La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Joderrrrrrrrrrrrrr que envidia, si es que me meto en unos embolaos... Toy acojonao, conforme se acerca la hora menos ganas tengo, 1200 personas pegándote codazos y poniéndote la zancadilla no motiva mucho. Además a quien **** se le ocurre dejar la bici a 5 km de distancia e ir a por ella corriendo, luego te pegas 18 km rodeado de rallymanes con más fondo que la cuenta corriente de Bill Gates, y encima te tienes que bajar de ella 3 km antes de llegar a meta para acabar la p... carrera corriendo. ***** en que estaba yo pensando hace dos meses cuando me inscribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.:toilet

:Dj

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje mola el resumen de la carrera, ha quedado claro que los duatlones no están hechos para mi...

Skullman :rocker

3. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia me das no voy a poder asistir al duathlon con lo bien que me lo has estado vendiendo este mes jajajaj.Pero la ley de que si algo puede ser una ******...lo será, porque fijo que llueve.Bueno desde mi mas sincera envidia mucha suerte para mña y espero que os den muchos regalitos para paliar vuestro sufrimiento. Por cierto los de la foto son nuevas promesas que para la siguiente ruta se uniran. Bueno voy a poner una velilla por vosotros. En que **** estariais pensando jajaja.

4. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki Isra y Raul dandolo todo en el duathlon de Santa Pola. Grandes Grandes jajajaj.

Adjuntos:

5. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Javi por las fotos,hoy era bastante más dificil estar parado con la que estaba cayendo en Santa Pola que subido en la bici,bravisimo Javi...............

6. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    *****.... esperando noticias del duathlon....

7. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Creo que lo único que no me duele es el lóbulo de la oreja izquierda.
    Sólo dar las gracias a Javi por pegarse la calada y hacernos unas fotillos, además se nota que hacía frio por que el pobre no paraba de temblar:meparto.
    Mañana intentaré colgar una pequeña cronica que se resumiría en " dura pero divertida ".

8. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para todos los de la Tribu Apedales .....
    por sugerencia de un maquina del hilo de San vicente mtb decidi echar una ojeada en este hilo y se ve movido ....
    espero poder quedar en alguna salida, con vuestra aprobacion, pues eso de salir solo ( despues de darme un golpe en la rodilla que me nublo la vista ) como que no ......
    un saludo

9. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    como mola!!!!!, barro barro!!!!, imagino que os lo pasasteis bien despues de todo, guste o no guste es una experiencia,yo?, odio el barro e ir mojado hasta la medula, pero una vez pringado, d eperdidos al rio,
    Ultimamente ando muy liado y no puedo prestar atencion al hilo,así que no, no me he ido ,ya me contareis la experiencia y como fue el resultado
    Este finde trataremos de ir a la marxa de la Vila, a ver q aparece , espero que no llueva,juasjuasjuas,eso ya lo han pasado otros.
    Nada xicos, a ver si me kito cosas de encima y cojo otra vez el rollo a esto de montar, que la replana esa de los cojo.....me la tengo que subir ¿se apunta alguien?
    saludos a todos!!!!!

10. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola! Se hizo muy dura la prueba por el barro?? Yo llevo dos años seguidos participando pero este año me dormí en los laureles y me quedé sin plaza, y nunca me ha tocado lluvia (aunque el año pasado llovió el día anterior pero no había casi nada de barro).

La verdad es que ese duatlón es uno de los más chulos que he hecho, y no es tan duro como otros (como el de Crevillente).

Un saludo!

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tio cuando quieras, en este hilo solemos ir poniendo el día que vamos a quedar y la zona, por supuesto también se puede opinar y proponer rutas y así conocer entre todos más sitios, así que animate y vamos hablando.

Pues tio para mi era el primero, me apunté pensando que ponerme una meta así me ayudaría a animarme a correr cuando llegara del curro y así hacer algo entre semana. La verdad es que al final entrené lo de correr menos de lo debido pero algo hice.
    Luego la prueba pues lo que es el día previo y los momentos antes de la carrera estaba muy nervioso, tanto que me juré no volver a presentarme a una movida de estas. Aquello no es como las marchas de bici a las que si que suelo ir, el ambiente es muy competitivo, se nota que la gente va preocupada con el tiempo que va ha hacer, la clasificación y todo eso.
    Pero bueno al grano, en la salida nos pusimos de los últimos pensando que al llevar chip, nuestro tiempo empezaría a contar cuando pasáramos por meta, cosa que no es así, el tiempo empieza a contar desde el pistoletazo de salida. Empezamos a correr y la verdad es que me encontré muy bien, solía entrenar a un ritmo de 5 min/km y luego vi que lo hice en 4:48 y eso que tardamos casi 45 seg. en cruzar la salida.
    Luego la transición la hice rápida para lo que la había entrenado que era cero (1min y 48 s), y empecé por fin con la bici. Al principio me sentí raro ya que en los dos primeros kilómetros que son de llaneo por Santa Pola del Este, todo el mundo me pasaba, iban a saco, lo que me dio la sensación de que yo no iba bien, pero cuando llegó la subida al torreón, la única de la prueba que pica un poco la gente empezó a quedarse y no hacia más que pasar a corredores. Cuando llegamos a la pista de tierra empezó lo divertido ya que sigue siendo subida pero más técnica con mucha piedra y aglomeración de corredores que te dificultan bastante el avance, se produjeron muchas caídas.
    En ese momento se oyó un trueno y empezó el diluvio…
    Fin de la primera parte que tengo que currar un rato, y luego escribiré otro tocho...:pc

12. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues es raro, pq la finalidad del chip no es más que esa, y controla el tiempo a tu paso por los sensores. Yo todas las carreras en las que he participado y había chip así ha sido.

Yo al principio de apuntarme a carreras así tb me ponía nervioso, pero, a pesar de que se respira un ambiente muy competitivo como dices, lo que tengo claro es que yo voy a pasarlo bien en primer lugar y en segundo lugar voy a competir conmigo mismo, a ver si soy capaz de mejorar el tiempo del año pasado. Y la verdad es que se disfruta un montón.

Eso sí, cuando llegas allí con una bici de 160 mm., 15 kgr. y ruedas de 2.5, el 99% de la gente que son ralimanes con sus bicis de carbono se te quedan mirando extrañados, jejejejeje.

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que comentas del chip es cierto pero sólo en los tramos intermedios (transiciones ) y al final, en la salida no. Esto es por lo que la gente que va ha ganar se lia a codazos para pillar sitio en primera línea. Tiene su lógica, imagina que un corredor cruza la meta primero, pero el que la cruza segundo, a 20 seg. por ejemplo, como había salido el último del pelotón y pasado por lo del chip 30 seg más tarde que el primero, se le compensa el tiempo y a la postre se le da como ganador por 10 segundos. Eso en realidad no pasa, no es bueno para el espectáculo, el que rompe la cinta en la llegada debe ser el vencedor, por eso la salida es la misma para todos y luego a currarselo en carrera.
    Lo de los nervios es algo que no puedo evitar, me pasa hasta en las marchas esas que como vosotros, vamos a por el chorizo que le dan al último. Supongo que será un defecto de fábrica que tengo, lo que también te digo es que luego se me pasa y me lo paso de p.m., tanto es así que seguramente repita el año que viene. lo que pasa es que en esta carrera debido al ambiente tan competitivo que se genera, los nervios se acentuan más.
    En cuanto a la bici yo me lleve una bh rígida antigua que tengo y cuando fui a ver el circuito y lo entrené, dos de las tres veces que lo hice revente la rueda trasera, así que le metí para la carrera cámaras reforzadas, y entre eso y que la bici no es que fuera ya de por si ligera se me quedo casi en 15 kilates, pero por lo menos daba el pego y parecía un rallyman total, con culote y todo:biker:meparto.
    P.D. Yo contra mi paso de correr que como me ponga la zancadilla me tengo que liar a ****** conmigo mismo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto.

14. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ... lo que quedaba de subida lo hice esquivando gente parada, adelantando a gente que iba más lenta que yo, y apartándome para dejar paso a alguna que otra maquina de dar pedales que me gritaba el lado hacia donde tenía que apartarme para que me adelantaran como una exalación. Después llego un primer tramo de bajada que comienza después de un giro de 90º a la izquierda, y aquí es donde se me jodio un poco la carrera ya que a mitad de ella encontré un caballón y al saltarlo, forcé el gemelo, y se me subió. Debido a esto baje el ritmo intentado estirarlo y poder recuperar cosa que conseguí.
    La cosa siguió con varios tramos más de subidas con pendiente minima y bajadas con idem de pendiente pero que pedaleando se consiguen velocidades importantes. En toda esta zona disfrute como un enano estábamos todos calados hasta los huesos y rebozados en barro cual croquetas en harina. Lamentablemente en otro tramo de bajada alguien se cayó delante de mi y al esquivarlo tuve que poner el pie a tierra bruscamente y el p. gemelo se me subió otra vez, con lo que tuve que parar a estirar durante unos minutos. Al final después de 56 min (tiempo malísimo todo sea dicho ya que ese fue el tiempo que hice entrenando unos días antes, aun teniendo que reparar un pinchazo), y de disfrutar como un enano bajo la lluvia, llegue a la transición en la que tarde casi tres minutos en salir a correr otra vez debido también a mis problemas de gemelo y a que tuve que achicar el agua del cesto donde tenía las zapas para encontrarlas. Pues eso zapatillas puestas casco fuera y a correr ( por cierto no corráis con casco que no os dejan, a mi se me olvido quitármelo y me hicieron volver a dejarlo). Como no nada más empezar a correr… gemelos arriba y otra vez a estirar. Los puse en su sitio y al ataque. Al principio, sensaciones malas pero poco a poco me fui recuperando y a falta de 1,5 km empecé a subir el ritmo de tal manera que acabé los últimos 500 metros esprintando a tope. Al final 1 h. y 39 min. en los que me divertí muchísimo :punky pero en los que también sufrí otro tanto :crybaby2, supongo que por falta de preparación ( de ahí lo de los gemelos ) . Espero para el año que viene prepararme un poco más, y que si sufro sea por falta de aire por ir a tope y no por problemas musculares.
    Nos vemos en un año en Santa Pola. :eek:la2

15. pepebuzo

pepebuzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas noches a toda la "tribu de apata" y a los que no lo son tambien!!!!!!!!!!!!
    Mi nomobre es Jose y soy mas conocido como pepebuzo, asi pues teneis livertad para nombrame como mejor prefirais, estoy aqui por cortesio de Raul alias "the lord of orgegia" pues nos conocimos alli y hemos coincido un par de veces y me hablo de la tribu, solo comentaros que ando un poco en bici del montón tirando pa bajo, je je, la edad no perdona, y que si aceptáis a un lento pues me gustaría salir con vosotros alguna que otra vez, pues mola salir con gente es mejor que solo y mas divertido, pero no quiero ser una carga tampoco, así pues os agradecería que no me "puteéis con salidas mu duras, suelo andar por el orgegia y hago unos 35 a 40 km con subidas y bajadas y alguna trialera que otra y por supuesto en el momento que piso una chia me voy al suelo aunque de vez en cuando me quedo montado y me asombro, gracias por leer esto y ya me contareis cosas que vayáis a hacer si es que me aceptáis en el grupo.
    Un saludo a todos y en especial a Raul que ha sido el que me ha hablado de vosotros.

16. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Ye a alguno le hace una ilegal el viernes tarde por Elda? prometo emociones fuertes...

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada Pepe encantado, y cuando quieras ya sabes, a lo largo de la semana solemos ir decidiendo por aquí la salida que vamos a hacer, así que a opinar y a quedar...
    Por cierto este finde tres de la tribu ( Javi, Raul y yo) no saldremos por aquí,
    ya que nos vamos a hacer un viaje que a continuación comento.

Imposible Borja este finde es el que nos íbamos a juntar con la tribu de Madrid y Barcelona. Al final hemos conseguido ponernos de acuerdo para hacer una ruta de dos días por Pirineos.
    Si ¡Pirineos! :saltarin, al final hemos reservado para hacer la Turbon Tour de Aramon, lo cerramos ayer y como parece que va ha hacer buen tiempo, pues para aya nos vamos a disfrutar de aquellas tierras.
    Saldremos mañana al medio día para volver el domingo por la tarde, si no pasa nada.
    A la vuelta colgaremos las fotos.:foto

P.D. Ya que hay gente de la tribu que se queda, ¡ moved el culo :culo y organizar algo por aquí ! que os estáis acoplando.:rasta

18. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy preparado con bidon y cuernos inlusive.A ver si es verdad y la gente se empieza a animar a salir un poquillo. Sin maldad comento una cosa, es verdad que nos vamos los tres para allá a juntarnos con los perdidos que tenemos por España, puede que alguien piense...***** estos ******** no dicen nada, a mi m encantaría que se apuntara la gente pero ultimamente salimos solo los 3 y viendo que no hay mucho movimiento de union salvo el que intentamos inculcar Isra Raul Y yo hemos decidido organizar esto para por lo menos cambiar de aires. A ver si de vez en cuando nos animamos mas que no mordemos, esto no es cuestion de salir siempre, pero gusta la idea de formar un grupete que fin de semana si, fin de semana no, salgamos todos juntos. Bueno queda dicho. Por cierto pepebuzo cuando kieras estas invitado, nosotros solemos esperar si alguien se queda rezagado y no lo dejamos solo nunca al igual que a mi me gustaria que lo hicieran conmigo, esto es cuestion de disfrutar asi que no te preocupes por eso, ademas de que si fueramos unas makinas subiendo esperariamos pero tienes las suerte de que somos unos paquetes pero con algo ritmillo jjajjaa.Un saludo.

19. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hala, qué guapo, a los Pirineos !!!! Pasadlo bien, que aquello tiene que ser la releche.

Suerte y......FOTOS !!!!!!! :foto

20. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amén ... :burladia:

Gracias tio, y habrá fotos no lo dudes, que es la escusa perfecta para parar un rato cuando vas quemao, y alli creo que nos vamos a quemar más de una vez :meparto.

Compartir esta página