La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tribu, me salgo un poco del tema habitual de charla en este foro para comunicaros que este viernes día 4, el albergue de animales con el que colaboro va ha celebrar su fiesta anual de presentación del calendario. En ella se presentara el calendario que todos los años se elabora para recaudar fondos para dicho albergue. Este cuesta 5 eurillos y todo lo recaudado va para el albergue. Por otro lado la fiesta, que se hará en el Café del Puerto (pongo captura del sitio ), cuesta la entrada 10 euros, y con ellos se tiene derecho a una copa y dos cervezas, si estáis por la zona os sale más barato que tomarte lo mismo por ahí, y además colaboráis por una buena causa.
    Venga animaros, y si queréis más información preguntarme o visitar la pagina de Asoka que podéis encontrar abajo en mi firma.
    Graciasssssssssssssss

FIESTA ASOKA.jpg

Apunta el próximo viernes 4 de diciembre en tu agenda...
    FIESTA PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO ASOKA 2010!

cartel_fiesta_72.jpg

:Dj

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el Viernes no estaré por Alicante, si no si que me pasaba yo por el Puerto a ver a las muchachas, digo a la fiesta esa de los animalitos :meparto

No se si te lo comenté, pero los dos gatitos que tengo en casa son del albergue de San Vicente, el más jovencito me lo llevé porque estaba pachucho con los ojos enfermos y un poco atontao el pobre. Ahora lo ha adoptado la grande como su "hijo" y vive mejor que yo el muy capullo jejejejeje

A ver si os puedo montar una KDD por la zona de Benidorm pronto, aunque con la agenda que traen los amigos "colineros" va a estar dificil haceros hueco hasta Enero. Si os podéis venir ¿Cuantos seríais? La salida sería técnica a más no poder, con una subida de espanto al principio y en la bajada enlazaríamos los mejores senderos de la zona casi del tirón. Unos 35/40km no más, eso sí se SUBE un huevo, pero merece la pena :)

Skullman :rocker

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    isra. en lugar de hacer las capturas de google earth como esa que has puesto de la trialera de orgegia prueba a hacer esto:
    -inicio-todos los programas
    -iniciar google en modo openGL (quizas en modo directX te funcione, pero asi es seguro)
    -cuando ya estes situado sobre la zona le das a "añadir ruta" (sale un recuadro)
    -en el recuadro pones el nombre de la ruta y el color y anchura de la linea (importante, si te molesta desplazalo pero no des a aceptar hasta el final)
    -para desplazarte por el mapa tienes que poner el cursor en el circulo donde hay una mano con los 4 puntos cardinales. situas el cursor sobre el que quieras y mantienes apretado con el boton izquierdo del raton.
    -para empezar a marcar la ruta haz click en el primer lugar donde quieres que comienze y asi sucesivamente hasta que llegues al final
    -si te equivocas o quieres rectificar situalo sobre el ultimo punto marcado les das al boton derecho del raton (siempre desde el ultimo hacia atras)
    -una vez hayas completado la ruta, ahora si le das a aceptar
    -abres la barra lateral de la izquierda y en "lugares" te aparecera la ruta que acabas de marcar
    -haces click con el boton derecho sobre esa ruta y le das a "guardar como"
    -lo guardas en la carpeta que quieras pero como KML no como KMZ
    -una vez guardado ya lo tienes para publicarlo, o si quieres con el perfils mismo te lo conviertes a tu formato y te lo metes al gps

pongo este de ejemplo para que puedas ir de la plaza castelar a la plaza de toros y volver
    ahora vas y me dices que ya lo sabias :meparto

Adjuntos:

• prueba.rar
      Tamaño de archivo:
      981 bytes
      Visitas:
      9
  4. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bueno Octavio, mira que he estado veces probando a crear ese tipo de rutas con el google, y nunca di con la forma :comor3, sobre todo últimamente que me he metido un poco en el mundillo de los gps, gracias.
    "Nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo".

5. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostrás Octavio, pues no tenía ni idea yo de eso :) Será cuestión de probar...

Por cierto Isra, la primera que hicimos ¿Tú la sabías situar en el Google Earth? Soy un completo patán y no la localizo, quería metermela en el móvil a ver si así si que conseguía volver, que siempre me pierdo, quería llevar a JR un día, pero claro, si no se llegar jajajaja

6. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡PERO TIO SI ES LA QUE TE HE PUESTO EN LA CAPTURA DE ANTES!:meparto
    De todas formas voy a intentar hacerlo como dice Octavio y la cuelgo.

7. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Que grupo mas chulo habeis formado... yo vivo aqui en alicante y salgo generalmente entre semana, aunque ahora estoy de baja por una caida estrenando mi nueva spicy (me fracture el meñique). A ver si para dentro de un par de semanas puedo volver a coger la bike, y unirme en alguna salida con vosotros. Hasta la proxima!

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿no estareis pensando en ir el sabado a onil? porque si es asi......................

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    :oops: pues si que estoy yo cegato macho :shock:

Voy a ver si la localizo en el gugel earth y me sitúo, que yo esa zona la veo toda igual jejejeje

11. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tengais el mapica bien formado de las rutas que vamos haciendo mandarmelas a xavix5@hotmail.es asi las voy archivando. Este finde como se plantea? He oido que octavio ha dejado caer algo de onil....Bueno seguire esperando la orden del LIDER.
    VIV

12. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tengais el mapica bien formado de las rutas que vamos haciendo mandarmelas a xavix5@hotmail.es asi las voy archivando. Este finde como se plantea? He oido que octavio ha dejado caer algo de onil....Bueno seguire esperando la orden del LIDER.

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien, bien, bien... por fin empezamos a hablar de rutas de fin de semana con cierto tiempo, ¡un miércoles!.
    Os comento, yo por mi lo del sábado a Onil cojonudo, que Octavio se lo merece ya, que entre pitos y flautas, desde que me comento que quería ir, no hemos podido. Dentro de esta opción cabe la posibilidad de alargar la ruta que solemos hacer, haciendo la última que descubrió Jose Alberto, que dijo que está muy guapa y salen casi 40 Km. Si no se pudiera venir pues hacemos la de siempre que tiene 22, e incluso se puede alargar un poco alargando la última subida, con lo que se alarga la posterior bajada (***** cuanto alargamiento me he espolsao). Por otro lado si no se alargara :meparto, a mi personalmente me vendría muy bien ya que seguramente vaya de empalmada de la fiesta de Asoka que es la noche antes (por cierto apuntaros que es para una buena causa, y no me refiero a ponerse ciego por 4 duros), pero no seré yo el que os corte el rollo.
    Por otro lado, el domingo la gente del topabajo a quedado en ir por Alcoy con gente autóctona de la zona, y la verdad es que promete y mucho. Yo seguramente me acople (siempre y cuando sobreviva a la empalmada del sábado), así que si alguien más de la Tribu se anima que lo comente y lo anunciamos en su post.

14. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Empalmada, alargamiento ¿Seguro que váis a Onil?

15. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Este domingo hemos quedado con
    mas gente en la gasolinera de Petrel a las 8,30 para hacer la Replana. La semana que viene, si queréis, Onil completa

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues si os viene mejor lo dejamos para la semana que viene.
    asi no hace falta que misterDJ se pegue el palizon

Última edición: 2 Dic 2009
  17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tras la conversación mantenida ayer con varios miembros de la Tribu, he conseguido convencer a algunos para que se vengan a la fiesta de Asoka, por lo que ya seremos varios los perjudicados para el sábado. Por lo tanto, en principio algunos no haremos ruta este sábado. De todas formas, parte de la Tribu va ha hacer una incursión a la zona de Elda para hacer una ruta dura de ******* pero muy chula, si alguien se quiere apuntar, comentarlo por aquí y quedáis, lo organiza Apiretal.
    Octavio siento no poder salir el sábado, parece que estemos destinados a no ir juntos a Onil, pero tengamos fe y a ver si el sábado que viene podemos. Por si acaso te apetece a ti ir este finde voy a intentar conseguirte el track de la ruta que comentaba de 40 km. y así si queréis ir vosotros la podéis hacer.
    Por otro lado para el domingo gente del foro va a salir de ruta por Alcoy y además promete, por la gente que va y la zona por donde va a discurrir, yo seguramente me apunte, así que si ha alguien le apetece que lo comente y nos organizamos con los coches y demás.
    Sólo comentar que algunos tenemos puente por lo que aún tenemos lunes y martes para organizar algo, así que a proponer cosillas.

P.D. Insisto en que si alguien quiere venir a la fiesta el viernes, que lo haga que se lo pasará de p.m. y además colaborareis para una buena causa. Cena fría, copa y dos cervezas por 10 pavillos.¡Chollazo!

18. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria mañana, pero es k aparte de ser mi cumple voy a un concierto en la Sala Stereo:punky, asi que sintiendolo mucho no podré acudir. El domingo igual me apunte a la ruta por Alcoy, estara supeditado a la clase y cantidad de actividades nocturnas el sabado por la noche:meparto

Nos vemos!!!

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Una Tailcualo?

20. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    The tailwhip is a bike trick typically performed on a BMX, in which the frame of the bike performs a complete rotation around the front end (bars and forks), which remains stationary throughout the move. The same trick may also be performed on a kick scooter.

To do the trick there are a few main methods, these both include whipping the bike around using your arms in a gyrating motion whilst holding the bars, but some riders also kick the bike with their back foot to give it extra momentum. It also helps if you approach a jump crooked, therefore, it will throw the bike from under allowing you to start a tailwhip.

Es gracioso por que con una horquilla de doble pletina es imposible hacerlo, a no ser que seas Chuck Norris o Superman!!!!!:unmonton

Compartir esta página