La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que fotos mas wapas xavix :)

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    No te preocupes. Si tye sirve de algo, hemos quedado al final entre las 17:30 y las 18:00 en el Parking del carrefú de Petrer. Esperaremos hasta las seis por si un compi de Alicante viene al final y se puede unir, porque lo mas seguro es que salga sobre las 17:15. Por eso le damos vidilla. Así que ya lo sabeis. Si venís dos, pues dos. Tenemos, si viene este compi que te digo, al menos dos furgonas medianas, con lo que podríamos acomodarnos bien entre las dos y uno o dos coches. De Benidorm, al final vendrán 6 ó 7, entre ellos una chica con Gemini... y no veas coo baja la tipa.... :alloreto. Ayer compartí ruta con ella y no veas como le daba con una SC Juliana con ruedas de 1,95 y horquilla de 125... Con la gemini va a ir pidiendo paso... :fumao

3. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Peñika!!!, estamos quedado hoy miercoles a las 6 de la tarde en Apedales para hacer un cabito y si se puede un serra rosa tambien, lo que no se en que orden,juasjuasjuas,
    EN el cabo pretendo enseñar a "los nuevos" trialeras escondidas y cosas tecnicas para que se vayan soltando, es corto, pero muy variopinto, NOs vemos?

4. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, yo hoy me iba a animar, pero me han salido rollos familiares que atender :S. A ver si la q viene me apunto... :)
    pasarlo bien nens!!

5. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada, nada, para la proxima ya no hay escusa.

Por cierto ayer nos lo pasamos bomba, hicimos una ruta corta pero intensa. Empezamos desde Apedales, donde habiamos quedado y nos fuimos " para ir calentando", y por que se empeño el sr. Manu, ha subir la Serra Grosa por el lado de la Albufereta, subida durilla sobre todo en su tramo final, pero nadie dijo que este hobby era sencillo. Una vez alli, Don Jose A. nos descubrio una sendica chula que te vuelve a bajar al inicio de la senda de subida que acababamos de hacer, asi que, otra vez para arriba.
    Despues bajadita por la cara del colegio de los Jesuitas, donde el grupo se dividió, unos fuimos por la senda-trialera recien bautizada como "guarra", y otros por la pista.
    Una vez bajo nos fuimos hacia el cabo, zona a la que yo he ido un par de veces y que cada vez que voy parece una ruta distinta por la cantidad de opciones que hay. En esta zona y por usar terminos habituales en este foro para que me entendais, el engorilamiento es masivo, vamos que el lado oscuro se apodera de ti, y te lias ha hacer cortados, trialeras imposibles y descenso de rocas increibles, donde se te dispara la adrenalina a 200.000.
    Total 16 Km., 345 metros de desnivel acumulado, y 1000 kg de materia oscura acumulada.:rocker
    :Dj

6. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

tio, haber cuando subes el video de onil, o dime donde esta el link, que lo necesito para el montaje de la peli. :razz:

salu

7. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso me recuerda que yo tengo otro cutre vídeo... A ver si me acuerdo y te lo subo a algún sitio...

Skullman :rocker

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola Rubén. Pues no he podido subirlo correctamente. Vimeo me da un problema "indefinido" con el video y lo he subido tres veces y nada, macho. He desistido. Cuando tenga algo de tiempo, la semana que viene, lo convierto y lo intento subir en otro formato....

9. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno el sabado como se plantea señores!!!

10. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo estoy abierto a sugerencias ya que la mayoría de la tribu esta missing. Lo único que sugiero es que podiamos hacer algo de subida, que asi luego se saborea mejor la bajada. No se si es mucho decir de subir las antenas por asfalto y luego tirar para abajo?, o si quereis vamos por la garganta de Agost hasta la foradada y de alli a Rabosa-Rincon Bello-Palomaret-Agost, o subimos La Sau para luego bajar por el Balcon de Alicante que hay un descenso bastante chulo, o nos vamos a la zona de Elda que hay varias rutas chulisimas, o ... :comor3

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto hoy me va a ser imposible bajar a Elda y me jode por que tengo la bici cargada en la furgo y todo pero claro uno no controla lo suficiente los embolaos que se plantean en el curro a última hora, asi que otra vez será y hacer fotillos para dar envidia.
    Y ahora unas cuantas de la ilegal de ayer por Serra Grosa-El cabo...

Adjuntos:

12. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, Isra, si que da de sí la senda del Cabo, yo la hice una vez a pie y tenía buena pinta....vaya escalones más guapos.

Mola mucho la foto esa entre las cañas, vaya cara que ha puesto la pareja esa !!!! Vaya susto, a ver quién se esperaba que saliera una bici de ahí je,je,je.

13. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotones en el cabo... muy wapas!!!

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola Isra. Pues una pena que no apracerierais. Os lo habríais pasado de muerte. Fuimos 8 al final y nos hicimos un rutón del carajo. Salieron 26km de bajada!

En fín, en un principio estoy moviendo unos hilos para ir a Murcia este finde a montar por el Valle, pero no hay nada asegurado. Si al final no sale, y os apareceis por Rabosa, pégame un toque y veo si nos apuntamos dóh u tréh...

15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sorprendí hasta a el cámara, que me ha cortao la cabesa!!!!!!!!!! :meparto

La verdad es que esta vez era la tercera que iba, y todas las veces he hecho trialeras distintas. Estuvimos hora y cuarto y recorrimos sólo la mitad del cabo y nos tuvimos que ir porque se nos hizo de noche. Aquello da mucho de si. Si queréis un día organizamos una rutilla por Orgegia-Serra Grosa y acabamos en el cabo haciendo el burro. Bueno no, acabamos después del cabo en un chiringuito haciendo el burro, eso si :cerveza

16. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pena no haber podido ir y que envidia pero el p. curro este es lo que tiene. Yo pasee la bici dentro de la furgo.
    Para este sabado estoy abierto a cualquier cosa, por que la tribu entre vacaciones, bodas y demás eventos está un poco perdida. La peña de San Vicente esta planeando algo para hacer descenso por el Maigmo. Puede ser una opción también.

17. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo me apuntaría a una de esas la semana que viene o la otra (la que viene estoy de vacas y no sé si estaré disponible) o cuando sea. La Serra Grossa me encanta y el cabo lo tengo por probar. Hace años lo hacía sólo, muy light y seguro que no conozco los sitios mejores.

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre yo el Maigmó hice una vez el DH del balcón por la parte hard y no me gustó, y eso que iba 180-180 (Nomad+totem, mi futura bici)

19. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Y porque no lo subes a megaupload?

No me suenan esas trialeras y que piden a gritos, salta!! en el cabo.
    Tambien Hace muchos años que no voy...

salu2

Última edición: 21 Ago 2009
  20. Didac_KTM

Didac_KTM Seguimos en el dique seco

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Isra, tio, tu que sabes de esto un poquillo. ¿Hay algún programa gratuito para ver los tracks en el ordenador? Ya sabes que no tengo gps pero como alguna zona de aqui me la conozco pues con mirarlo en el ordenador las variantes pues me arreglaría. Ya me cuentas!

Compartir esta página