La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquinas......La suerte favorece al mas preparado, así que sé que tendreis mucha suerte, si tuviese transporte me iría de cabeza para apoyarlos.
    Saludos

2. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os digo, depende un poco de cada uno, pero yo creo que si que merece la pena, y cuando llegas arriba despues de subir 600 metros en 5 km tb te sientes un poco orgulloso :D

En cuanto a la quedada del Sabado que viene, he intentado conseguir el dia pero me temo que me va a tocar trabajar :cursing, la verdad es que es un poco deprimente pero bueno, que se le va a hacer...:cabezazo

Nos vemos!!!

3. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora de aparecer por aquii. Nose si os lo contaron pero tube un pequeño accidente y me abri la cabeza por segunda vez y en el mismo sitio, dejandome una brecha de unos casi 10 cm. Despues de 3 semanas de reposo, vendas y puntos creo que este finde ya puedo salir a dar pedales. Aunque viendo lo de la marcha no se si algunos saldreis el sabado jeje.

Aun asi, espero darme yo un garbeo trankilo por el sabinar a recuperar fuerzas. Le hace a algien o ya teneis plan??

salu2

4. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubén, creo que no teníamos ni idea. Bueno, si ya estás bien, a disfrutar. Has tenido suerte, porque en tres semanas ha habido pocos días de darle a los pedales.

Yo cambio de planes y si mañana me levanto perfecto y sale un día bueno, me apunto a la salida de las 15.30 por Orgegia y Serra Grossa. Pero me tengo que levantar bien y ahora mismo doy poco por mi mismo...

5. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tienes razon, lo mas adecuado seria no hacer ese pequeño tramo de solo 100mts, y asi cuidariamos un poco la montaña.

Tal cual esta la ruta salen casi 30km y un desnivel de casi 600mts. Añadir mas cosas seria un follon. La idea tal vez seria quitar algo para poner otra cosa, pero hacerla mas larga yo creo que no seria lo mejor.

Tiooooooo, luchaaaaa, intentalo..... te queremos ver el 2 de abril...

Mañana ya tendre la bici, me han dicho que puedo pasar a recogerla a las 12:00 del mediodia. Mirare el foro sobre las 14:00h, y si hay gente que quiera hacer la previa nos vemos en pinturas esvi a las 15:30h. Si nadie dice nada, me ire a dar una vuelta por otra zona, que sinceramente voy algo saturado de orgegia por esta semana.

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo para mañana me apunto a lo q sea siempre q haga buen tiempo, ya q vuelvo a estar en el paro... :(.

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Esta tarde a las 15:30h, volvere a hacer la ruta de la KDD, sera la ultima vez que la haga antes del sabado 2 de abril. En principio vamos Adrian (superlokosope), Luis (Donltr) y yo. Si alguien mas se quiere unir que lo diga por aqui o que este en Pinturas Esvi a las 15:30, pero si avisa por aqui mucho mejor.

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Para mañana puede que vaya desde Alicante hasta las antenas del maigmó para volver por algún sitio, no se cual.
    Si alguien se quiere venir ...

9. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535

YO ME SUMO

10. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo saldre con dos mas a las 4 desde Campello, me llevo el track y a ver si coincidieramos en algun punto y nos conocemos de una vez!

11. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Sobre las 4 y bien poquito creo q podríamos andar por el monte orgegia... si queréis nos pasamos los tlf. y nos llamamos sobre las 4:15...

12. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alicante a las antenas? *****, vaya tute...
    Yo no estoy para eso y creo que voy a salir al final hoy.
    Te diría que, a tí que no te importa hacer senderismo con la bici, te bajes desde las antenas por el caminito que hay de los senderistas y que va directo a la cumbre del Maigmó. En algún momento puedes pedalear, pero la mayoría es andando. Primero bajas una senda muy rota, luego subes a un collado con una pequeña cumbre de roca. Vuelves a bajar y llegas a una pista ancha al pie del Collado de la Xau.
    Si te vas hacia la derecha, por detrás del Maigmó, por esa pista y en dirección a Agost, llegarás a un sitio donde la pista se corta y puedes entrar por un sendero encajonado. La entrada al sendero es empinada, corta y con unas raíces (lo digo para que sepas con exactitud dónde es). Bajando todo ese sendero entre paredes de roca, suelo de grava, rocas raras, pasando por al lado de un land rover abandonado y por debajo de un árbol que hace un arco vas a llegar al Estret d'Agost y, un poco más abajo, ya con alguna casa, a la Vía Verde, al km 16 ó así, me parece recordar.
    La bajada que te digo tiene dos tramillos un poco complicados por la inclinización y todo lo demás tiene poca inclinación, pero es técnica por lo estrecha que es, por las piuedras, las rocas, etc. Merece la pena. Es muy bonita.

13. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me uno tb a las 15.30, pero no sé dónde está Esvi. Me suena un montón y sé que se ve desde la autovía y todo, pero no estoy seguro por dónde se accede. ¿Es por el camino de las Parras? ¿El camino asfaltado para ir a la senda de los Caracoles primero?

14. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias tio, hombre tres semanas es mucho tiempo, no porque solo sean tres dias, si no ya porque como solo se sale un dia a la semana pos es mas facil perder el ritmo, pero bueno jeje.

Haber si me hago algo mañana tranquilo y sin prisas, que ya no recuerdo como se montaba y se me va el manillar para los lados xDDD

salu2

15. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen por Carlos. Bien visto y gran actitud la tuya.
    Por cierto, si alguien está en casa, a las 13.15 en la SER se va a hablar de MTB en la montaña, conflicto con los senderistas, etc...

16. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinturas Esvi ???, si alguien me dice como llegar me sumo a la ruta.

17. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    mira ahi es, te paso mi numero por si no lo ves claro 650183940

1.gif

18. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    te esperamos ;)

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
  20. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    pablo nos encontramos en algun punto y subimos juntos?

Compartir esta página