La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Yo personalmente preferiria seguir por aqui; por dos motivos:
    - el primero y mas importante, es que el creador del otro hilo, djenduro, lleva casi un año sin entrar ni postear nada alli, por lo q si surge algun problema nos volvemos a quedar en el aire. En cambio, aqui lo abrio Rookie, que sabemos donde vive y trabaja :)
    - el segundo motivo es que ya estamos en la comunidad valenciana, mucha gente (yo incluido) escribimos en algunos hilos tb de la comunidad, y asi no tenemos q estar mirando zona levantina y comunidad valenciana.

Yo opto por seguir escribiendo aqui y asi lo hare :p
    PD: si mi espalda estuviera bien, me apuntaria a lo de la aventura iberica, q buena pinta tiene!

mucha suerte...ya lo pusiste en el apartado de venta??

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    [video=youtube;n1ckVpo5Yu8]http://www.youtube.com/watch?v=n1ckVpo5Yu8[/video]

A ver si os mola, ya me falta menos para la mega producción :).

3. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    luis ya tenes firma

4. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
  5. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajajaj

---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ----------

Grande luis!!

6. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    tino y pablo mañana quiero q den todo ehhhh

7. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuánta información condensada en 16 bits.

8. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que hoy tendré la bici sin problemas. Lleva desde el viernes pasado y sólo era cambiar la cubierta, pero con el lío de la salida del domingo no la tocaron hasta el lunes. Luego llamará y mañana supongo que estaré para ir, pero parece que viene frío y viento. Hay que estar atento, porque hoy estamos en alerta (70-90 km/h) y, si mañana es día de viento y frío, pues igual me lo pienso.

Tienes razón el miércoles es 29. Ya lo planeamos mañana. No tenía ninguna idea aú8n de por dónde tirar. Me da igual salir de Alicante que coger el coche y hacer un recorrido más lejos.

9. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo también estoy atento al tiempo que hará mañana. Si hace viento me quedo en casita, es muy incómodo eso de la bici y el viento.

10. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me parece mejor quedarnos aqui, ya que este es nuestro post con nuestra gente desde el principio, y si teneis alguna queja ya sabeis a quien dirigiros (de uno en uno y de forma civilizada, por favor:unmonton)

11. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejeje... como se nota que tienes mucho tiempo libre!!!!

Yo también prefiero quedarme en este hilo y abandonar el otro...

12. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    como dejes de postear te vamos a...:laserkill:laserkill:tonifane:nunchakus:compress:rambo:cabezazo:boxing:pistolas:angry:deal

---------- Mensaje añadido a las 11:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ----------

de este hilo no nos mueve nadie

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por alusiones:
    La verdad es que como bien decís algunos, llevo algún tiempo si escribir en este hilo, desde luego menos de un año, pero si bastante tiempo. También es cierto que el hilo no se movió a “Comunidad Valenciana” para evitar problemas como el que surgió hace unos días, pero tengo que decir que en ningún momento fue por dejadez, puede que por ignorancia. En varias ocasiones intenté moverlo tal y como advertía el administrador del foro, y no fue movido. No digo que no fuera yo el culpable, y que no estuviera haciendo algo mal, y por eso no lo movieran, pero en mi descargo si que quiero decir, que asumí que podía estar haciendo algo mal y por eso mande un MP al administrador comentándole el problema y solicitándole a él, directamente el cambio. Debía de estar muy ocupado, ya que ni movió el hilo ni me contesto, ( desde aquí aprovecho para “agradecerle” el interés mostrado).
    Bien, todo esto lo hice a pesar de ya no escribir prácticamente en el hilo, y deje de hacerlo por varios motivos.
    Este hilo lo creamos un grupo de amigos que aparte de otras muchas cosas, compartimos esta afición, y lo abrimos para tener un sitio de fácil acceso donde compartir fotos, opiniones, y sobre todo mantenernos en contacto con los miembros del grupo que tenemos repartidos por el país (Madrid, Cataluña, Galicia…). Por las circunstancias personales y laborales de los miembros de este grupo de amigos “La Tribu de Orgegia”, no podemos escribir y opinar muy asiduamente en el hilo y esto pienso que es lo que a hecho que poco a poco hayamos dejado de escribir. Se hacia muy incomodo tener que ir buscando por las páginas del hilo algún comentario de la gente de la peña. No quiero que me mal interpretéis, el hilo se abrió con el afán de abrirnos a los aficionados de la zona, conocer gente nueva, conocer y enseñar rutas, etc. De hecho eso fue lo que pasó, empezó a juntarse mucha gente, gente a la que enseñamos rutas, a las que proponíamos quedadas y demás. Me alegra que el hilo fuera el punto de reunión de mucha gente, y que esta se llevara bien, tanto, que habéis conseguido montar un grupo bastante majo. Pero lo que no me alegró tanto en su momento es que cuando nosotros proponíamos algo, no solo la propuesta rara vez salía adelante si no que ni siquiera se contestaba , esto unido a lo ya comentado sobre lo incomodo de buscar comentarios de la peña, hizo que nos fuéramos desentendiendo del hilo.
    Por que os cuento ahora todo esto y no lo conté en su momento, pues por que pensé que las cosas caerían por su propio peso, pensé que al formar vosotros un grupo más o menos estable, incluso con alguna denominación (ppbikes), llegaría el momento en que arrancaríais vuestro propio hilo, y entonces seriamos vecinos de hilo, pero cada uno a su ritmo de escritura, haciendo más fáciles los comentarios a todos. Pero visto lo visto, veo que no solo no es así si no que habéis abierto un hilo con el mismo nombre, se habla de mi en varias ocasiones, e incluso se hace alusión a tener el control del mismo. No seré yo el que defienda (seria hipócrita por mi parte) y menos en Internet, la propiedad intelectual, pero está claro que en este caso se ha aplicado el castizo refrán “ de fuera vendrán los que de tu casa te echarán ”.
    No quiero que cerréis el hilo ni mucho menos, pero si que me pregunto, si ¿realmente tiene algún sentido que utilicéis ese nombre para el mismo?. Y también me pregunto, ¿ no hubiera sido más fácil preguntar por vuestro anfitrión, cuando dejo de escribir, (más que nada por si le hubiera pasado algo), que no ahora después de casi un año y con tono crítico, por no haber movido el hilo?
    Perdonad por el tocho, pero de alguna forma si que quería dejar claras estas cosas y decir que la gente no desaparece así por que si que siempre hay un motivo y lo único que hay que hacer es, si te interesa, preguntar.
    Un saludo y nos vemos por las trialeras…
    :Dj

14. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Isra, tampoco creo que te hayamos echado, ni a ti ni a nadie, esto es una plataforma abierta, simplemente el hilo lo ha ido cogiendo otra gente a la vez que la gente que posteaba originalmente lo ha ido dejando por diversas razones, en tu caso por ej has dicho en repetidas ocasiones que por falta de tiempo, lo que es perfectamente comprensible, ...

Originalmente se llamaba "Tribu Apedales", si no recuerdo mal, y luego por cosas de la vida pues se propuso cambiarle el nombre y yo propuse cambiarlo por "Tribu de Orgegia" (y tu le añadiste las coordenadas, lo que me parece una idea fantastica), nombre bajo el cual se ha ido añadiendo mas y mas gente y hemos desarrollado una cierta identidad, por lo que si que me parece que tenga sentido seguir utilizando ese nombre.

Con esto quiero decir que todos hemos puesto algo en la creacion de este hilo, y creo que despues de mas de 5000 mensajes que llevamos se ha ganado el derecho a seguir existiendo, sea con la gente que sea, como puse en el primer mensaje TODOS somos bienvenidos.

En fin, a ver si nos vemos pronto rodando por el Monte Orgegia!!!!

Un Saludo

:p

Última edición: 23 Dic 2010
  15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bien explicado Isra.

La verdad es que con la cantidad de herramientas que existen en la actualidad para montar comunidades una de las peores son los foros, son incómodos de seguir, de buscar y de comentar.

En cuanto a la administración del hilo lo que yo pienso que ha ido pasando es que con el tiempo ha perdido la motivación por la cual se creo (incorporándome yo muchísimo más tarde al mundo de la bici y del foro y siendo aún un novato) y ha pasado que poco a poco se ha convertido en un hilo de referencia para la gente de Alicante (raro si piensas que el nombre del hilo ni siquiera menciona la ciudad) y pasado a ser de todos y de nadie al mismo tiempo simplemente por evolución.

Sobre lo de la creación de un nuevo hilo con un nuevo nombre es algo que yo sí me he planteado ... sobre todo desde que esto se ha convertido en un hilo de down hill extremo :p pero al final siempre es mejor estar todos "centralizados".

Por cierto, dos cosas más, una felicitarte porque a estas alturas ya serás un hombre casado :) y la segunda es que a ver cuando tengo oportunidad de compartir alguna salida contigo y con ... se me ha olvidado el nombre ... que me mola mucho vuestro rollo y en la I marcha de alicante no pude darle mi móvil a ... sigo sin recordar el nombre.

Un saludo!

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Isra, lo mas importante, es que gracias a ti y este hilo con el nombre en clave de orgegia, nos hemos conocido varios bikers con el mismo gusto por la bici.
    Saludos!!!!

17. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    por cierto, este video de la navidad es buenisimo!!!!!

[video=youtube;GkHNNPM7pJA]http://www.youtube.com/watch?v=GkHNNPM7pJA[/video]

18. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    pues yo ahora me entero del origen del hilo, y veo bien q se quede como tribu de orgegia.
    pese a q muchas veces las rutas q se proponen no sean de mi agrado ( es q cada vez me gusta pedalear menos y bajar mas, llamese perreria) me gusta ver las cronicas y comentarios de los chicos q si les gusta pedalear, en fin a todos nos une una pasion q tiene 2 ruedas y pedales, y la zona en la q estamos

19. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    :ymca
    :D:platano:D

tino q tal la cabra??

20. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    LA CABRA chan, chan, chan:alloreto. SE VIENEN LAS FOTOS........:angry:taz