La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso me encaja más, la del mossen debe ser la que yo queria hacer, pero me la pasé y llegué a esta otra, lo que pasa es que yo soy muy negado para los nombres.

Como ese hay que estar para bajar esta nueva.:meparto

Pero tio!, así como te quieres subir luego la replana de un tirón. :tonifane
    Venga animate que al final seguramente salimos los dos dias, así que no tienes escusas.
    :Dj

2. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno como veis, y por motivos de copyright, derechos de autor y demás movidas, la tribu ha cambiado de imagen en el foro. Aun así seguimos conservando el mismo espíritu aventurero y endurero de siempre, ya que somos la misma banda de colgaos.
    En este cambio de imagen hemos querido conservar el nombre de la tribu por que es lo que somos y agregar como coletilla uno de los lugares más visitados por nosotros, no por su belleza, ni por su dificultad ( sólo es difícil nombrarlo ), ni tan siquiera por que sea un punto emblemático de la provincia, sólo lo hemos hecho por que a pesar de todo lo anterior, cuando no tenemos mucho tiempo, o cuando simplemente no nos ponemos de acuerdo a donde ir, siempre pasamos por el susodicho monte divirtiéndonos en sus entrañas.
    También lo hemos hecho por ***** un poco, ya que más de uno se va ha fastidiar las cuerdas bocales como lo nombre mucho :meparto.

NOTA INFORMATIVA: En el argot tribal a Monte Orgegia, también se le llama Monte Impronunciable.

Después de esta aclaración sólo me resta daros de nuevo la bienvenida al grupo.

:banda:eek:la
    :ymca​

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Mola el nombre ese de ogergia. Es pegadizo: ogeiga, oigerja... Fácil tío!! Y con las coordenadas GPS no hay périda!!!! Imagino que habrás puesto las del D'Angelo no?

Por cierto, el Sábado igual os acompaño en la ruta, que me apetece darme una vuelta por la zona, siempre estoy más perdido que otra cosa. ¿Al final salís por aquí cerca no?

La tribu ha muerto, larga vida a la tribu de ogergia!!! :meparto

Skullman :rocker

4. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las coordenadas no son solamente la ubicación de nuestro amado monte impronunciable sino que esconden un secreto del que espero que no os hagais eco ya que sino sera algo de alcance publico y probablemente quedaria expuesto a todo tipo de gentes:ups
    Ahi queda eso:loco

5. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    uaaaaaaaaaaa

Pedazo de nombre, a quien se le habrá ocurrido???? :unmonton Es muy representativo, si señor! Oye el sabado vais a quedar muy pronto. Si mañana no termino muy tarde el curro igual me animo

Nos vemos

6. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga tio animate que ya veras que el circuitillo que hacemos está chulo de verdad. La idea es salir sobre las 8:30 o 9:00 desde Santa Faz o algún sitio de la zona. Esta tarde lo hablamos y consensuamos punto de salida y hora, ok?

7. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues contad con un "topabajo"!!! Poned hora y lugar definitivos y allí estaré!

8. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya está, mañana dos posibles puntos de quedada, a las 8:30 en Apedales y a las 8:50 en la rotonda de Santa Faz de la avenida de Denia (ver ortofotos):
    SABADO 28 1.jpg

SABADO 28 2.jpg

SABADO 28 3.jpg

Venga no fallar y puntualidad.

9. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca hola a todos la tribu se amplia con una nueva miembra o miembro.Hoy a nacido mi segunda hija,asi que sientiendolo mucho ya que yo fui uno de los motivos de no salir fuera de Alicante.Me caigo de la convocatoria para el Sabado.........Suerte a todos y cuando paseis de Serra Grosa 1 a Serra Grosa 2 no hagais mucho ruido que estaremos durmiendo en el Medimar.:crybaby2

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    muchas felicidades para toda la familia

11. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo Felicidades, Lord!

Mañana si acaso estare a las 8:50 en Santa Faz, si no estoy pues eso, que no estoy:unmonton

Nos vemos!!!!

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡ ENHORABUENA !​
    :eek:la​
    ... y ya sabes lo que se dice " los niños llegan con una score bajo el brazo".
    ¡UNA MÁS PARA LA TRIBU!

Última edición: 27 Nov 2009
  13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las rutillas que hagamos este finde y las birritas que caigan las dedicaremos a nuestro compañero Raul y su familia que para uno que está haciendo grande a la tribu, hay que agradecerselo. :meparto

:chinchin

RAUL.jpg

14. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    El **** Amo!!!!!!!!!!:unmonton

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Chavales!! Mañana estaré a menos cuarto en la rotonda esa, voy a ver si la localizo exactamente en el gugel earth, porque creo que es la de Gibeller....

Sip, si que es esa, para no liarnos, estaré exactamente aquí:

16. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Felicidades por el nuevo miembro. Como se llamara? Aunque no pongas excusas para no salir. Que sepan quien es el q manda desde el primer día, que si no t pasara lo q a mi, que tengo q pedir permiso con 1 semana de antelación, y compensarla con algo. Así q t vienes y apareces en Medimar el domingo por la noche (aunque solo 2 minutos), mejor borracho, y q de enteren de quien manda.
    Felicidades otra vez

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eres mi dios, hoy se lo digo a mi parienta para que se valla preparando para cuando me toque a mi tener un churumbel. Ya te cuento que tal me ha ido :machineg::laserkill:pc:boxing:pistolas:rambo.
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto​

18. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con el Lord y no se achanta, mañana por la tarde verá el derbi. Ese si que no cede. Que grande eres Raul.
    VIVA EL LIDER¡¡¡
    Luego colgaré las fotos de la ruta de esta mañana.

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Aluego sus subo las fotancias, que me vooooy!!!

20. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos Tribu. Muy guapa la ruta de ayer por Orgegia. Y quien me iba a decir a mi que me enseñarian una nueva senda de bajada por serra grossa y encima chula y escalonada. Yo que pensaba que ya lo habia visto todo, gracias Dj.Enduro. A la espera de esas fotos.

Compartir esta página