La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Ruben, yo no te conozco (o al menos eso creo). Esa ruta que dice DONLTR, es bastante dura. Nosotros somos un grupo que vamos parando y esperando, quizas deberias de haber venido ayer la kdd y lo hubieras comprobado. Es verdad que todo hay que verlo, pero esta ruta aunque sea mas para abajo que para arriba es bastante dura, y sobre todo exigente. Cuando llegas abajo de la primera bajada, llegas reventado. No por ser hacia abajo es mas facil, ni mucho menos.
    De todas formas lo dicho, si hubieras venido ayer podriamos habernos conocido y haber compartido opiniones sobre rutas :)

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Las subidas son tan duras q de cada 20 biker solo las suelen subir 1 o como mucho 2 pero yo las subo andando y no muero en el intento :),las únicas prisas es llegar a casa para comer si se hace por la mañana la ruta y si es por la tarde q no nos pille la noche, lo de esperar por unas razones o por otras no creo q venga a cuento, lo q si q hay q mirar es como sera la ruta y como es tu propia forma física, para ejemplo un botón, yo mismo hace 2 años con 96 kg de grasa en mi cuerpo no se me hubiera ocurrido hacer la ruta de ayer y no creo q fuera nada del otro mundo, lo q quiero decir es q igual una ruta como ayer 600 de desnivel positivo y 25 km no es mas dura q una de 1100 de desnivel negativo y 25 km igual :), q solo por q bajar sea mucho mas divertido (para mi) q subir no significa q tenga igual o mas desgaste q subir :).

3. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pablo ayer fuy ala kdad,pero en la segunda subida me quede atras en la segunda subida,pero bueno tampoco tenia pensamientos de hacerla entera.lo quie si me hubiera gustado es conocer un poco mas la zona de orgegia,la proxima vez si acaso,al final termine haciendo el cabo.

4. PERROLOBO

PERROLOBO NACE EL CLIMBING

Me Gusta recibidos:
    96
    .

Imagínate cuando todo esto del mountain estaba en pañales y la única suspensión delantera a la venta era una RockShox de 4cm de recorrido sin regulaciones... por supuesto el cuadro rígido.
    Agradecer todo el buen desempeño de Pablo, Juan y Luis, me he sentido muy a gusto con todos y con ganas de seguir aprendiendo!!!

5. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solo subi una vez al balcon de alicante con el domador y toni dh,la verdad es que me gusto mucho esa ruta,pero no llegemos a bajar a sanvi,nos desviemos a agost,bueno vosotros vereis como sera la kdd y ya veremos

6. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a los fotografos por el report y a Marplatense por ayudarme a cambiar la cubierta,
    Una to pa abajo hay que asegurarse bien de quien quiera ir sea seguro y quien no por el tema coches disponibles para subir bicis y coches para volver a recoger los coches que se quedan arriba!
    Asi que aquí a poner todos vehiculo y no rajarse a ultima hora!
    Y despues de todo esto no se si ir, JAJAJAJAJAA

7. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    chavales estado un poco chungo de la mano pero el viernes ya pude montar aunke con un poco de molestia y grabe este video

http://vimeo.com/21882996

a ver que os parece, cualkier critica sera bien recibida para el proximo

Ya me ire pasando por aquí a ver si haceis algo wuapo para la semana que viene

Un saludo

8. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pason tío te a quedado una edición muy fina me ha gustado mucho, yo también tengo hecha una intro parecida ;).

9. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Mu buena la kkd si señor para cuando la 2ª que esa si que va a star wapa wapa jejejeje

10. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Que bien os lo pasasteis el sábado. Una pena no haber podido ir pero como hice la previa de la KDD la semana anterior considero que he asistido en espíritu. JAJAJA.

Fotos muy chulas. Diversión a tope. Mola mogollón.

Un saludo,

11. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Sabado 9, 8:30 en la gasolinera de la carretera q sale de sanvi dirección castalla, la ruta a realizar es: Subida en coche hasta el balcón de alicante (El Maigmo), bajamos por potorro,pedaleamos hasta picoleto, bajamos picoleto y joker, enlazamos con patineta y subimos al geiser para hacer el geiser 3 hasta la gasolinera, pasando por los saltitos,:baile:aplauso3:globero:biker:Dj , donde dejamos algunos coches.

Lista:

- Donltr
    - ToniDH

12. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 9, 8:30 en la gasolinera de la carretera q sale de sanvi dirección castalla, la ruta a realizar es: Subida en coche hasta el balcón de alicante (El Maigmo), bajamos por potorro,pedaleamos hasta picoleto, bajamos picoleto y joker, enlazamos con patineta y subimos al geiser para hacer el geiser 3 hasta la gasolinera, pasando por los saltitos,:baile:aplauso3:globero:biker:Dj , donde dejamos algunos coches.

Lista:

- Donltr
    - ToniDH
    - Currambero

13. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    muy temprano para mi :(

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Haz como Bustos, 50 horas sin dormir, eso no pasa na jejejeejejejeeje.

15. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, yo el sabado curro again... si se hace algo el viernes si que me apunto :)

16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Mañana ruton del 15, moncabrer a ya vamos!!!!!!!!!

Si alguien se anima saldremos de alicante sobre las 10 de la mañana y no se a q hora volveremos jijjijijjijijiji, es una ruta de las q llaman epica, mas de 3 horas sin parar de subir, 1200 de desnivel positivo etc. si alguien se viene q lo diga antes de la hora de la cena :) y q este a las 10 de la mañana en la gasolinera del decarton con mucha agua y bocatas y ganas de pasarlo en grande. En principio vamos pabloalicante y yo en mi coche.

17. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana ruton del 15, moncabrer a ya vamos!!!!!!!!!

Si alguien se anima saldremos de alicante sobre las 10 de la mañana y no se a q hora volveremos jijjijijjijijiji, es una ruta de las q llaman epica, mas de 3 horas sin parar de subir, 1200 de desnivel positivo etc. si alguien se viene q lo diga antes de la hora de la cena :) y q este a las 10 de la mañana en la gasolinera del decarton con mucha agua y bocatas y ganas de pasarlo en grande. En principio vamos pabloalicante y yo en mi coche.

Mola........ tratare de ir

18. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya tienes coche? bien bien mas gente asi mola, cuantos mas mejor :).

19. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hummmm pues no, asi que me desapunto.
    Suerte en la ruta

20. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    JAJAJAJAJAJA currambero eres unico