La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues sopesando lo del balcon de alicante ... creo que ni tengo bici ni técnica para eso :S. Así que seguramente haga algo más rodador, habia pensado en si se anima alguien ir al pantano del amadorio y volver en tram desde la vila o volver en bici por aigües.

Si nadie se apunta ... pues me ire a dar una vuelta por orgegia :S

Leere el foro a la noche, de todas formas mi movil es 676 72 25 96.

Vemosnos!

2. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    49 km muy divertidos!!!!!!

[video=vimeo;11352038]http://vimeo.com/11352038[/video]

3. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no me equivoco... eso es la bajada desde el Coll del Pouet por la Fonsida y el Mas de la Monja... El sábado pasado cuando hicimos la KDD Enduro de los Colina Abajo, pasamos por el riachuelo ese... pero era de subida... En el video de Pablo se ve como la gente cruza el riachuelo.

4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Si totalmente de acuerdo, y donde se ve la pared de piedra creo q es en la sierra cortina, la bajada q llaman PR. pero no estoy seguro, ya q yo no he pisado por alli aun :) jijijijijiji

5. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no mal recuerdo, la pared de piedra, es la Fonsida. Hay una pequeña fuente y es la bajada del Puig Campana por la cara Norte.
    Habrá que organizar una excursión para esos lugares. Aunque subir hasta allí pica... Hay bastante desnivel acumulado...

6. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, justo ahora me acuerdo que mi colega dijo que era la Fonsida... el riachuelo en realidad lo pasamos de subida, solo que como daba el sol de cara pues la foto me la saqué en sentido contrario jajajjaja, estais en todo... cuando vayamos hay que hacerla desde el coll de pouet, que nosotros no subimos tanto...

Nos vemos!

7. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta callendo bastante agua y no se como andará el terreno de barro!!!! Esto sigue en pie???? A que hora es la salida???? No habeis colgado nada en la web!!!!

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso eso, decid horas y lugares :)

9. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    este miercoles que viene Pablo perlero, marplatense46 y un servidor nos vamos a sierra espuña, saldremos lo mas pronto posible ya q el sol empieza q pegar fuerte (sin contar hoy claro). Si alguien tiene libre y le apetece sera bienvenido :)
    la ruta son unos 35km con un desnivel acumulado de 1000mts. Las subidas por pista ancha y los descensos por sendas. Nunca hemos ido, asi q no se cuanto podremos tardar, pero yo calculo entre 4 y 5 horas de ruta mas el viaje en coche.

PD: rookie acaba de confirmarme que tb se viene a Sierra Espuña... a ver si alguien mas tiene el dia libre y se anima. :) :) :)

Última edición: 1 May 2010
  10. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpad, creía que la web estaba actualizada. Hemos quedado a las 8:30 en la rotonda de los bomberos de san vicente ya esta en la web puesto todo.
    Y de momento todo sigue en pie, a no ser que amanezca lloviendo que en todo caso pondre algo por aquí. Nos vemos mañana

11. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MOLOTOV ...........excelentes

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pediría puntualidad ya que la ruta es larga que mañana es el día de la madre y muchos tenemos compromisos para comer.
    :Dj

13. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mañana no asistire.
    Espero que la disfruteis :)

14. elbohina

elbohina Medio...medio.

Me Gusta recibidos:
    0
  15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Chicos, hola :). Bueno, pediros disculpas de nuevo por los problemas mecánicos (alias patilla de cambio de atrás por los aires) y dar las más sinceras gracias públicamente a los tres, Gmork, DjEnduro y .. ¿miguel? por su amabilidad y el apaño para poder llegar a casa así como por la compañia de Isra de vuelta a san vicente.

Espero que hayais disfrutado el resto de ruta que hayais hecho :)

16. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Discuilpas de nada, mañana me puede pasar a mi. Y las averias mecánicas es algo que esta previsto en una ruta. El resto de salida con mucho mucho barro, tanto que se cobró una roldana del cambio de miguel que tuvo que volver desde fontcalen a san vicente sin cambiar de marcha.

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada de disculpas tio, que en los estatutos de la Tribu, hace mención ya al socorro del ciclista así como la escolta del mismo hasta lugar seguro, ya te tocará a ti algún dia. :cuñao
    Por cierto aqui van unas fotillos del sábado, con dos nuevos miembros de la Tribu:

Adjuntos:

18. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas las fotos!!!

Por cierto un lujo tener de guia a DJEnduro... se sabia donde estaban todas las piedras del camino!!! Casi casi bajamos la losa.. ;)

El domingo Alex y yo nos fuimos de excursion por la venta del charco e inspeccionamos la rutilla que habia hecho. Juan Ignacio, te va a gustar, tiene una subida que alucinas, y una senda muy divertida con una trialera al final jodidilla. Solo hicimos la mitad, porque no conseguimos remonte hasta aigues y nos toco subir desde la venta. El proximo finde la haremos completa. Pongo el trak de lo que hicimos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=879077

Saludos

19. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ta paradoooooo que la diñaaa el hilooo, mañana entonces que, hay algo o al final no.

salu2

20. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    saludos foreros!
    mañana nos vamos unos cuantos de este post a hacer una rutica por sierra espuña. Pablo Perlero, marplatense46, el rookie, el domador? y servidor.... si mañana no teneis nada que hacer y os apetece estis invitados. Hemos quedado a la 8.30am para partir hacia alla. Volveremos tarde, pero no podemos quedar antes por motivos laborales de hoy martes.
    :) :) :)

Tb os dejo otro video del domingo pasado q repetimos la misma ruta de la kdd de benidorm... esta vez yo me cai en la famosa "evo 43", pero por suerte solo me hice un par de cortes en la pierna al tiempo q destroze un arbolito q pasaba por alli :)

[video=youtube;hHEJTxfUlZ0]http://www.youtube.com/watch?v=hHEJTxfUlZ0[/video]

Compartir esta página