La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si me hace. A que hora y donde habeis quedado

2. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja los comentarios de Jose A no tienen precio la verdad:meparto Yo mañana tomare parte de la ruta de los Sanvicenteros Mtbeseros, a ver si os animais!!!!!!!

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a ver en qué queda la cosa, estad atentos al hilo de Sanvi y el que quiera que se venga.

Skullman :rocker

4. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    bueno, mañana Martes a eso de las 9 hemos quedado un grupito bastante majo en la gasolinera del Maigmo para almorzar mucho y hacer unas pocas bajaditas por dicha sierra, de momento somos unos cuantos....¿vienen más?

5. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno gentes, la Tribu aunque tarde, ha decidido.
    Al final nos vamos a Onil, la idea es hacer la ruta típica que siempre hacemos pero añadiendo al final una variante que la alargará dos otres Km. de los cuales 1,5 o dos serán de bajada. Así que aunque la ruta es ya conocida al final tendrá un ratillo de investiganda. Queremos volver pronto ya que hay compromisos familiares por medio por lo que a las 9 estaremos en casa Tapena y a las 8:20 en Apedales, así que el que quiera que se apunte.
    La ruta, por si alguien no la conoce no tiene excesiva complicación pero muy divertida tanto de subida como de bajada y el entorno es una pasada. Seguramente hará frio asi que a abrigarse toca y el café que sea un carajillo.
    Hasta mañana Tribu.
    :Dj

6. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** Manu estábamos escribiendo al mismo tiempo que caña.
    Ya veo que el sector destroyer de la Tribu no para tampoco. Llevar cuidao si veis gente de verde que habita aquellos lares,que no son marcianos pero tienen más mala leche :meparto.

7. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Chicos que tal la ruta por Onil?, salió? algo nuevo?, nosotros como ya anuncié nos fuimos a hacer unas bajaditas al Maigmo. Q waaaaaaaaaaaaaapo!!!!!!!!!!!, eso si ,previamente quedamos para almorzar durante un largo periodo de tiemp, ya sabeís, "pa" calentar y esas cosillas. Os paso algunas foticos a ver si os animais.

8. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    leñe!!!!, que se me olvidan las fotooooooooooooos!!!!!

Adjuntos:

9. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final no fuimos a Onil, y prefiero no hacer más comentarios. Voy ha hacer eso que dicen de contar hasta 10 antes de hablar para no liarla, pero yo voy a contar hasta 10,000,000,000,000,000,000,000.000. :angry

10. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    **** maxo, me asustas.espero que haya sido una tontería.bueno la podemos pasar para el domingo q viene si a la tribu le apetece. Aunque esperamos que la tribu decida de aquí allá.a ver que se presenta.de todos modos que se puede hacer entresemana?

11. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    El post de la tribu ha perdido las constantes vitales!!!!!!!! Rápido Enfermera: Desfibrilador!!!!!!!!

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ... 999,999,999,999,999,999,999.998 999,999,999,999,999,999,999.999 y 10,000,000,000,000,000,000,000.000.
    Bueno creo que ya estoy más tranquilo, pero veo que aquí si no escribe uno, no se anima ni dios. Nenes esto es para que hablemos y opinemos todos eh?, que al final uno se cansa de predicar en el desierto.
    Sólo digo que si esto sigue así el menda se pira a hablar por otros foros donde la peña es más divertida y por lo menos contesta.
    Ahí queda, y dicho esto, lanzare la enesima pregunta al olvido...
    ¿ Para este finde que ? :rocker

P.D.: Menos mal que me he parado a contar que si no... :pistolas

13. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Hotelitooooooooooooos,este finde te quiero ver montao en la bici, que mucho bla bla blaho bla bla y luego te veo poco, hahahahahaha

juer como esta el asunto.....bueno bueno ............

vamos a ver, yo propongo (que no impongo) realizar este domingo la ruta que se propuso el martes por Onil ya que no se realizó.Podriamos quedar a las 8 y media en la rotonda de la Santa Faz y a eso de las 9 en casa Tapena.....

Otra cosa que podriamos hacer,pero imagino que ya es tarde para proponerlo es ir a Sierra Espuña,perooooo ¿quien se la conoce?, aunque mejor barajarlo para mas adelante.

Mañana por la mañana igual salgo a hacer una pachaguita ¿se animaria alguien?

14. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Jur

El domingo lo tengo dificil, pero segus si esta noche hay mucha o poca fiesta:meparto igual me apunto para dar una vueltecilla mañana!

Ya os aviso:punky

15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada como un gruñido a tiempo para animar el cotarro, si es que os mola más el lio que al Mariñas :meparto.
    Pues por mi de p. madre vamos a esperar que siga hablando la peña, pero habrá que aprovechar que el sector destroyer se apunta a rodar no?
    Yo preferiría los dos dias en plan rutón, y así dar más opciones a la gente, pero si no la opción de maigmodh mola.

16. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Isra, lo que pasa es que no todo el mundo está tan ocioso como nosotros :-D Me han dicho que incluso hay gente que en el trabajo ¡le da por trabajar!

No se, a ver si va a ser eso jejejejeje

Skullman :rocker

17. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    que a la gente le dan por trabajar?, no jodas, existen?, han ido al medico...... ?***** , me quedo traspuesto ..... y si un dia vienen por mi casa?, me dan miedo ,hahahahahaha

18. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo pienso que con IR al trabajo ya se hace uno merecedor de un sueldo, eso de TRABAJAR... no se, es como una utopia, como una Intense con suspensiones Bos o algo parecido... existe en fantasias :cuñao

19. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, como todo indica que mañana por la mañana no estaré disponible, me ire esta tarde a dar una pequeña vuelta por orgegia y demas, sobre las 15 30...
    Se apunta alguien???

Creo que tengo el proximo finde libre, ahí si que me apunto a una ruta mas wapa

Nos vemos

20. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    oooooooooooooooooooook!!
    nos apuntamos, mi novia y yo vamos , así ella va aprendiendo....
    te vienen bien quedar a esa hora en el hostal de Santa faz?, asi vamos cruzando caminos sencillos hasta el hogar provincial,luego podemos subir a la depuradora y luego ya se verá¿no?
    Quien mas se apunta?

Compartir esta página