La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que el 2010 nos traiga a tod@s muchas rutas y buenos ratos con toda la tribu.:banda

Por cierto el domingo es la San Silvestre Alicantina 1ª Edición.Dj y un servidor ya estamos inscritos y iremos disfrazados.Asi que animaros:saltarin

2. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Feliz Navidad tribu!!!!,

Preparado chicos que queda poco de año y los retos no ejecutados este año no valen para el año que viene eh?, que si la replana, que si la Xau que si ese que no pillo subiendo....bueno bueno todo es cuestion de currarselo ;)
    Hablando de retos y metas para el año que viene...¿que se propone la gente de la tribu como reto/meta para el año que viene? yo?, de momento uno bien sencillito .....Vallnooooooooord!!!!!!!
    juasjuasjuas
    tener una buena cena con los vuestros y buen dia de Navidad

3. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi proposito para el año que viene es a ver si de una vez por todas me pongo ya con la bici en serio, que parece que siempre hay alguna excusa para no salir :)

Pues nada, felices fiestas a todos... disfrutad con vuestra gente y no os empacheis mucho!

4. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale, Feliz Navidad y prospero año nuevo de parte de Hotelitos!!!!!

En cuanto a mis propositos para este año, mi principal objetivo es soltar freno en las bajadas:toilet , jajajjajajajajjajajaja Total, ya habrá tiempo para que me acerqueis al Hospital...

Un abrazo, amigos!

5. wonda

wonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el Foro y suelo salir en mtb por la zona de Orgegia, salir solo es aburrido, así que si no teneís inconveniente me gustaría en vuestra proxima salida por la zona o cerca de Alicante acompañaros.

Feliz Navidad !!!

6. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema wonda para la proxima salida,estate atento al foro y apuntate..................:eek:la2:eek:la2

Feliz Navidad:saltarin:saltarin

7. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues bienvenido al foro Wonda y por supuesto que serás bienvenido también si te apuntas a nuestras salidas. Mantente atento al foro que solemos anunciar por aquí, lugar, fecha y hora de nuestras salidas.
    Por cierto hoy a pesar de la lluvia Lord y yo nos hemos dado un rulo por la zona, más que nada para que quemara yo los cubatas que me tome anoche en la comida-merienda-cena de empresa que tuve. :meparto
    :Dj

8. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices fiestas, Tribu, seguid con esas ruticas tan majas que os haceis (y las fotos tan guapas que poneis je,je,je). A ver si seguimos coincidiendo por alguna.

A ver si me apunto alguna vez con vosotros a Onil, que me parece que lo conoceis un poquito je,je,je.

Meli Crismas !!! :eek:la2

9. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Como van los atiborramientos Navideños??? Este domingo , para quemar algo de grasa, subiremos en coche hasta Xirau y bajaremos hasta San Juan por diversas sendas, incluyendo el célebre "coche quemao", cuna del Endurillo Alicantino :rolf

Ale, a ver si alguien se anima

10. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Sabado a las 10:15 hemos quedado en las barbacoas del final de la playa de arenales para hacer una ruta por el Faro de Santa Pola. Algo sencillo y suave para reducir alcohol y calorias.

Alguien se apunta?

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que va Gmork como ya comenté, este sábado es el día que habíamos quedado con los del Topbajo en Elda para hacer una rutica por allí y después despedir el año tomando unas chuleticas en un mesón de la zona. Más que nada para mantener los niveles de colesterol en to lo alto :meparto.
    Si os animais aún estáis a tiempo, hay que madrugar un poco pero nada que no se pueda llevar. Se ha quedado a las 8:00 en Elda, más concretamente en la barrera de la urbanización Loma Bada. Si alguien quiere venirse que me llame o lo ponga por aquí que aún hay plazas en mi furgo, o por si quereis que salgamos de aquí juntos.

12. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    A las 8 de la mañana????, ***** si a esa hora aun no han puesto las calles donde yo vivo,hahahahaha,nosotros igual iremos a hacer unas bajaditas al Xorret o al Maigmo, pa no perder las costumbres ....al paso que vamos ya tenemos nuestro propio rail, solo tenemos que poner la bici encima y bajar por el que yo nos guia,juasjuasjuas

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tio, me va ha dar miedo cuando por fin pueda apuntarme con vosotros, vais a estar hechos unas maquinas madikitas.
    Bueno llevar cuidaico que estará todo mojado, y si a eso de las 12 os habeis artao y quereis chuleticas me pegais un toque.

14. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno Tribu :ymca, para todos aquellos que no habeís podido veniros hoy a la despedida de año bicicleteril que hemos hecho en Elda, os pongo esta fotillo que hemos hecho a mitad de ruta, si a mitad de ruta (así que imaginaros el final de la misma ), para daros envidia.

Ver el archivo adjunto 1630555

15. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Domingo a las 8:30 salimos de la valla verde (que esta en la calle que se mete de la seat) para hacer un orgegia. Se que es tarde para avisar pero si alguien kiere hacer algo mañana y no tiene con kien k se anime.

16. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no me va. cuando le doy a la ultima pagina del hilo me sale una foto de un casco. tocate los huevos mariloli.

Por esto no he podido leer hasta ahora lo del sabado Dj.Enduro. Veo que lo pasasteis bien. Por cierto. que es eso con lo que brindais a mitad de ruta?

Última edición: 26 Dic 2009
  17. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he quedado a las 8,30 en la isleta para empezar con la Srrra Grossa y seguir por Orgegia.

18. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf

Creia que yo era el unico al que le pasaba lo de las fotos raras en la ultima pagina jajajjajajaj

19. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De todas formas, si nos esperáis desde la isleta tardamos 10 minutos hasta la Seat

20. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que es un Tailwhip?

Compartir esta página