La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    cuantos coches y gente vais...? saliendo a las 17.00 de aki... llegando a las 17.30 alli... monta en bici 17.45... a las 19.00 por esas zonas de bosque es oscuro... toy sin coche hasta llegar alli.. a ver si puedo apañarme de alguna manera si con el de mi novia o algo... porq kiero salir...

2. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tio lo siento :alabando pero es que acabo de ver tus preguntas, esto de estar de vacaciones me desconecta un poco del ordenata.
    La verdad es que creo que hubieras cabido por que hemos ido seis personas en cuatro coches. Lo de la hora pues la verdad lo de siempre, al final estabamos dando pedales a las 18:00, hemos tenido que recortar un poco la salida pero, ha merecido la pena. Hemos hecho unos 22 Km, hemos descubierto una senda-trialera de bajada muy guapa, y luego hemos seguido remontando un par de pistas para luego descender por dos sendas rapidas de la *****. Luego cervecita :cerveza a las 20:00 cuando hemos vuelto a casa Tápena, y a las 21:15 en casa. Resumiendo... muy divertido en una zona que la verdad, ni un poco a oscuras, defrauda.
    :Dj

3. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    :( jueeeeeeee es q onill me pierde.... bueno.. para el finde hay salida? teneis pensado algo... es por ir barajando planes...

4. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Buena ruta la que hicimos ayer con la tribu apedales, nos divertimos y conocimos una nueva y casi virgen bajada, y aun tengo pendiente enseñaros otra muy guapa. Bueno chavales un placer y estare atento por si haceis algo el finde. Saludos.

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
  6. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno tribu pues para este sábado, Raúl y yo hemos estado hablando y me comentaba que como ayer tuvimos que cortar la ruta antes de tiempo, y que como le estaba molando bastante y nunca la había hecho antes, la idea era repetir zona ( Onil ), y hacer la ruta completa.
    Ale a opinar...

7. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    a mi me hace....

8. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues concretamos esta noche para dar tiempo a la gente a que se apunte y asi vemos como está el tema coches.

9. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    venga... de todas maneras... en san vicente han comentado de ir a las antenas del maigmo y hacer el descenso... a ver como queda la historia, a mi me da igual un sitio que otro...

10. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me encanto la ruta,la sendas eran todas rapidisimas y muy divertidas,lo que pasa es que me quede con el mono de hacerla más tranquila y sin prisas por la falta de luz.Por cierto Isra,quedamos a las 8 en mi casa?.Podriamos quedar para salir a las 8:30 en casa Tapena y asi a las 11:30 estamos enchufandonos unas birras........

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :eek:la :banda :chinchin :bravo

Ok a las 8:00 estaré en tu casa, por ahora sólo vamos tu y yo, parece que el resto de la tribu tiene lios diversos por ahí. De todas formas para todo el que quiera venirse, que cuente que entre las 8:30 y 8:45 estaremos en casa Tápena. Y luego ... :cerveza

12. The lord of Orgergia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pacha Tribu,acabamos de llegar de la ruta de Onil que prometiamos ayer(escribo el mensaje antes de que las cervezas que nos hemos tomado hagan efecto y me duermo).Al final lo que me imaginaba,una autentica pasada de ruta,de sendero a sendero y me encuentro un leñador cachas depilado detras de un pino:globero.Aqui os adjunto un par de fotos de Dj dando un recital en unas de las interminables sendas de la ruta.Una pasada:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Adjuntos:

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, bueno, gracias por lo de recital :flores , pero tiene truco... Pones cara de velocidad, derrapas de atras para que salga polvo y voila parece que vayas a toda *****. :meparto
    Pues eso ruton que no defrauda y si encima vas divagando sobre la vida, el salsa rosa de la noche anterior y demas con un gran amigo pues ya lo tienes todo... Bueno eso y al final... :chinchin, y por que esperaban las parientas por que si nos tomamos una birra más nos quedamos alli de paelluca.:baile
    P.D. Tribu a ver que pasa quue fallais más que una escopeta de feria!!!!!!!! ¿va ha haber algo mañana?

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    oño isra. al final te vas a comprar un chalet en onil :risa
    a ver si a la proxima puedo ir yo

the lord. muy buenas esas fotos, sobre todo para las cervicales. me parece que las cervezas han hecho efecto antes de lo que suponias :cerveza

15. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaaja que buena! yo opino casi lo mismo :D

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, pues nando apareció ayer para hacer unas rabosendas a tutiplén... y eso que dije de ir a Onil también. Al final voy a hacer lo que dice Octavio y voy a comprarme allí un chalés.... :mrgreen:
    A Nando le molaron tanto las sendas que repetimos mañana por la mañana (Lunes, estoy de vacaciones) Si alguien se quiere apuntar, esta tarde comentaré por aquí en que hemos quedado.

Un saludo!

17. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    :D hola!!! llevo todo en dia en cama desde ayer, me toco ir a urgencia porq al llegar de ruta creo que me enfrie mucho mucho, ahora mismo estoy con bronquitis... ire comentando a ver que tal me encuentro esta noche para salir mañana.... :(

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ottia! ***** macho pues si que... pónete bueno, que es lo mas importante. Desde luego es que sois unos máquinas, funcionais mucho y luego pasa lo que pasa...

Te llamo luego y me comentas.

Un saludo!

19. The lord of Orgergia

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikerAlguno quiere hacer una acuatica esta tarde?:toilet:toilet.Aqui en la playa esta cayendo el diluvio universal.

20. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga a Onil o a otro lado que ya hace tiempo que no quedamos.

Pos un chalet no, pero el de casa Tápena si que podia ir haciendo algún descuentillo en las birras, por no hablar de lo que podia hacernos otra que hay por allí....:platano

***** Lord peaso avatar que te has colocao, a ver si vas a pinchar las ruedas de la bici :meparto:meparto:meparto:meparto

Compartir esta página