Chicos!!! Esa salidita mañana!!! Esto apetece! No se os olviden las camaras chicos! Nos vemos a primera hora!
Valla ruton más guapo nos pegamos ayer por la zona de Ibi. Rollo rompe piernas con bastantes subidas y bajadas, todo por sendas entre bosque. Las subidas algunas rompedoras, y las bajadas por sendas rápidas y divertidisimas. Un 10 para la ruta y para el guia Jose. :ymca Lastima que como predijo didac se me olvido la camara y no hubo fotancias, pero bueno eso será la escusa para repetirla. Hoy o mañana os cuelgo el perfil de la ruta que hemos quedado en hacer la semana que viene " la replana", para que prepareis las piernas!j
Lastima no haber podido ir! Id pensando adonde vamos a ir el miercoles por la tarde, que yo estoy disponible!:bye
pues si señor, la ruta del sabado por Onil muy guapa, lastima que ninguno de nosotros se quedara con ella ....... Menos mal que en breve me la pasan por GPS y si todo va bien la haremos mas freskitos un miercoles por la tarde ¿quien se apunta?, si se hace bien pueden salir dos horas y poco ¿para este miercoles que?, yo propongo un Orgegia, Serra Grosa y si se puede un cabo , o al menos 2 de esos tres sitios , se puede convinar al gusto. Ale que tengais una buena entrada de semana
Ya imaginaba yo k harias algun chistecillo, la proxima vez me limitaré a decir que "no tengo que acudir al trabajo" :unmonton Yo por mi haria Orgegia y Serra Grossa, que hace un monton de tiempo que no voy. Saludos!!!!!!
Manu, Isra puso el GPS del movil a trabajar como un loco y fue grabando el track toda la ruta. Por lo demás una penita de fotos porque la ruta un 10!!! Por cierto, el domingo hice las mil curvas en Sierra Espuña con Jordi a pata, eso es espectacular, la proxima que baje por Alicante que sepais que la ruta la decido yo :unmonton :cunaoo Y ya sabeis cual va a tocar, ale a entrenar todos como cebrones:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo Ale chupipandi un fin de semana cojonudo a ver cuando repetimos!
***** Didac casi me da un infarto cuando estaba leyendo tu respuesta y decias " ...he estado este domingo en sierra espuña... ", ***** por un momento he pensado en matarte por no avisar, pero te has librao por que ha sido a pata que si no te fostio!!!!!!!:boxing Por cierto confirmo que capturé el track con el movil. Creo que será de los últimos que pille con el movil ya que a Manu le ha llegado ya el Garmin Oregon 300 y los podra pillar él. Ahora sólo queda que se anime a leerse las instrucciones y lo estrene, que eso ya es otra historia.:comor3
Vendo, vendo de todo señora!!!!!, rutaaaaaaaa, a la rica ruuuuuuuuta barata, bajada por GPS, to weno bonito!!!!!, a 3 leuros el kiliko ruticas, vamos vamos q se la llevan toas, tengo de tó , palomaretes,oniles,tibis y rabosikas.....venga venga q me las kitan de las manooooooos!!!!! juasjuasjuasjuas Pos dixo el miercoles kien se apunte a las 18 h en Apedales que nos vamos a Orgegia !!!!!
Bueno confirmo que esta tarde no podre ir a la ilegal, la cosa esta complicada en el curro, pero si por un casual los astros se alinean de forma adecuada y la cosa se deslia, ya aviso. Por cierto hacer fotillos para dar envidia a los que nos quedamos en tierra y para que la gente de la tribu que tenemos dispersa por el mundo nos vea como nos lo pasamos. :ymca
ooooooooooooooooooooooh, ooooooooooooooooh, no viene mi pike personal ,pobrecilloooooooooo, weno tengo a Javi que tb mola olerle el culiko de vez en cuando,juasjuasjuas, nada maxo que te sea leve, e montado una hoguerica delante de la tienda y me he puesto un gorro con plumas de indio pa rezarle a los dioses para que le parta un rayo a tu jefe.... a ver si por esas.... ( o bien le dé una diarrea de esas de espanto) )))) Ahhhh, oir xicos, es previo pero ya sta en marxa!!!!!, el comienzo de """" apedales """, ya podeis ver el nuevo home que en breve será un paginon, y tb podeis hacer uso del nuevo mail """ alicanteapedales@apedales.es """ Espero os guste, !!!!!, ale saludicos pa tos
Hola:bye,que pasa tribu como va la cosa,yo ya he superado la primera boda y ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde la calle en una hamaca y con un gin tonic a mi vera.Estoy en la Iglesuela un pequeño pueblo entre Avila y Toledo en el valle del rio Tietar.La verdad que esta muy bien para montar en bici.Hoy me he pegado una rutilla para ir soltando lastre y como en todos los sitios hay antenas,mañana me toca rutica por las antenas,asi que ya os contaré. Pasarlo bien...........:ymca Intentaré pegar alguna fotico aunque aqui cada conexión me cuesta tres cubatas,asi que ahora mismo estoy un poco tocadico.......................:cursing
Che que bo, que alegria tener noticias tuyas, a ver si es verdad y colgamos todos algunas fotillos. Estos salieron ayer por tus dominios, yo como es costumbre los miercoles, no pude ir, espero que hoy comenten la jugada y pongan alguna foto. Por otro lado, decirte que si al final queremos hacer el duatlon de Santa Pola deberíamos de inscribirnos ya, que no quedan casi plazas. Dime algo hoy y nos inscribimos po internete. j :sinfotos
Bueno Manu!!!!!!!! No nos tienes al día, al menos a mi!!! Tanta historia, tanta historia para que no nos tengas al día de lo que sale nuevo, te parecerá bonito..... Dicen por un post por ahí que son las de 2010
Yyyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arf, arf, yo me ofrezco para ser piloto de pruebas, con todo el sacrioficio que ello conlleva, ir a hacer descensos, Vallnord, Grandvalira... Venga haré el esfuerzo.:cunaoo
No se porque a mi me sale una tija porque la foto que he subido es la de la tribute pero... me da que es un bicho juasjuas :cursing
Aqui os dejo el perfil de la ruta pensada para el viernes para que vallais haciendoos a la idea. Primero habrá que sufrir un poquillo, y más con estos calores:fumao, pero luego diversión a saco bajando.unky j