La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que me tuerce el plan este finde.

2. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Mientras solo lo creas ... :)
    Yo ya tengo el coche grande, por si currambero quiere venir se puede meter en el mio.

Eso si, si al final somos 1 o 2 ... mejor lo cancelamos que esa ruta mola hacerla con gente...
    Mañana al final, he estado a muy poco de decir que sí a lo de Elda ... pero creo que después de toda la semana levantandome a las 7 ... voy a recuperar un poco de sueño y a ver lo que pasa el Domingo ... si salgo mañana será a partir de las 10 y no muy lejos ... igual sabinar con protección antimosquitos xD.

3. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana podéis contar conmigo y con Iván.

4. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Genial! Y con currambero también?

Pues de momento:

Iglemont.
    Iván.
    Currambero.
    JuanIgnacio.

Venga Ximo! Que te puedo decir que después de la otra vez ... Onil no defrauda :)

Última edición: 10 Abr 2010
  5. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjaja impresionante video a la altura de una ruta inolvidable... muy bien elegida la musica!!!;)

6. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Soy un desertor :crybaby2
    me parece que me pierdo una buena.
    poned fotitos mañana.

7. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

Te entiendo, esta claro que en una ruta no habra nunca un vuelo de ese tipo, a no ser que vayas por un camino con barranco por un lado, y el camino siga por abajo y quieres tirarte (esto nunca o casi casi nunca pasa logicamente como tu dices).
    Como tu dices siempre habra algo mas grande, no todos los saltos que veo, los hago, por lo que sea.
    Pero eso de ir al circuito si me mola jeje, hace ya un año o mas que no me acerco por alli para saltar.

Venga, haber si nos vemos pronto tio

salu2

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buuuh!!!! Te lo ibas a pasar teta con tu bici nueva, hay muchas sendas donde le ibas a sacar partido :)

Bueno, esta tarde voy a estar algo desaparecido por compromisos parejiles, currambero, al final te animas? podemos meter las dos bicis en mi coche si necesitas que alguien te lleve...

Iglemont, Iván, vais los dos en el mismo coche o teneis que cargar las dos en uno? Si tengo que cargar alguna bici más decidmelo por aquí y lo leere a la noche a eso de las 12. Sino llamadme 676722596 para quedar. Creo que si hay que cargar bicis lo "más mejor" es que quedemos en algun sitio en concreto, por ejemplo la rotonda donde está trick bikes a las 8:00. cargar, y tirar para allá.

9. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas señores
    yo me apunto a lo de onil ......gracias juan me viene de PM irme contigo ......... hey XIMO nooooooooooo que pasa porque nos dejas ????............
    Estare el la rotonda de Trek bike (frente al parque Lo torrent ) a las 8:00 horas ..........
    revisare el correo despues del PARTIDAZO de esta noche .......

10. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana yo he quedado con Iván en pasarle a recoger por su casa. Cargamos las dos bicis en mi coche y tiramos para casa Tapena. Quedamos allí alrededor de las 8:30.

Hasta mañana.

11. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Ei! Acabo de llegar a casa y me voy a meter en la cama ... Ok! Mañana a las 8:00 estoy allí donde trek bikes, seguramente haya que desmontar las dos ruedas, y poner la bici tumbada.

Bueno, mañana nos vemos!!!

Iglemont! Ok, pues nos vemos allí a las 8:30.

Desayunad bien :p. Que la ruta va a cansar pero va a molar :)

Buenas noches!

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    visca el Barça!!!!
    0 - 2
    jajajaja

13. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigo levantarme estare en Onil. He cogido tu telf JuanIgnacio si voy y no os encuentro te doy un toque.

Saludos

14. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Animate pepo :), te gustará, hay unas sendas muy chulas jeje.

15. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno gente, he estado un par de dias sin teclado, ya le virle uno a un colega hasta q me pille yo uno el lunes :),resulta q la nana se ve q de darle golpes se a cargao unas cuantas teclas, el caso es q mañana me llama mucho lo de onil pero hoy he tenido tute del bueno con los compis de colina abajo y en el curro como siempre corriendo sin parar asi q estoy reventao y me voy pa la cama ya y mañana a disfrutar del campo pero en family :), ya pondreis foticos jijijjijijijii.(como mola poder volver a escribir con la letra J)jijijjijijijijijij.

16. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pepo39, ivan, iglemont, currambero. Un placer el haber rodado de nuevo con vosotros.

Lo cierto es que la ruta era un poco durilla, y algunos tramos técnicos, pero bueno, asi aprendemos poco a poco y nos ponemos retos a cumplir.

Me lo he pasado pipa, creo que Onil va a ser una de mis zonas favoritas. Dar las gracias a iglemont por la cerveza, a la próxima invito yo. Gracias también a pabloalicante por poner las rutas en wikiloc y a djenduro por el consejo del cambio de sentido del último bucle.

Comparto el album que he creado en picasaweb y así no saturo el foro con fotos y lo ralentizo.

FOTOS ONIL.

Saludos!

17. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Onil nunca decepciona... la primera vez q fui quede asombrado de lo bonito y de la rutas q hay, y volvi muchas veces yo solo para investigar (una vez llegue sin querer hasta el monasterio de la font roja). Las fotos una pasada, esta primavera la montaña va a estar muy bonita con toda la lluvia que ha caido. El viernes por la tarde di una vuelta corta por el monte orgegia y estaba lleno de margaritas!!!! :)
    A ver si para la proxima me puedo apuntar... ahora q el sol se pone bastante tarde si quedamos despues de comer entre semana podria apuntarme con vosotros.
    Saludos!

18. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja ja ja ja ja ja .......un poco durilla .......ja ja ja ja jaj aj ja .......jo la mas durilla que he hecho .......quede muerto .....fue llegar a casa y un poder mistico me llevo directo a la cama ......... hasta las 17:00 ........ como cosa poco comun ( y lo veniamos hablando) ......la jefa quiere salir ahora a la feria con los nanos ...........
    La compañia fenomenal .......Vicente a la proxima JuanIgnacio las cervecillas y yo la Paella ......que os parece ??????
    JuanIg ......GRANDE ..... pedazo de guia .......eso si parece un Bulldozer en las subidas ......como sube el tio ..........
    Pepo39 .......maquina ...despues de un sprint para darnos alcance .......le pisa los talones a Juanignacio.......

Me toca quitar el cambio trasero .....y revisar que le paso .......creo que es la patilla ...........pero eso MAÑANA .....
    EXCELENTE Todo .....
    Saludos

19. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff!!! me acabo de levantar después de la paliza de hoy. Increible la ruta. Me ha encantado la zona y está preciosa este año. Habrá que volver a hacer algo un poco más suave.
    Básicamente me falta mucha técnica y confianza para hacer algo tan técnico para mi. Poco a poco iremos progresando. En cuando a la dureza prometo estar en forma en breve para que eso no sea un problema.

Saludos y ha sido un placer rodar con vosotros.

20. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Onil es la leche, y que sepas Pablo, que antes de morirnos tenemos que hacer alguna vez la ruta esa que me dijiste desde Casa Tápena al Montcabrer!!!!!!!!!! Aunque igual es lo ultimo que hacemos jajajjajajajaj

Compartir esta página