así como la planteas se puede quedar todo el mundo muy satisfecho pero muy mucho y tenemos cosillas para q los q quieran se puedan superar q las trialerillas imponen pero luego no es na :). jijijijijijijijij

Pablo q me estas castigando? claro como me sacastes el primer en el vídeo del dominguito pasado... ahora me pones el último y solo una foto :( (es broma) q la foto vale por 1000

5. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Entonceeeeeesssss cuando hay listaaaa

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    La lista creo que es mejor ponerla la semana que viene, que aun faltan 15 dias y asi la gente lo tiene mas claro. Pero si la gente que ha dicho en facebook que viene, cumplen, seremos mas de 20 tios dando vueltas por orgegia :)

7. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece bien, pero a ver si esas 4 horas van a ser demasiado.
    Y, sobre la lista, pues no hace daño ponerla pero, quien esté en el momento de la salida es que viene y el que no, pues es que no viene, dejando siempre, claro, un margen de tiempo de cortesía.
    ¿O es que luego nos vamos de cena o algo?

8. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Pablo, tienes el track? me lo puede pasar? Quiero hacerla esta semana algún día por la mañana...

9. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sera muy dura esa ruta?me gustaria hacerla o por lo menos acompañaros hasta orgegia.

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tengo el track en el gps, luego te lo paso

Vente y en cualquier momento puedes volver a casa. La ruta es nivel medio.

11. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    chicos este es el video de este finde de castalla, no salio con la calidad q yo queria pero bueno ahi esta

[video=vimeo;21300049]http://www.vimeo.com/21300049[/video]

12. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo si no pasa nada me apunto a la kdd, y a ver si arrastro alguno de mis compis, por cierto Pablo donde está esa losa que me suena pero no acabo de situarla...
    por cierto si salis el martes o jueves por la tarde me apunto....auque el tio del tiempo ya está jodiendola....

otro que espera el trakc :D

13. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno el video juan, el final esta muy bien! jeje menos mal que no te hiciste nada grave!
    a ver cuando quedamos y hechamos otra tarde por ahi..
    un saludooo

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes razón con la calidad, pero salio una edición muy chula y entretenida y claro, una salida con juan sin q se pegue un restregon por el suelo no es una salida en condiciones, tío eres como los gatos solo q con 1000 vidas mas y q sigas así y nunca te hagas nada.

15. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Juan, ha quedado buenisimo, el estabilizado del video hace que pierda algo de calidad, pero compensa, pq yo he visto los videos originales y eso se mueve que no veas, sin embargo este video es muy facil de ver. La Intro genial, ya tenemos sello de productora, jajaja. La musica muy bien, cortesia de SAMU y su cd de canciones bestiales. Tu casi caida del minuto 3:00; no se como pudiste aguantar la bici y no irte al suelo. Y el final del video muy chulo. :) :) :)

Tengo la bici en el taller, pero si todo va bien el jueves ya la tendre y si quereis podemos quedar para hacer la previa. Voy super liado y aunque se que es solo un momento aun no he podido descargar el track del gps. A ver si no pasa de mañana.

Cuando querais! ya estoy convenciendo a cristian para que se venga, y el ya esta mirando cascos integraes para comprarse.

16. Gorky206

Gorky206 YT Industries Tues

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha quedado super chulo Juan. Tenemos que repetir prontoooo

17. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que se ve el DH ese!!!, Buena la edicion, lastima la calidad que no es muy buena. Grabaste con la Gopro y otra camara?¿??

18. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    RUBENY GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESA BAJADA TIO Y YA CUENTO LOS DIAS PARA PODER REPETIR

LUIS TOCO MADERA, ESPERO NO QUEDARME SIN VIDAS JAJAJA

PABLO Y SI O ESTABILIZABA Y PERDIA CALIDAD O NO PERDIA CALIDAD PERO VIBRABA MUCHO, PREFERI ESTABILIZAR, MOLO EL FINAL JEJE

GORKA ESAS TOMAS ES LO UNICO Q TE PUDE GRABAR, FUE MI PEOR BAJADA ESA ATRAS TUYO Y CON CAIDA INCLUIDA

Y BUSTOS AHI TENEMOS Q IR CUANDO VENGAS Y LA CAMARA ERA SOLO LA GO PRO PERO ESTABILIZE LA IMAGEN Y PERDIO MUUUCHA CALIDAD, PERO SE VE ALGO

19. miguelenrike

miguelenrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien va a salir entre semana x la mañana o x la tarde?
    un saludo gracias
    x cierto la kdd tiene buena pinta

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    este jueves sobre las 15:30h quedaremos para hacer la previa de la kdd y ver si tenemos que modificar algo. A ver si no llueve que el tiempo no pinta bien.

Compartir esta página