Graciassssss por el track :aplauso4 ahora solo falta que me aclare con el movil, pero de todas formas, queda pendiente el reencuentro par hacer alguna rutilla.
La cuenta atras sigue y Don Manu sin aparecer, me parece a mi que esta tarde, él y su "alien" van a ser portada del foro... Venga Tribu :ymca que ¡ POR FIN ES VIERNES ! y mañana revival por Rabosa.j
Que envidia ********!!! Lo unico que me da menos envidia es la calo que tiene que estar pegando por allí..... Esas fotos *****, los ultimos inventus der manu...
Si si , por me fin encuentro un rato para postear por akí......es q las paginas warras ya me aburren (aunque tampoco tengo credito para acceder a cierto servicios,juasjuasjua).... Pues nada chicos la ruta del miercoles tarde una pasada al menos desde que salí de la tienda ..... un pinchazo y un warrazo en 3 km esta de **** madre.....lo proximo? voy a abrir una parafarmacia y una ortopedia ¿mola? Gracias a los ******** q me hicisteis ir al hospital a perder el tiempo, (si al menos me hubiera sobeteado una enfermera wenorra......,pero no, fue un rudo aleman más feo q la lexe). Ale ale, este sabado a resarcirnos del pasado , a subir a la Rabosa y a dejarnos los cuernos en la foradada ¿quien se apunta?, tenemos que tratar de "engañar" a ese tipo de gente q le mola ir en bici pero se "cansa" , si si ese tipo de gente como Axol y alguno mas, suerte q esta mi compañero de pikes eh? ( eseeeeeeee Israaaaaaa). Bueno xicos, mañana nos vemos , Bike + solecito+ almuerzo+ no trabajar = viva el veranooooooooo
***** tio no soy tan rápido en desenfundar el camarote, pero ahora le encuentro el sentido a las helmet cameras, que graban alla donde miras. Lo que tengo son fotos de las consecuencias, vamos fotos gore.
hola gente... querría saber si alguno me puede pasar al correo electrónico el track de la ruta orgegia - serragrosa... estoy empezando y no me vendría mal conocer alguna ruta más a parte de las que me monto yo xD. Muchas gracias y pasarlo bien mañana por cierto el correo es --> akr0b4tik@gmail.com
Te lo puedo mandar no hay ningún problema lo único es que el track lo he generado con el smartcompgps que es un programa para symbian, vamos el sistema operativo de los moviles, y genera un archivo .plt que no se si te vale. Yo te lo mando de todos modos asi, y cuando empiece a controlar un poco unos programillas que me he instalado creo que lo podre transformar a formatos más comunes que te puedo mandar también. De todos modos lo más facil es que te animes y quedes con nosotros asi aprenderas un monton de rutas y no saldras solo que siempre es más rollo. Lo dejo en tus manos.
Gracias tio por el track. Sabia que era para movil... tengo un nokia 5800 y estoy mirando de ponerle el programita ese que dices... el tema es que habia que firmarlo o algo asi y estoy viendo a ver si lo pongo todo en orden. Respecto a lo de salir, no creo que esté en un nivel como para ir con mas gente... estoy empezando y se que seria un autentico lastre muahahaha... de todos modos mil gracias por el ofrecimiento
:ymca Que tal tribu,yo ya estoy recuperado y con ganas de salir el Miercoles,estaria bien subir a Castalla por la ruta de tibi y luego subir a cati y volver por rabosa y el rincon bello.Tendriamos que salir prontito,más o menos a las 8 de la mañana.:alloreto.Espero vuestros comentarios.
Bueno chicos calentando motores, este finde que? Voy a morir o como va a ser el tema, pufff estoy en muy baja forma pero a lo que me echeis... jajaja Por cierto!!!! :sinfotos A ver si voy a tener que empezar a poner foticos yo...
***** yo para el miercoles soy seria duda, además las ilegales con Manu las carga el diablo, pero os pego un toque si me puedo escapar otro día. Ejemplo de ilegal con Manu:
Lo de este sábado ya fué otra cosa reeditamos la clásica de Rabosa saliendo desde la vía verde pasando por la garganta de Agost, subiendo hasta la foradada y de alli fuimos a Rabosa despues Rincon bello, Palomaret y de vuelta a los coches en la via verde. Se hizo un poco dura la subida debido al calor y el ritmo de pique que se impuso, pero por lo demás sin percances quitado dos ot res pinchazos por ir a saco bajando.