La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
    #607628350#, yo calculo que si subis dos veces al mirador puede que nos encontremos, porque calculo que hasta y 4 y media no estaremos por ahi, vosotros ir a vuestro rollo y si coincidimos pues bien, mas que nada porque hay casi una hora de ventaja jejeje, como no deis dos vueltas ni de coña os pillamos, como ya conocemos orgegia haremos una bajada y tiraremos para la serra grosa que nos es mas desconocida...

2. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, Marplatense, para verlo en tun plano...ja, ja... pero al ver la búsqueda con Camino de las Parras me lo has dejado claro. Es donde yo pensaba.

Carlos, yo voy a bajar desde casa y paso sobre las 15.20 por la calle de detrás de los bungalows (la que tiene casas a un lado y campo al otro, donde nos despedimos la última vez).
    Si estás a esa hora en cualquier punto que te pille bien viniendo de tu casa, nos bajamos juntos, porque tu calle no sé cuál es.

3. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    JEJEJE SI LO SE HAY Q TENER LA VISTA DE LINCE PERO LO PUSE MAS Q NADA PARA Q VEAS LA DIRECCION Y LA PONGAS TU EN EL GOOGLE MAPS, EL OBJETIVO CUMPLIDO ENTONCES NOS VEMOS EN UN RATO

4. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Pablo, yo salgo a las 3 menos 10 para llevar a los nenes al cole. me quedo en el circuito de BMX esperandote.
    Saludos

5. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    vamos a juntarnos unos cuantos jajaja. Mola :) Gorka tb se une a la expedicion, solo que se engancha en la serra grosa.

7. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he estado esta mañana haciendo la previa de la KDD por la zona de Orgegia y el terreno esta en su punto. Lo vais a disfrutar un montón!!!!

MiguelEnrique, al final he salido sobre las 12 y por eso ya no te he vuelto a llamar, a ver si podemos coincidir otro día. Me he cruzado con un par de ciclista, pero no se si eras tú uno de ellos.

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    y que te ha parecido el recorrido? entre tu opinion y la de la gente q la hagamos esta tarde aun se puede modificar algo.

9. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Está muy bien, no se le puede pedir mas a Orgegia...

Habría que limpiar un poco las piedras de la primera subida que hay despues de bajar la senda de los caballos, ya que se sube a molinillo y las ruedas no cojen bien...

Y en la bajada que hay después de la losa de Juan XXIII, le introduciría algún saltito, peralte o algo que la haga mas divertida... Porque veo que perdemos mucho tiempo volviendo a subir la loma de Juan XXIII, para bajar esa losa.

Pero, me ha parecido bien la ruta y vamos a terminar molidos, porque a pesar de que no hay mucho desnivel acumulado, Orgegia es un rompepiernas...

Ya me contareis que tal ha ido esta tarde y cuanto tiempo habeis tardado en hacerla!!!!

Un saludo...

10. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que envidia me dais!!!

11. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues nada :S mañana tengo que llevar la bici para que le cambien la horquilla así que igual antes me hago la parte de la ruta de orgegia.

12. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de empezar quiero dar las GRACIAS a la Tribu de Orgegia por haberme acogido de manera tan fantástica esta tarde en la previa de la KDD del próximo sábado.

Gracias por ser un grupo tan abierto.
    Gracias por los consejos.
    Gracias por los ánimos.

Me he sentido muy a gusto esta tarde.

Bueno, vamos al lío. IMPRESIONANTE. Mi objetivo de hoy eran las LOSAS, tanto de JUAN XXIII como la de ORGEGIA. Debo confesar que viéndoos bajar con tanta naturalidad me ha dado mucha confianza para atreverme a bajarlas. Cuando os he visto me ha parecido hasta fácil. Pero claro, cuando me ha tocado a mí y he llegado al punto de no retorno y he visto que la caída era prácticamente vertical he notado como dos bultos debajo de la quijada. Cuando finalmente he llegado abajo mi cuerpo ha estallado en un éxtasis total y absoluto. Me imagino que en ese momento la adrenalina corría libre por mis venas. La segunda losa, la de Orgegia, me ha parecido un chiste al lado de la primera y me he tirado sin darle más vueltas.

En fin, mi objetivo cumplido y requetecumplido.

Pero debo confesar que no lo habría podido hacer sin vosotros. Así es que de nuevo, GRACIAS.

13. miguelenrike

miguelenrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No era yo, pq como no m sabia el camino me he ido hasta el geiser, no pasa nada ya kedamos otro día

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Ha ido genial!!! lo voy a explicar en un msj mas abajo

De nada!!!!!!! la verdad en la primera losa creia que te matabas!!!! pero la has hecho con un par, aunque se te pusieran de corbata, jajaja. Despues de haber hecho eso, ya todo es pan comido por alli. Tengo que llevarte a un super escalon que hay en el cabo de la huerta, que una vez lo hagas, el subidon es impresionante. Es un super escalon, que viene de una losa, y ademas para mas "inri" el escalon es doble. Te dejo el video para irte haciendo agua la boca....

[video=youtube;OIxdte7fhTs]http://www.youtube.com/watch?v=OIxdte7fhTs[/video]

Por otra parte darle tb la enhorabuena a ALbatross, que se ha hecho la trialera final del bart simpson (la montaña pequeña de la serra grosa).

15. miguelenrike

miguelenrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente si la semana k viene entre semana alguien tiene pensado salir k lo diga ok?

16. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Esta tarde y contra todo prontostico nos hemos juntado un monton de gente para hacer la previa, si no me equivoco estabamos:

Luis (Donltr)
    Juan (Marplatense)
    Albatross (Pablo)
    Superlokosope (Adrian)
    Yatedigo (Cristian)
    Gorky206 (Gorka)
    Salvatoreracing (Salva)
    Currambero (Carlos)
    Los 3 amigos de campello (Josebri y compañia)
    Y servidor (Pablo)

En total 12 personas que fue de lo mejor pq asi pudimos contrastar opiniones y ademas al detenernos a hablar y con los fallos mecanicos que hubo, nos hizo hacernos una idea mas concreta del la ruta y el tiempo que podemos tardar en hacerla.
    Como dijo Chema, la ruta es rompepiernas, pero muy divertida. Hay para todo el mundo, y hemos hecho un par de modificaciones respecto a la original. Hay una nueva subida cortesia de currambero, que esta muy chula, y una nueva bajada en la serra grosa, cortesia de marplatense. Hemos quitado la bajada que creo que se llama trpidante o salvaje (la mas cercana a la fabrica de escayolas en el monte orgegia) y tb hemos quitado la primera bajada de la serra grosa, una que le da la vuelta por la cara oeste (la mas cercana al mar).
    Asi la ruta nos ha dado 25km clavados, con 550mts de desnivel. hemos tardado 3:40h en hacerla, incluyendo paradas, ya que pedaleando solo son 2:15h. Como el 2 de abril ya habran cambiado la hora, muy mal tendrian que ir las cosas para que se nos haga de noche, y siempre se puede acortar la ruta si vemos que es necesario.

El domingo abrimos la lista, irlo pensando, 2 de abril a las 15:30 en Esvi :)

17. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy bien explicado y muy bien currado toda la organización, por lo referente de abrir lista de participantes, tenéis pensado postear en otros hilos de otros grupos para q lo sepan y se una mas gente?

18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    no se, si somos demasiado quizas pueda ser un desmadre o quizas puede ser super divertido. Pero me da igual, se puede hacer siempre indicando que es una ruta que hay que dar bastantes pedales, que subir orgegia y la serra grosa (2 veces ambas) tiene su miga.

19. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535

JAJA EL PROBLEMA DE LOS BULTOS EN LA GARGANTE ES Q ES ADICTIVO AJAJAJA
    UN PLACER CONOCERTE TIO Y A TODOS LO S Q TUVE EL GUSTO HOY, COMO ALBATROSS, SALVA Y EL TRIO DE CAMPELLO

20. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    PODEMOS VER PARA ORGANIZAR ALGO, PERO SI ES POR LA TARDECITA TEMPRANO MEJOR

Compartir esta página