La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) v. 2.0

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por El Rookie, 13 Dic 2010.

1. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que estoy en mis días

2. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, me hubiera gustado, pero de un día para otro no puedo cambiar mis quehaceres. Bueno, de martes para miércoles, hubiera podido y hubiera ido encantado, pero mañana tengo cosas inamovibles. Un día cataré el maldito Montcabrer...

3. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el video de la rutica que hicimos el sabado, 45 km y mucho ENDURO del gueno.

Saludos

[video=vimeo;21907583]http://vimeo.com/21907583[/video]

4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Por k miseria, si es q tengo q tener el gafe o lo q sea, no termino de arreglar una cosa para romper otra :(, se me ocurre desmontar la rueda trasera para ver q era el chirrido q tenia y va y sale rodando el caset solo y sin patas el muy ******...Bueno en resumidas cuentas, eje del buje partido por la mitad y chapas q aguantan los trinquetes 2 de 4 partidas también, así q la broma saldrá por mas de 50 pavos :( JODERRR!!!!!!!

Y todavía mas importante, la ruta de mañana como no la haga con la BMX lo llevo chungo.

5. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero pero .........como se parte ese eje por la mitad..........madre mia.
    Si quieres te presto mi rueda pero eso si me tienes que prometer que no le vas a dar tanta caña

6. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    gracias tio, las intros asi en movimiento kedan bien y se hacen en 20min

Y que cosa mas rara esa rotura, pues menos mal que las desmontado si sale corriendo a mitad ruta...
    Yo tmb te puedo dejar la que tengo en venta pero con mucho cuidado

Última edición: 4 Abr 2011
  7. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    alguien le apetece hacer ¨la cabra¨ mañana?

8. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias, pero eso de prometer... no va conmigo :), ademas creo q no me vale, es medida 15x12. Lo agradezco de verdad pero aun q fuese la misma medida no cogería tu oferta ya q si no es culpa del buje si no q es de la bici y parto otro buje ya si q voy a la ruina...

9. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    luis q ****** tio ya ves a mi me pasa lo mismo no terminas de arreglar algo q ya te te rompe otra cosa :/, pero como dice kowen menos mal q no te paso en ruta

10. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos lo mas curioso es q creo q llevo con el eje del buje partido mas de 2 y 3 rutas hasta q en la del sábado pasado el chirrido era demasiado fuerte, así q esta mañana me fui a alicante con la bici y antes la lave un poco y parece q el chirrido se el paso un poco, no me preguntes por q, el caso q subiendo ahí estaba el ruidito de nuevo, no tan fuerte, pero hay estaba y esta tarde pegando el oído, me he liado a descartar cosas q pudieran producir ese ruido has q desmontando la rueda salio el caset corriendo :(, así q prefiero arreglarlo a arriesgarme a partir el eje pasante también q serian otro 40 pavos mas y como q no...

11. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigo un pulsador derecho para mañana seguro me apunto ....

12. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues si es esa medida te puedo dejar para mañana la de la sunday y esa no hace falta que la trates con cuidado que ya esta acostumbrada ademas la llevo con casset rutero, lo malo que tienes que venir a por ella

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    jejejejej, muchas gracias chicos, pero de verdad, prefiero pegarme de cabezazos contra la pared, q si por lo q sea parto otro buje si q me da algo, y mas si no es mio... jijijjijij, mañana me pongo a buscar a ver donde puedo conseguir el repuesto mas barato y rápido :).

14. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hummmmm, si tienes razon la medida no es la misma. Yo estoy esperando unos pulsadores asi que hasta que no me lleguen (o alguien me preste) no podre salir. Le estoy haciendo unos retoques. Me he pillado un cambio Sram X9 pata corta, puños a juego con la bici, Pedales de plataforma........es que esto de andar con la peña Oscura que ronda por aqui tiene sus concecuencias .....
    Yo cambien los rodamientos de la rueda delantera y esta pendiente las cazoletas del eje de pedalier.

15. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    si te refieres a la senda mñn he quedado con nicasio y otro colega para rutear sino te acompañaría encantado que me pilla cerca, si te kieres venir tu, iremos a la romaneta de trankis ke hoy he salido por primer dia a rutear y he ido bastante mal

Edito: saldremos a las 5:00 desde Aspe en coche asta la romaneta y creo que cojes en el coche

16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    !? pata corta con 2 platos??, o lo has pillado pata mediana y has escrito corta? o es q solo vas a llevar un solo plato???

17. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso eso, media.

18. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    x ke lo dices?? yo llevo x0 pata corta y 2 platos desde hace unos años o sera media?

19. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Por q tengo entendido q como se debería de montar es; pata larga 3 platos, pata media 2, y pata corta 1, para q no retuerza demasiado la cadena no se tense mucho la pata del cambio etc.Vamos yo no he puesto esto como una norma si no por lo q leo en internet y lo q comentan...

20. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    HOla Gente!!

Vaya con las averías y la espera de los repuestos...
    Yo también estoy parecido aunque no tan grave (si no va a más...) Luis recuerdas que al final de la ruta del sábado tuve que ir con el plato grande todo el rato?
    Pues resulta que tengo doblados un par de dientes del plato mediano que no dejan que la cadena se mantenga en el mismo... hasta mañana no tengo tiempo para desmontarlo y enderezarlo (rezaré para que no se parta, si no me toca comprar uno...)

Si planeáis algo para el jueves casi seguro que me apunto ya que lo tengo libre, estaré atento

Saludos!

Compartir esta página