1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juan, ximo como ha ido la ruta en ONIL ........
    yo hoy sali un ratito a eso de las 20:00... subi hasta la hp y varios senderitos cerca y luego para casa ........nada de lado oscuro ......solo Km y Km ......y calor y calor .........

2. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes montada la bestia?

3. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese video promete!!!!

4. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Genia, se acusa el cansancio del madrugón, he dormido solo 5 horas antes de ir a Onil, pero bueno Onil nunca defrauda y lo hemos pasado fenomenal, aunque no te lo creas ayer a las 0:00 me puse a preparar las cosas y cogí la bici para meterla en el coche y como tenia la rueda de atras despues de Foncalent? pinchada tio increible pero cierto-

5. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja ja nada de nada ........le hare un OVERHAULIN .......y llevara tiempo.......por que quiero que quede PERFECTA..............ya avisare ......por lo pronto con mi negrita para arriba y para abajo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puede ser ............quien o que seria el gafe ????............increible cuantos pinchazos 6,7 jo ooo increible

6. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    yo te acompañaria pero de ubicacion cero :/

7. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535

me parece q nos vamos a divertir de lo lindo el miercoles xD

8. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno mañana voy a ver si cojo cita en el doctor pa mi niña a q le pongan el collarin bien en su sitio :). jijijjijiiij

9. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas,

Os acompañaría a Alcoy, pero creo que ir otra vez en una semana mi señora me corta todo lo que me cuelgue.

Si quereis, os invito a que subais a Petrer. Ayer hicimos la "corta" 20km, un pasote parriba y pabajo. Si quereis datos feacientes, preguntad a kukobiker por lo que sufrió ayer bajando. Prisa cero, eso sí.

10. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da igual ir a alcoi el finde ya que no he ido aun. Si no os importa repetir y asi veo aquello que tiene muy buena pinta, vale.

Quiero ver el videooo yaaa jee, no hay mas fotos?? solo habia una camara de fotos y la goo, no??
    Uff, para cuando estara paablooo, me estoy poniendo nervioso jeje.

ah!! pablostion, toni y demas. Salgo mañana por la tarde a las 20 para un geiser y tal, como me dijisteis de quedar entre semana, ya me decis.

salu2

Última edición: 9 Ago 2010
  11. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja pues yo diria que mi rueda de atras de la rigida tb esta pinchada... tengo que confirmarlo, juas... la proxima vez nos lo pensaremos muy bien antes de volver a Foncalent!!!

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22

Pero fueron 6 o 7 pinchazos es q no es lo mismo quedarse igual q por debajo del record :), el jueves pasado salimos 4 por cavo y en menos de 500m. 7 pinchazos solo quedo una rueda sana jijijiijiii.

13. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    tanto pichazo... la gente va tirando clavos por el camino o q?

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    esta tarde hemos quedado a las 7 en el palmeral de san gabriel (la urbanizacion) para ir a una zona de saltos q hay escondido en el descampado. Si alguien quiere venir q me avise y le doy la direccion exacta.

PD:Luis, antes no puedo ir, im sorry :=(

15. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Nada tranqui, la bici no he podido llevarla al taller, me a dicho el chico q mañana por la mañana me la coge, si la tengo mañana por la mañana ire despues de comer un rato a san gabriel si no pos el miercoles...

Y para el jueves al final q hacemos?, ruton por la tarde?

16. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
  17. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevad camaras de repuesto, que estamos pasando por una mala racha!!!:meparto Yo curro, si no si que iba...

18. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    busco tornero ......conoce alguien de algun buen tornero .......

19. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Esta tarde nos hemos ido marplatense y yo a san gabriel a la zona de saltos. Nos lo hemos pasado pipa, con caida mia incluida (vaya golpe me di en la cabeza).
    Fuimos a mejorar un poco lo mal q saltamos, y tuvimos la ayuda de los consejos de pablo perlero (aun convaleciente de polop) y del libro de Brian Lopez. Os dejo un par de videos y las foticos :loco

[video=youtube;M9YNGZ2zgPw]http://www.youtube.com/watch?v=M9YNGZ2zgPw[/video]

[video=youtube;To6-cd4-NUU]http://www.youtube.com/watch?v=To6-cd4-NUU[/video]

Adjuntos:

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno por un lado estoy mucho mas tranquilo, no me tengo q llevar la azada :), pero tio eso es trampa, llevar a pablo perlero y a un libro pero tio, a la me enfado y ya no voy yo solo :(.

Mañana a primera hora quiero estar en el taller a ver si me dan la bici antes de medio dia y me voy un rato pa san gabriel antes de ir al curro :) jijijiijijii ( y mira a la hora q llego de currar...)

Compartir esta página