La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por el nivel no te preocupes que siempre suele venir con nosotros gente que está empezando y esperamos lo que haga falta, aunque no te creas que hay que esperar mucho eh, que tampoco estamos tan fuertes. Pero bueno como quieras, aqui en el post iremos anunciando día y hora de las salidas asi que si algún día te animas lo comentas.
    :Dj

2. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeej gracias por la invitacion de nuevo :)
    para q te hagas una idea de como está el patio... acabo de llegar de dar una vueltecita con la bici...12,5km subiendo a la serra grosa por la parte del liceo frances... la que no da al mar... bueno, me he tenido que parar 5 veces antes de llegar arriba, sobretodo por el tramo ese en que las rocas sobresalen un poco más que hay que ir dandole arreones y me he quemado las piernas... creo que la patata me iba a 300 pulsaciones xD... en estar un poco mas a tono, no dudes que me apunto... :D

3. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no nos queda más remedio que felicitar al fotografo,porque las fotos son guapisimas.Por cierto en la próxima ruta le tendremos que sacar a el, que en esta ruta se le ve poco(es un poco timido:cursing).

Que decis para lo del Miercoles??????????????????

La tribu de Ainsa forever:ymca

4. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, la verdad que da gusto ver un nuevo post de alicantinos por estos lares, yo también disfruto de este deporte al igual que vosotros, os iré siguiendo el post y estaré al tanto de vuestras salidas a ver si me animo y hago alguna rutita con vosotros ( que no sea a Rabosa, ni antenas, ni nada de aquella zona que la tengo atravesa ) un saludo a todos y animo con el post.

5. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Emmm...buenas fotillos, exceptuando la de manu y algun primer plano del aki presente lo demas bien.Este sabado el pronostico pinta que vamos para tibi y onil o eso deje caer aunque me da igual el caso es no fallar muchos jejeje.Bueno el sabado nos vemos aunque mña creo que por la tarde toca tipica hija **** patinete geodesico o algo de eso aunque aun no tengo noticias, sera cuestion de llamar.Aleeeee ir poniendo 3 en 1 que volvemos a zarpar.

6. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora salimos?me imagino que sobre las 18:00.Manu si quieres me puedes pegar un toque cuando pases por mi casa:bye.De todas maneras yo para el entrenamiento de los Miercoles me dedicaria al monte impronunciable y alrededores y si tenemos ganas haria una serrita grosa.:bye otra vez

7. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues por aqui estaremos y sera un placer para nosotros que te unas a nuestras saliditas, aunque con ese nick no se yo si habra que llevar cuidado por las zonas oscuras y perdidas del bosque.:cunaoo

8. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Voto por ello, pero bueno mi voto vale la mitad por que yo soy duda los miercoles hasta última hora.:Dj
    :ymca
    Además nos pilla más cerca el hospital para Manu. :cunaoo

9. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    si si revancha chicos, este miercoles osea hoy , trataremos de hacer la ruta q se quedo pendiente el miercoles pasado, ( a ver si esta vez no acabamos en el hospital .....)
    Muchas gracias por las fotos, y gracias por censurar aquellas en las que se me ve titubeando ..( o no era yo?),hahahahaha
    esta tarde saldremos desde la tienda a eso de las 18:00 y si, paso por la puerta de tu casa Lord of )(&/%&%6,
    Ahhh se viene Jose un amiguete de la tienda, eso esta bien, nada mas por que el ultimo en llegar al grupo siempre paga
    hahahaha
    nos vemooooooooooooos!!!!!!!!!!

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja no problem, de todas maneras pocas zonas oscuras y boscosas hay aquí en Alicante.
    Como ya dije estaré atento al post por si haceis alguna ruta que yo no conozca o alguna variante chula.
    Un saludo

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Molt be, por aqui estaremos y será un placer que vengas con nosotros.

12. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Joooooooooooooooooder!!!!!!!!, estoy echo polvo, ya no quiero montar mas en bici , no me acordaba yo que montar en bici cansara tanto .......
    Bueno, pues mencion especial al nuevo fichaje que se unió a nosotros, si si va por ti Jose "hotelitos", (lo siento tio, algun mote te tenia que poner,juasjuasjuas).
    Salieron unos 30 km desde Apedales, pasamos por el geodesico y nos encontramos con algún que otro conocido.
    La subida de **** madre, pero el calor se cebo con Jordi que a mitad de ruta se tubo que bajar el soliko (pobrecillo) , tambien se unió el Fran, si si , ese tio q no sabe llevar la bici con las 2 ruedas en el suelo, dice que me iba a ganar o no se que ,juasjuasjuas , iluso!!!!. Llegamos a eso de las 9 y media a casa, eso si , paramos unas cuantas veces y se salió un poco mas tarde :p
    En breve subire alguna fotillo, en cuanto tenga tiempo.

Entonces..... para este sabado se queda así? a las 8 en Apedales y a las 8 y media en la gasolinera de los Jamones?

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que lo pasasteis de p... madre espero que lo de Jordi sea solo la edad:meparto, o falta de hidratación :cerveza. Lo de Fran, si subió con la Tribute tiene explicación no?
    Al final la salida del sábado por donde va a ser? Lo habeis hablado ya?
    Podiamos hacer algo por Elda, os hace? :Dj

14. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    queridisimo Dj Enduro:

para este finde teniamos hablado ir a Ibi, pero siempre se puede apañar .....

hemos quedado así:

a las 8 en la tienda y a las 8 y media en la gasolinera.

15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No me hables asi que me pongo tierno.
    :sinfotos

16. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se presenta en el post oficial de la tribu Jose el " Hotelitos", como ya me ha bautizado algun gracioso( ya pondré una hoja de reclamaciones en su tienda) :unmonton La ruta de ayer muy guapa, me moló mucho la primera bajada del geodesico y el tramo super rapido de luego que solo hicimos Manu, Fran y yo (se siente, no haberos ido:defiesta). A ver si poco a poco voy cogiendo mas nivel, y nos vamos viendo por esas rutillas!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos amigos!!!!!!!!!!!!!!!:bye

17. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y volvimos al geodesico ruta archiconocida, disfrutando de dos pinchazos cada vez me gusta mas el geodesico esta muy bien asfaltado.Este sabado tenemos invitado de honor el señor de la Pinilla que no nos podra deleitar con su flamante amortiguador.A ver si nos vamos animando que creo que jose ¨hotelitos¨ya lo tenemos engañao y ya es nuevo fichaje de verano.Bueno chavales nos vemos el sabado(Isra y diego, NO EMPALMEIS)

18. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso eso más peña para el grupo que cuantos más seamos más nos reiremos :ymca.
    Por cierto ¿como vamos a ir de ruta habiendo dormido antes?, no ves que si no vamos un poco adormilados y vemos bien los cuestones a subir y las trialeras a bajar no nos atrevemos. Además habrá que destilar las bebidas isotónicas nocturnas, que si no, se quedan en la cabeza toda la semana.:baile

19. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    hay fanta cacacola siete up.....redbull .....,para los q no suban como dios manda, !!!!!

oir chicos, = viene Jose Alberto y nos enseña una variante mu wapa por Onil, pero me a dixo q si no viene posiblemnte me deje el Garmin para guiarnos ,aaaah Dj Enduro, el garmin ese si q tiene pulsometro, q Jose Alberto lo utiliza, solo que hay q disponer de la banda de Polar.

20. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeemmmmm.....investigar una ruta nueva de onil.....eso puede acabar muy mal, yo prefiero una cosa, si se viene la hacemos y sino hacemos otra que luego la liamos y podemos aparecer en cualquier lao y sin disfrutar.MAS VALE RUTA CONOCIDA QUE MALA POR CONOCER.Asi que yo pienso eso seguimos quedando igual a las 8:30 en los jamones y lo de la investigación por mi parte no me gusta.(viendo perdidos en la sexta...)

Compartir esta página