La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no se si te dara tiempo a k leas esto pero te esperamos esos 10 minutos. Si te metes de la seat para adentro hacia orgegia nos veras. De todas formas nos acercaremos a la seat.

2. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando os pase eso de que no se carga la pagina y sale una foto arriba a la izquierda, darle al boton de recargar pagina, ese que tiene dos flechitas una hacia arriba y otra hacia abajo, generalmente funciona.

Pues que va ha ser, bebidas espirituosas, mistela y cantueso.
    Por cierto acabo de ver que habeis quedado, de todas formas no habría podido ir por que me apunte el otro día a la San Silvestre. Si quereis pasaros allí estaremos Raul y yo. Empieza alas 11 desde el Panoramix. Pasadlo bien!

:Dj

3. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya hemos vuelto de la San Silvestre Alicantina y como vereis en las fotos que pongo, ha sido todo un exito ...

Ese Lord, eres el pu..o amo...

DSCN0853.jpg

DSCN0856.jpg

Por cierto en el post de los TOPABAJO tenéis las fotos de la quedada fin de año que hicimos en Elda este sábado, estan muy guapas asi que ya sabéis ha visitar a nuestros vecinos de foro.

4. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Jooooooooder, no sabia que el del 11888 iba a correr,juasjuasjuas, Sr, Lord, esa peluca me hubiera venido genia pa estos dias gelidos,jajajajaja, unas preguntillas¿se comprime al ponerse el casco?, ¿en la fotos cuantas birras llevabas ya?,juasjuasjuas,que ojitos!!!!,
    saludos a los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente maigmodh,da un calor que te cagas.Te puedo asegurar que costaba correr con el pelucon el doble que sin el.
    Conclusión:
    He ganado yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:burladia::burladia:

6. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ni en la Seat ni en la valla verde
    apareció nadie. Esperamos hasta las 9 menos 10.

7. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llegué a las 8:38 a la valla verde y salimos de alli a las 9. Estaba lleno de coches y remolques de gente con motos de trial. Estube solo mas de 20 minutos, me dio tiempo hasta de estirar.

8. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarjeta amarilla a los dos:sableluz.En los estatutos lo dice muy claramente el lugar de quedada de la tribu son las coordenadas que aparecen al principio de este foro:( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O ) .
    Estas coordenadas no están elegidas al azar,son un punto equidistante promediado desde todas las guaridas de los miembros de la tribu.
    Y ademas la valla que hay alli es de madera(de pino) a prueba de problemas de daltonismo(problema que aparece en algunos individuos al reconocer alguna de las longitudes de onda del espectro visible.Las más frecuentes confundir el rojo(700nm) :burladia: con el verde(532nm):saltarin.
    No os enfadeis y pasarlo bien:eek:la2

Feliz Navidad a todos:chinchin

9. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te digo Sr. Lord, y nosotros mientras poniéndonos ciegos en la San Silvestre si es que no saben vivir :meparto, además seguro que estaban los dos acurrucaditos durmiendo en casa, y si no ¿ por que no cuelgan fotos de la supuesta ruta? ¿ein?, a si, por que no iba yo, que soy el que las hace siempre, gandulasos.
    Por cierto Lord no se si te das cuenta de la que has liao desvelando el secreto mejor guardado de la Tribu. Ahora todos los miembros y miembras, van ha tener que mudarse para que recalculemos unas nuevas coordenadas de quedada equidistantes a sus moradas. :meparto :meparto :meparto :meparto
    Por otro lado, ¿que hay de esta semana?, yo seguramente haga algo el jueves y luego algo más el sábado o el domingo. Espero propuestas y si no pues ya colgaré mañana a donde voy y que se apunte el que quiera, eso si, en la valla verde no quedamos ni de coña ( para más información de por que no quedaremos en la valla verde consultar el comentario anterior de The Lord Of Orgegia).

10. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Panda frikis!!

Skullman :rocker

11. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tribu!
    ahi os pongo unas fotitos de un lugar idilico... y algo conocido tb jijiji
    espero que os molen... son las primeras que subo :)

Última edición: 29 Dic 2009
  12. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    +1:burladia:

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso que :sinfotos , además así por fin te ponemos cara, ahora sólo falta que te animes a dar pedales con nosotros. Tu primera oportunidad este jueves que saldremos hacer alguna rutilla, y siendo el día que es tampoco será muy bestia, venga ANIMATE.

Por cierto Skull, el adjetivo que utilizas para describir a la gente que conformamos este colectivo de personas, no me parece el apropiado, simplemente somos un grupo de gentes que hablando con conocimiento de causa, y utilizando la cultura adquirida durante largos años de estudios, emiten opiniones contrastadas de la mas variada índole y ...
    QUE **** ES CIERTO SOMOS UNOS P..OS FRIKIS.

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto​

14. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja :meparto

Skullman :rocker

15. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas fotos que son, del cabo cañaveral? de ciudad el cabo? de cabo verde? :burladia: A ver si voy un dia por ahi con vosotros y me enseñais alguna sendita nueva, que las hay...

16. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muahahahaha the world famous cabo de gata... aaaaah estooooo, no! jijiji

DeJota.Enduro, poner hora de quedada para el jueves que si no es muy chunga la cosa me apunto :) que tengo ganas... siempre y cuando sea por la tarde, porque aqui un servidor curra :(

17. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0

Estooooo, ¿Me llamaba alguien? :cuñao

Otra cosa, ¿Cuántos triberos acompañarán a Isra en Onil con los Topabajo? Venga, animaros que sé que aquello apenas lo conoceis, vamos, es territorio virgen para la tribu :rolf

18. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Onil???? Eso esta por Orihuela, no?????? :mrgreen:

19. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, sí, al ladito mismo, ya veo que los de la Tribu no controlais la zona aquella :rolf....que os lo tenemos que explicar todo.

20. wonda

wonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si no hay inconveniente mañana Jueves si salís me apunto, si como dices la ruta no es muy bestia podría ser un buen inicio para ver que tal se me da.

Saludos y Feliz Año !!

Compartir esta página