La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...

PA240045.jpg

PA240046.jpg

PA240047.jpg

PA240049.jpg

PA240068.jpg

PA240069.jpg

:Dj

2. Neotecnic

Neotecnic Padawan

Me Gusta recibidos:
    264
    Estamos aqui reunidos para adorar a nuestro líder un servidor y el señor xavix, nos han gustado mucho las fotos, sobretodo la tranquilidad que inspira cobes con su bici azul. Me han comentado de repetir Onil con bajadas nuevas lideradas por Jose Alberto, pero nos dejamos llevar por la opinion del líder por si estima oportuno un nuevo destino. No pueden faltar esta vez mas barritas de alpiste para los nuevos reclutas. Atentamente un paquete y su apañero.

3. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...

Adjuntos:

4. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y las últimas ( sin contar las censuradas :meparto)...
    PA240055.jpg

PA240057.jpg

PA240063.jpg

PA240066.jpg

5. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Respetado Dj Enduro:

Teneis algo planeado para este Sabado por la mañana???? Yo no se si iré a la quedada esa de Crevillente, vais a ir vosotros???... Es por ir haciendome una idea

Saludos!!!

6. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de duras deliberaciones con el lider hemos decidido que la tribu se desplazará a Callosa (verde a punta pala) si Jose Alberto queda al final con un ompañero suyo que organiza la marcha de la semana que viene, asi trazaremos el recorrido ya marcado y preparado para la marcha pero sin las aglomeraciones que se generarán ese dia y sin estar toooooodo trillado como nos pasa siempre.
    Imprescindible ser un diesel ya que para hacer grandes bajadas habra que hacer grandes subidas.
    Sino tenemos el plan B que sería escaparnos a Elda y hacer alguna de las onocidas de alli que tampoco estaría mal, así disfrutaremos el hábitat de nuestro lider acompañados por su presencia.
    Bueno nada mas que decir seguiremos informando. Pero el sabado se sale si o si.
    PD: HOTELITOS.... ya no tienes excusa.
    VIVA LA TRIBU¡¡¡

7. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Me mola la propuesta, conocer nuevos horizonteeeeeeeeees!!!!!

8. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues tras hablar con Jose A. me comunica que no se hace lo de Callosa, que van a ir la semana que viene directamente a la marcha.
    De todas formas ellos van a salir el domingo y por lo visto quieren hacer una ruta que combina la Font Rotxa con la ruta de Onil, dice que salen unos 600 m. más de desnivel y casi 20 km. más que haciendo sólo Onil, quedándose en unos 40 Km. Debe estar chula pero es que tanto Onil, lo vamos a aborrecer y además es domingo.
    Bueno ahí queda para quien quiera el domingo, y para el sábado pues vamos hablando del plan B ( Elda, San Vicente, Aguas) depende del tiempo que tengáis.

9. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he encontrado en la tienda con Jordi y ha comentado lo mismo de Onil que tu dices y lo mismo que yo pienso, es decir, repetir es tonteria.Manu me ha comentado que el sabado jose alberto se iba a onil asi que alguien miente, tengo mis sospechas de kien es jajaja.Asi que por mi si quereis hacemos una mitica por sanvicente o nos vamos a elda, Aguas de busot me da grima pero podria hacer un esfuerzo.Eleccion:

PLAN A: SANVICENTE (GEODESICO-PATINETE...)
    PLAN B: ELDA (A ELECCION DEL LIDER)
    PLAN C:AGUAS DE BUSOT
    PLAN D: NADA DE NADA
    PLAN E: SANTAPOLA??NO ME LA CONOZCO.

ALE EN VUESTRAS MANOS LO DEJO.
    VIVA EL LIDER Y LAS RUISENDAS¡¡¡¡¡¡

10. Neotecnic

Neotecnic Padawan

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo votaría por el plan A, por eso de que está más cerca. Pero lo dejo a vuestra elección.

11. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo prefiero ir a Elda, ya que no conozco aun la zona... Lo de Sanvi lo tengo muy visto la verdad, aunke mola:p No se, lo que vosotros veais...

12. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voto por el plan A. Pero hacemos uan pequeña variante a mitad
    Mi propuesta es;
    vamos al geodesico bajamos por la losa luego subimos y bajamos por el geodesico. Vale????
    Bueno espero vuestras respuestas. VENGA QUE HACE 6 AÑOS QUE NO HE IDO A LA LOSA.
    VIVA EL LIDER¡¡¡

13. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La variante es para que rookie no piense que su opinion me la paso por el forro jejejeje, ademas no se si has hecho la losa, supongo que alguien te habra engañadfo para que te tires por ahi jejejeje, que manera de perder altura en pocos metros jajaja.
    y.. VIVA EL LIDER¡¡¡¡

14. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo que es la losa, la verdad, pero me suena a algo que voy a bajar a patita :toilet2 jajajajaj
    Nada, no hay problema, yo acataré los designios del Lider y del SubLider gustosamente.

Vayamos concretando, eso si:burladia:

15. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo hemos cambiado el plan de ir a Callosa por no hacerla 2 semanas seguidas. La de Onil es la de siempre, con un añadido cuando termina la primera bajada de 18 Kts con 650 mts mas de desnivel y una bajada de 3 km muy técnica (para mi). Al final salen unos 40 km y 1400 mts de desnivel. Si vais a la losa grabaros en video ya que nunca he visto bajar a nadie por ahí. El que quiera probar la nueva de Onil, a las 8 en la a pedales.

16. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadito con la losa que yo he visto a más de uno con algún hueso roto. Yo la he bajado unas cuantas veces y el subidón es fuerte ya que el problema no es la pendiente, que la tiene, es que si te caes por muy despacio que vayas caes en "losa" y el golpe es brutal, sobre todo llevar cuidado al final de la bajada que hay una vagüada que la bici clava, por lo demás a disfrutarla y cuidadito con el que baje andando; yo llevo unas sidi y la suela es muy rígida , en ese tipo de suelo tendría que bajar de culo porque sino iria de cabeza seguro.
    Un abrazo, y seguiré pendiente del foro

17. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hemos hecho el clasico rulo por Orgegia, hoy por lo visto era mi dia de los pinchazos (2) y no he podido subir a Serra Grossa, y eso que tenia ganas, no conozco la senda esa que decis... Por cierto, a mitad de camino vuelta a casa me paro a inflar la rueda en la cuneta de la carreterilla que va a la depuradora y me sale un tio que me dice si no me importa ponerme en el otro lado "que ahi estan cazando":fumao Increible, ahi al lado de la carretera. Esto es la *****, a donde vamos a llegar.

En fin, me cambie de lado (paso de discutir con esa clase de gente, que ademas van armados) y continué :comor

Espero que aunque haya pinchado dos veces me sigais admitiendo en la Tribu... no se volvera a repetir jajajaj :llora

18. Neotecnic

Neotecnic Padawan

Me Gusta recibidos:
    264
    Si es que se pincha siempre antes de salir de ruta, con un badén, por ejemplo. jaja

bueno, ha sido un divertido paseo, siento haberme ido antes pero hay mucho hijo de **** suelto.

Voy a colgar unas fotos del otro dia, momento aburrimiento y paseito por san juan:

Nos vemos!!

Última edición: 31 Oct 2009
  19. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hemos salido ilesos,me siento como un conejo,con un monton de cazadores intentando darnos matarile :machineg::laserkill:bond:sableluz.
    Cuanta violencia gratuita!!!!!!!.
    Yo creo que el próximo dia que veamos alguien con actitud sospechosa tendriamos que llamar a la policia antes de que vayamos de entierro.:crybaby.
    Menos mal que hoy ibamos flanqueados por las altas esferas el jefe(que al final es el que manda) y el l..........
    :sableluz:sableluz

20. Neotecnic

Neotecnic Padawan

Me Gusta recibidos:
    264
    Da igual que llamemos a la policia, yo pare a un par de locales volviendo un día de allí y me comentaron que habían abierto el monte y las colindancias a la caza libre de conejos y que no podían hacer nada mas que pedir las licencias de las escopetas y poco mas. Lamentablemente, es lo que hay.

Compartir esta página