La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    joooooooooooder como llueve Raul, ? se te ha inundao el bungalow? ten cuidado que con la subida de aguas seguro que te encaya una patera en el jardin, juasjuasjuas, ya me han dixo que sta mañana stabas castigao , pues na colega, a la proxima

Para la semana que viene a mi se me fastidia el asunto, tengo que hacer unas modificasiones en el xiringuito y algo mas por lo cual soy baja toda la semana, eso si, el domingo tenemos una representacion en la Rambla de San JUan Pueblo sobre vehiculos de energia alternativa, será de 10 a 14, tengo que hablar con los capos , a ver si me dejan poner un barrilete lleno de Fantas Caca colas y cervecitas, a ver si nos veos por allí

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH, se dice por ahí que la marcha de la Vila será el 4 de Octubre
    a ponerse las pilaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

2. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :?:¿Vais a llevar bicis de la tienda pa exponerlas? ¿Lo nuevo de Lapierre que ya teneis por ahí del 2010? Es que estan guapas ein?:?: :biker :globero

:Dj

3. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no ha caido la de esta tarde cuando estabamos en la losa de esta mañana, si llega a estar mojada se tira por ahi rita la cantaora aunque algunos han pensado eso sin llegar a llover jejeje.Bueno pues a nada a ver si el lider Jose Alberto nos deleita con los videos.
    Manu picao
    Isra picao ejque
    javi trabaja por el equipo.

4. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que apagaos estais esta semana, ¿ donde os habeís metido ? :toilet2, que este hilo se mueve menos que los ojos de espinete, ups, con permiso del señor Lord.
    Pero bueno ahi van unas fotillos que aún no había colgado de la ruta del sábado, para ver si os vais animando...

12092009833.jpg

12092009837.jpg

12092009838.jpg

12092009839.jpg

Mi burrica, que ya que no salgo yo que salga ella...

12092009842.jpg

5. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí dando envidia al personal con las fotancias!!

Si sales entre semana (a ver si mejora el tiempo) avisa y nos hacemos alguna rutilla por aquí cerca y te enseño la 916... No veas como baja la bicha!!!

Skullman :rocker

6. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos lo tengo un poco fastidiao por que se me han acabado ya las vacas, pero quizás el viernes si que podría por la tarde.
    De todas formas quedar ahi que quedar que yo tengo que ver semejante pepino. Yo creía que sólo existia la 316, que la 516 era un mito pero que la 916 era ya una utopia.
    Como te las gastas tron... :alabando

7. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gentes...come esta la cosa para este fin de semana???que seguro que ya habra llovido todo lo que tenia que llover y estará el terreno húmedo impecable.Bueno iros animando y Jose Alberto cuelga algun video de esos motivadores que vas haciendo durante las rutas.Un saludo Juanra.

8. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues nada, este viernes no, pero si salís el que viene por latarde me apunto yo y mi jorobada nueva!

9. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me cago en to, que ya he visto por otros fueros tu jorobada. Enhorabuena, peaso maquinorro te has montado, ademas el cuadro es el de antes con la chepa más marcada, si no me he fijado mal, que la verdad es una pasada.
    Lo dicho enhorabuena y ahora a flipar con ella.:punky

10. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    ey, ya stoy aquí ........***** es que con todo el follon no tengo tiempo ni para escribir hola.....
    para este finde el tomate y sus amigos tienen planeado irse a Murcia, me comentó que lo escribiria por aki ......pero como esta semana no he estado atento no se nada :(
    Yo? este finde estoy castigao , no salgo en bici , si me animo = monto el sabado x la tarde,pero weno eso digo ahora ......luego ya veremos
    El viernes nos vamos al festi bike,a ver los modelitos del año que viene y a ver esa bici que nunca te vas a comprar,juasjuasjuas
    pasarlo bien este finde chicos!!!!!

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Efectiviwonder, amigo Isra, ha caído una nomad 1 de 3ª pata... pero como nueva. Porque su primer dueño la tuvo unos 8 meses y el segundo desde Noviembre del año pasado. Así es que espero que al menos la herede mi chiquita o la venda por un montón de pasta dentro de un par de años :cunaoo Vamos, que me la quedo pa mí, pa siempre, que con lo que ha costado..... entrarán mas, pero esta ya no sale. Todas las mañanas al pasar por el garaje.... unas caricias y un "gonita, gonita" y al curro! jajajaja

Xavi, espero que la cates y me digas las diferencias entre la Rana y esta, ya que al tener el mismo recorrido delante y detrás, quería saber las diferencias de funcionamiento. Estuve muuuuy tentado de pillar la 718 de este año... pero es que es muchíiiiiicima pasta (5000 leurazos)

Maigmo, efectivamente, se van a Murcia, con servidora y los trickbikes, que se han apuntado a última hora. A las 7 de la mañana hemos quedado en el Cinema Café que hay en la Avenida de Madrid (Cerca del Tanatorio de la Siempreviva en Alicante)

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la primera diferencia te la digo yo ya, dos kilos largos que pesa más la ranita, lo que pasa es que el cab....n de Javi como esta hecho un madelman ni los nota.:meparto
    Y en cuanto a lo de sierra espuña, pues por que no me habia enterao antes si no lo mismo me hubiera apuntado, pero bueno hacer de avanzadilla que quedará pendiente para proximas fechas.

13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    No, no es Sierra Espuña, sino El Valle. Quedada organizada por Maese Paco Solaz (un catacrack el tío...) desde hace mas de un mes.... y que ya estábamos con el cuenta atrás desde tiempo ha.

A Sierra Espuña están diciendo de ir en Octubre, por si os interesa, ir moviéndolo. Yo tengo una interesante para el domingo de la semana que viene, el 27, que pretendo subir a Gandía a hacer una "rutica" simpática. Seguro que os mola, pero dependerá de vostros. Lo suyo es madrugar, porque es telita. Son 2 subidas+ 2 bajadas, pero la bajada final son 45 minutos a cuchillo... creo que lo digo tó :fumao

Lo de los dos kilos.... creo que se acerca a los dos y medio, y en cuanto tubelice y cambie un par de cosas... serán 3 :mrgreen:

14. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno para el que quiera mañana a las 08:30 en la gasolinera idella de Elda, la idea es subir a las antenas de los chaparrales, para luego ir al Cid y una vez allí o bien intentar subir a la silla del cid, o bien bajar por el contador a la carretera luego por esta ir hasta el abeto y bajar por la rambla. De Alicante saldremos a las 8.
    Si a alguien le apetece que hable ahora o calle hasta la semana que viene, en la que intentaremos liarla otra vez.

Última edición: 18 Sep 2009
  15. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queva....2 kilos ya no, he cambiado la horquilla haciendole una superrebaja a la bici de 100 gramos asi que lo notaré mogollon en subida jajajaj. Aunque paras compensar le voy a meter una comp24 de 2,5 detras cortesia de nestorcon lo cual ganare 300 gramos en una rueda. Es decir que mi bici pesa 200 gramos mas jajaja soy un antisistema como Isra lo llevamos todo GORDO...

16. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a probarla mña...

Adjuntos:

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que cab...on, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Manu CAB...ON que yo quería otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Bueno pensandolo bien solo tengo que esperar una semana para que Javi se harte y me proponga un cambio chanchullero.:meparto:meparto:meparto

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Jejejeje, Isra, yo la verdad es que veo posible el cambio...

Ayer lo pasamos de putamadre en Mursia. Icreíble lo que cambia una senda de ir en una bici o en otra. Además, tengo la bici desde el miércoles y ya tengo dos bussiness de cogna con horquillas.
    La totem he decidido ponerla en los dias mas oscuros (bikepark, andorra, DH) y para rutear de normal me puse a buscar una 36 de muelle (una van) Pues sabes que a lo mejor cambio a pelo la pike por una van36? Jejeje, como salga, pego el pelotazo por todo lo alto. Además, ayer un colega Murciano me propuso cambiar mi totem de muellaco por la suya de aire... y me tienta mucho. Cuando solucione lo de la pike, le presto la totem de muelle y que pruebe. Y a lo mejor hacemos también cambio a pelo...

Madre mía, hacemos Gandía el domingo u que?

Javi tío, flipante lo fuerte que vas... pero atreverse con ese monstruo en la rueda trasera ya es demencial....

19. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** valla lio de horquillas que llevas tio, yo la verdad es que soy muy partidario del aire, a mi me ha funcionado muy bien siempre. Lo veo lo ideal para el enduro y muy polivalente. Yo con lo que llevo (horquilla marzochi sl1 ATA (120-160) y amortiguador DHX Air 5), he hecho desde descensos salvajes en Vallnord hasta la Transpirenaica.
    Lo de Gandia la semana que viene, Lord y yo lo tenemos chungo ya que vamos a hacer la duatlon de Santa Pola, ( si es que nos metemos en unos embolaos :toilet...), asi que descansaremos el sábado y nos destrozaremos el domingo en Santa Pola.

Y proximamente... las fotos del sábado en los chaparrales.

20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Anda otra hermanita! Pero la Bomber esa no viene de serie... Ni el muellaco!!

Menuda máquina de tragar piedras!!!

Skullman :rocker

Compartir esta página