La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    pues que menos que pedirlas, no??? porq con el que nos cruzamos yo creo que no tenia ni DNI, no porq lo haya perdido, sino que seguro q no sabia ni que es eso... va a saber que es una licencia. Iba con un crio al lado de unos 10 años que media mas la escopeta que el chaval.... El ir en bici por esa zona (que es muy ciclable) y escuchar en un sabado o domingo a las 9 de la mañanas tiros... como que pone la piel de gallina, yo en mi caso a los petardos los temo ya... pues escuhar :machineg: sin saber de donde viene peor....

2. rubenproflex177

rubenproflex177 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy tambien por la ruta esa de la hija **** me e cruzao con uno on una escopeta de metro y medio x lo menos,***** no creo yo k se escape un tiro de esa gente,no?x lo demas la ruta muy guapa para mi que soy principiante

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, es que el monte es suyo. ¿Quien os manda meteros en sus cotos con las bicis? Que les espantáis a los animalitos del bosque que tanto aman....

¡¡¡Hay que ver como sois los ciclistos, que os pensáis los dueños del monte!!!

Skullman :rocker

4. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta claro que en estos temas las pu..s instituciones sólo se mueven a golpe de desgracia. Cuando ha algún ciclista, senderista o incluso a algún vehiculo que pase por la A-7 ( que esta hay al lado ), reciba un tiro, entonces saldrán los políticos de turno echándose las culpas unos a otros con la vieja táctica del "y tu más", para al final arreglarlo de la peor forma posible ( prohibiendo montar en bici, hacer senderismo o bien cortando la A-7 ) alegando que la **** caza forma parte de la cultura española y que hay que defender las tradiciones.

Ejemplo:

Problema:

parany

Solución:

Las Cortes legalizan la 'caza con parany' | Valencia | elmundo.es

Flipo solo se ponen de acuerdo estos para cagarla.

:Dj

5. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si tío, ya leí esa noticia. Manda huevos.

Pero en un país donde el toro de la Vega se permite y ni senadores ni diputados, ni rojos, ni azules ni su pu&% madre se moja es lo que hay. Luego vienen con cuentos de entrar en el G8 y que si España es un país competitivo y que estamos en la cabeza de Europa. ¡Si somos una república banenera!

Pan y circo decían los romanos. Así nos va...

[YOUTUBE]1N6Ij8NXVoI[/YOUTUBE]

6. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Propongo crear un post sobre porque la caza es un peligro si se lleva como se lleva actualmente. Donde cada uno a parte de cagarse en ellos, que eso ya lo sabemos todos, ir comentando anecdotas que nos van pasando con los cazadores para crear mas argumentos con los que terminar con este peligro que supone para los que no nos dedicamos a matar.

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece una idea estupenda. Que cada uno cuente su experiencia... Yo por suerte nunca me he topado con ninguno, pero si que es verdad que no hace ninguna gracia ir por el monte e ir escuchando tiros a tu alrededor.

Eso sí, unos amigos tuvieron la desgracia de cruzarse con uno que les recriminó que aquello era un coto privado y tuvieron que salir por patas cuando el energúmeno sacó el rifle del coche. Si me pasa a mi no se como hubiera actuado. Segúramente hubiera reculado mientras tomaba la matrícula y llamaba al 112, a saber...

Todos los años igual y en cuanto acabe la temporada, estos amantes de los seres vivos dan un trato exquisito a sus fieles compañeros:

Abandonados 90 perros de caza en Lugo una vez concluida la temporada de caza - Sociedad y Cultura - Faro de Vigo

8. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que me vas a contar a mi, tanto mi pareja como yo colaboramos con un albergue de animales ( ver mi firma ), la verdad que más mi pareja, y de lo que más entra allí, son galgos y perros de caza en general. Lo "bueno" es que tenemos contactos con países de centro Europa ( Alemania, Holanda, ...) donde adoran este tipo de perros, y allí cuando adoptan uno procedente de España, la idea que se les queda es casi la misma que cuando se adopta aquí a un niño de Somalia o algo así, es decir que han hecho una muy buena acción salvando un perro español. Nos tienen como unos maltratadores de animales, y siento decir que, por mi experiencia personal, les doy la razón. En general estamos totalmente deshumanizados frente a los animales.

9. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA PARA EL SABADO:
    Volviendo a un clasico olvidado en nuestras escapadas propongo hacernos un buen punto geodesico como dios manda, no sin antes hacernos tb la bajada de la losa para alargar un poquillo la ruta. Mi propuesta:
    -Salida a las 9 del polideportivo de San Vicente (ya tengo 4 reclutados)
    -Cervecita a la bajada......y punto y sin discusión.
    -Bajadas: el punto geodesico (geiser para otros)
    la losa (tambien llamado: *******, que baje tu madre)

Bueno ahi queda eso, no me despido sin antes decir que solo soy un asesor del LIDER.
    A la espera de unA respuesta
    atentamente el conejo de la foto.

Y VIVA EL LIDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adjuntos:

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿pero como? ¿que no vais a onil? pues os van a poner falta :rolf

saludos a la tribu

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te creas Octavio, que estamos a martes y de aqui al sábado hay tiempo para cambiar de idea, que la morriña es lo que tiene :meparto:meparto:meparto.

12. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista onil es una pasada pero.....me voy a sacar un bono al final por eso quiero hacer algo diferente algo mas cañero como el geodesico y la losa.
    NO HAY CAMBIOS DE MOMENTO LIDER ¡¡¡¡
    Octavio vente hombreeeeeeee dejate de onilessss que ya lo tenemos muy visto.jajajaja

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias por la invitacion, cualquier dia de estos me teneis por ahi.
    pero es que las semanas deberian de tener 3 sabados

14. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien se apunta a la marcha de Callosa el domingo?

15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no creo Jose A., es que a mi lo de las marchas no me mola mucho, ( pagar para encontrarme atascos en el monte, no es lo mío), de todas formas el domingo estoy de Rodriguez y a lo mejor el aburrimiento puede con mis prejuicios. Si eso te pego un toque.

En cuanto al sábado, yo votaría por algo más frondoso no?, **** es que entre Pirineos, Onil, Sierra Espuña, Elda,.. me he mal acostumbrado y me da una pereza ir a aquel desierto, que no veas. Además Javi tu parece que quieras acabar con alguno de tus colegas, por que anda que querer hacerles bajar la losa y el punto geodésico eso es de ser un poquito :evil: cab.on. :burladia: . Piensa que algunos hemos sobrevivido a tus enseñanzas pero el rollo sado tiene sus riesgos, y otros han perdido claviculas, piños etc, con el método Apedales de aprendizaje. :cunaoo Dales tiempo ****.
    Yo me iría a Elda, o también me apetece, si disponéis de tiempo, subir el Montcabrer pasando por el nevero desde Agres para luego bajar por sendas hasta el Monasterio.
    Pero bueno lo que queráis ya que mi tiempo de líder a pasado, que me he enterado que por aquí alguno a ascendido a Jefe con opción a empresario, nol, Xavito?. :bravo . Habrá que celebrarlo. :chinchin
    El Líder a muerto, VIVA el BOSS!

16. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Esto... es que no os lo he comentado?

Sabado, DoubleMorroGrós... kdd "cortica" pero intensa en Elda, para terminar prontico, que vienen unos coleguillas de Valencia que les mola lo "inclinao" y he decidido meterles eso. Sabado a las 8:30 en el Molino la Reja para salir... creo que vienen hasta de Murcia. Y si qlguien le peta y se quiere quedar a comer, barbacoa en mi casa, saldremos a menos de 10 pavos por cabeza...

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo, si no hay consenso en la tribu lo mismo me aputo y así veo de paso a la family ... o quien sabe lo mismo hay consenso y nos apuntamos tod@s.:ymca

18. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Que haya consenso, pardiez! La tribu se merece esta salida y nosotros la excelente compañía de la tribu!

Y Ole!

:eek:la2

19. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente prefiero que hagan lo de sanvicente ya que en elda no va poder subir a ritmo, y se van a sentir como un lastre. Y eso todos sabemos que para el que esta empezando...no es plato de buen gusto.Ellos tienen ganas de hacerlo de hecho Javi ya lo hizo en su dia y sabe lo que hay ademas llevaba tiempo pidiendolo.
    Aqui no habrá division, entiendo que cada un prioriza su ruta, pero yo he preferido que suban bien y aunque el primer tramo del geodesico se atasquen un poco luego el resto de los tramos hasta sanvicente no tendran problemas. Los llevo alli porque hace meses ya hicieron 2 veces la ruta del patinete y ha sido hasta ahora la que mas les ha gustado.
    Nose, acepto la invitacion Borja. Pero quiero que estos cojan mas nivel para poder unirnos todos y que disfruten pronto de la bicicleta como lo hacemos nosotros jeje.
    Un saludo
    Y ha de quedar una cosa muyyyyyyyyy clara.
    EL LIDER SIEMPRE SERÁ EL LIDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VIVA EL LIDERRR¡¡¡¡¡¡¡¡
    VIVA DJ ENDURO¡¡¡¡¡¡¡¡

20. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Xavi, me da que el sabado, subir fuerte, subiran dos o tres... los que vamos, tenemos mas o menos el mismo nivel... otra cosa es bajando, pero dudo que se atasque alguien demasiado bajando... En el supuesto, se baja a pata y prou!

Prisa mata, amigo!

Compartir esta página