La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo estare currando, asi que pasadlo muy bien y sacad muchas fotos!!!!!!!!!!!!! Si hay alguna "replica" de la ruta un dia de estos me apuntaré :D

PD: Grande Cristian, menudo salto que has clavao!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

2. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    y yo acabo de levantarme!!! pero que ganas tengo :)

Rookie, para lo proxima nos vemos. Ya te contaremos que tal ha ido :)

3. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    ya no queda nada , nos vemos en un rato

4. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª KDD TRIBU DE ORGEGIA
    Sabado 2 de abril a las 15:30h en la puerta principal de pinturas ESVI en villafranqueza.

Recorrido: 25km rompepiernas
    Desnivel: 600mts con bajaditas muy interesantes y subidas matadoras.

Abrimos lista:

01- Pabloalicante
    02- Ximo74
    03- JuanIgnacio
    04- Donltr
    05- Marplatense46
    06- ToniDH
    07- Espidou
    08---------------
    09- Perrolobo
    10- Chema404
    11- Gorky206 (parcialmente)
    12- kevin sanchez (Elche)
    13- alex medina (Elche)
    14- DarkNest
    15- Albatros
    16- Crisomo

No tendré lista la bici y además no estoy como quisiera de animo, espero buena crónica y no os caigáis.
    Saludos.

5. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pablo :D

6. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buena la quedada aunque de momento para mi nivel demasidas bajadas suicidas jjajjajaja. Para la siguiente mas rutera. Encantado de pasar un buen rato con todos. Un saludooooooooo.

7. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y yo me perdio en la segunda subida.pero para mi demasiadas subidas,haber si se hace una mas que sea solo bajar,jejejeje,un saludo

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que la KDD ha salido estupendamente. Mucha gente de todos los perfiles, como es este hilo.

El recorrido ha estado genial y creo que hemos disfrutado todos, los más ruteros y los más bajadores dado que:

- A los que les gusta bajar han tenido bastante bajada que para cogerlas ...
    - ... hemos tenido que subir y pedalear, lo que les gusta a otros tantos.

Así que el recorrido super compensado, como KDD "oficial" del hilo ha estado muy bien para el disfrute de todos, no se trataba de solo pedalear o solo bajar, sino de arrejuntarnos un montón y hacer de todo.

Y de paso para mí me ha servido para ponerme a prueba ya que los últimos días he estado mal de las piernas.

Misión cumplida.

9. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    pues si una kdd muy completa, yo personalmente me la pase genial con toda la peña tan buena onda q hay por el aqui y la ruta fue ideal tanto en pedaleo y en bajadas y encima dando honor al nombre del hilo q mejor ejejeje

un placer conocer tanta gente nueva y por supuesto pasar un buen rato con todos los conocidos

luis a ver como se ven esas fotos q me intriga la calidad de esa canon

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    JuanIgnacio, que buen resumen has hecho. Tb decir que he podido conocer a mucha gente que escribe aqui y que ultimamente esta posteando bastante.
    Ha habido muy buen rollo, y la ruta en general muy bien. Lastima tantas averias que nos fueron retrasando y mucha gente se tuvo que ir retirando por la hora.
    Nos juntamos 21 valientes, muchos mas de los que nos imaginabamos. Asi estuvo bien, si llegamos a ser mas la cosa se hubiera retrasado demasiado.
    Mencion especial a los 6 valientes que acabamos la ruta: Ximo74, Donltr, Wolbert, Darknest, ToniDH y yo :)

Ahora me toca seleccionar las fotos, he hecho la friolera de 1278... esto va para largo, jajaja.

11. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Reventaito me he quedado, pero que bien lo hemos pasado!
    Digo lo mismo que los que arriba escriben, añadir que ha sido una pena que dos habituales del hilo, Currambero y Rookie, no hallan podido asistir.
    Saludos!

12. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh, que yo he acabado tb. Me he quedado hablando porque me ha salido algo de aceite de la horquilla, pero he recuperado, porque he subido a Villafranqueza casi todo por asfalto y aún no habíais llegado a los coches. No me he esperado porque me he ido a la tienda a que le echaran un ojo, aunque me han ndicho algo muy parecido a lo que me había dicho Marplatense.

Yo me lo he pasado genial. Me he reído (sobre todo de mi mismo por las dos castañas que me he pegado), he comentado mucho, ha habido mucha coña y ha estado todo bien organizado. Gracias a Pablo, Luis y Juan por estar pendientes de la gente y de abrir y cerrar la marcha.

Muy bien el recorrido. Mucho de subir y de bajar y está muy bien ver cómo bajan algunos para ir atreviéndose con cosillas o simplemente para ver de cerca la técnica de descenso de otros. Me he quedado alucinado con el amigo gallego con su Trek. Cuando se compre otra bici habrá que verlo...

13. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como me hubiera gustado acompañaros, pero ya que no a podido ser, espero un gran reportaje fotografico jejeje

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, aquí una muestra, hemos empezado 20 y pico y hemos terminado los q veis, 6 valientes...

Ya os pondré alguna fotito mas q estoy cansadito y solo tengo para elegir entre 400 :). Un saludo para todos, para los q conocía y para los q no y encantado de rodar con gente tan maja
    . IMG_0547.JPG HDR_sin_título2.jpg IMG_0530.JPG

15. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Muy buena tarde, sí señor...

Un placer conoceros a todos, no he podido hablar con cada uno de vosotros pero con los que he podido intercambiar experiencias fenómeno.

Sólo los últimos 6 elegidos hemos hecho una última trialera con zona de pasarela de madera incluída... xavales no desveléis la zona que se nos llenará de gente que la quiera hacer!!

Como comentan por ahí arriba la ruta ha estado bastante compensada en cuanto a subir-bajar y dificultad de trialeras.
    Para mí ha sido todo nuevo, no conocía esta zona... no me he atrevido con la primera losa, con el resto sí y bastante bien... luego me quedó la espinita de no haber probado esa primera losa, a la próxima será.

Agradecer a Luis, Juan y Pablo por llevar al rebaño por el buen camino... esperamos ansiosos el reportaje fotográfico.

Saludos a todos!

16. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Che!!!! que bien me lo he pasao en la Capital, cuando lleve menos rones en el cuerpo añadiré comentarios al respecto, saludos a todos.

DOLAFA al final Croqueta al canto, envidioso, jejejejeje.

17. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande!!! Gracias Juan, Luis y Pablo, muy divertida.

Que pena el pinchazo final...he oido pasarela y trialera???

18. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Si después de la jungla de asfalto, q por cierto tubo su gracia pasear con al bici por las calles, antes de llegara los coches hicimos un poco el cabra y no digo mas q me los cortan...jijjijijijijijijiji

19. Do La Fa

Do La Fa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Tu sabes que yo no me puedo ir a casa tranquilo sin darme una galleta, pero no es comparable a tu BackFlip invertido de la Serra Grossa. Si lo practicas un poco igual puedes ir a las exhibiciones esas de Red Bull y tal...:cuñao

En cuanto a la rutilla, very interesante, tuvo un poco de todo, además fue un placer conocer a gente nueva. Muchas gracias a todos, sobre todo a los organizadores, y nos vemos rodando otro día.

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Aquí van una selección de todas las fotos q saque ayer, espero haber pillado a todos y los q no salgáis mil perdones y para la próxima exigir vuestra foto :).

Adjuntos:

Compartir esta página