La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente aqui les dejo unas fotos de esta mañana SALTOS Y MAS SALTOS para los que le gusten!!!:taz PART 1

mix2.jpg mi3.jpg mix3.jpg

2. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando:flipa:sableluz

mix8.jpg mix7.jpg mix6.jpg

4. nikete

nikete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo saltos y pedazo de fotacas!!!!!

5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, que pasada de fotos, si no es mucha molestia por donde esta esta bajada? (supongo que por Alcoy pero si me podeis decir algo concreto para ir un dia ya que tiene una pinta muy buena)

Bueno un saludo y gracias de antemano.

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Como me dais envidia, aquí os dejo esto.

[modo canción on] Toni, toni, pon las fotos ya, pon las foOoOoOOOooOOotos yAAaAAAaAAAaaa, toni pon las fotoOOoOOOoos.[modo canción off]

Voy a dejar un bote de chapa, colgado de un árbol después de los saltitos de la ruta del geiser, para q cada cual, según los saltos q allá realizado así de euros deje en el bote, por q seguro q cuando paséis por allí no querréis salir, y entre 3 o 4 los saltos q ya hay y los q quedan por hacer, es un currazo de la *****.

Adjuntos:

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    que bonitas se ven tus ruedas amarillas..... "toni pon las fotoOOoOOOoos"

8. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantasticas fotos!!! Yo he salido con Edyca y Juan Ignacio a hacer una pequeña ruta rodadora, pero se me ha resentido de nuevo la muñeca, asi que a guardar reposo :( ... aunque mirando esas fotazas a uno se le sube la moral!!! :)

9. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Espero q te recuperes pronto, pero ve a un masajista o algo por q las articulaciones son jodidas, yo tengo la muñeca izq. ****** ya mas de un año, pero poco a poco va mejorando, aun me duele un poquillo en algunos movimientos y siempre procuro llevar una muñequera para q me sujete algo mas...

Gracias, por el comentario de las llantas, la verdad q me mola como queda en la foto ejejejeje, pero te has fijado entre los platos y la rueda trasera lo q asoma? hay q echarle un poco de imaginación, por q verse se ve pero no se diferencia apenas :), a ver si este toni nos deleita con alguna foto chula ya!!!!!. Y por otro lado, GRACIAS A MISTER FONTA VOLADOOOR. por esa cosilla q asoma entre los platos y rueda trasera, no iba a ver dicho nada al respecto y esperar a q lo vierais pero no me puedo aguantar...

10. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    al final no se si han visto el video q ize en la serra grosa q nadie comento nada :/
    [video=vimeo;17658524]http://www.vimeo.com/17658524[/video]

11. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Ha estado bien la rutita de la tarde, para estirar las piernas y quitarse el mono. Incluso hemos descubierto caminos xD. Un placer volver a pedalear con Rookie y Edyca, a ver si se hace más a menudo cuando te recuperes del todo de la muñeca.

Te aconsejaría fueses a un fisio o masajista (yo voy a una en san juan bastante buena).

A ver esas fotitos chulas por el fb o por aquí, estaba impresionante el entorno.

12. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos ......
    Rockie lo de la muñeca es de cuidado y sobre todo si te gusta la Bici, para deportes de impacto hay unas muñequeras muy buenas y se que 661 tiene un modelo pero de momento no se cual exactamente (luego te mando un link)
    Luis cada que te veo Estrenas...... estas echo un adicto al mountainbike ........Que evolución tan tremenda que has tenido, me acuerdo de la foto que publico Pablo con tu codo expuesto ........
    Por cierto Juanignacio que tal la ruta ?....por donde rodaron ??.......al final creo q a lo de mañana no voy pues Hoy tuve un problema técnico con la bici y estoy sin freno delantero.

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Venga... mimosin... ya te digo yo algo :), el vídeo muy chulo, q a ver cuando nos vamos un día a rodar solo por serra grosa q me tienes q enseñar las mejoras q le habéis echo y algunas cosillas q investigas y se ven muy chulas, por sacarte algunas pegas te diría q la música, la ultima canción casi q no pega mas q nada por q dura un suspiro, es mi humilde opinión, y el logo q pones en la esquina de abajo a la derecha lo abría echo un pelin mas pequeño y mas dentro de la pantalla y no pegadito al borde, pero repito, el vídeo esta muy chulo con un curro bueno y unas tomas muy chulas.

14. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    TASSSS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOCO LUIS!!!:rasta, donde esta eso que se asoma entre la rueda trasera y los pedales?¿?¿¿?¿?.
    Haber cuando me llevas a esos saltitos que, la camara todabia tiene bateria :globero para hacer unas cuantas fotos mas en el Geiser.
    Saludos y en esta foto se ve que tu estilo a la hora de saltar esta mejorando mucho, estas acompañando a bike.:chinchin

15. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    yeeeeeee a ver si venis a currar cabroness que menuda panza a currar nos estamos pegando que hoy no veas el bote que hemos hecho 6 metritos de vuelo....

16. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un buen traumatologo que vive en alcoy que se llama tino, le puedes preguntar a el que te recomienda para tu muñeca.

saludos y que te recuperes pronto

17. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    A ver si estas otras 2 fotos te resuelven tus dudas :).

+1

Adjuntos:

18. pabloperlero

Me Gusta recibidos:
    0
    6 metros?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ vamos mañana a testearlo, y si hay que darle a la pala le doy sin problemas

19. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, que yo le puse un "Me gusta" como una Catedral en vimeo!!!! :)

20. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Umm asi a simple vista diriase que es un Guiacadenas... Gracias a todos por los animos, a ver si pronto esto de nuevo bajando por el Geiser 3 :)

Compartir esta página