La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya se que es muy tarde pero es que no me pude conectar antes.
    Mañana salidita tranquila por la zona, va ha tener que ser por la mañana dhamer, es que por la tarde es imposible que hay que preparar la cena y mil historias para nochevieja. Al fina Raul y yo hemos quedado en la rotonda de la foto (en la foto la rotonda es la nombrada como punto de encuentro sábado 8:30)a las 8:30. Haremos serra grosa, Orgegia y poco más en plan tranqui que Raul va de estreno y se tiene que hacer aun a la bici, asi que ya sabeis animaos que no haremos el bestia.

PUNTO ENCUENTRO.jpg

:Dj

2. wonda

wonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta clarísimo, mañana a las 8'30 estaré ahí, mi nombre es Eduardo.

Hasta mañana !!!

3. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    OK, alli estaremos Raul y yo (Israel) por ahora.

4. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    que que que?, Que Lord of Master del Universo Golfero ya tiene el bicicleto montado?, eso hay que verlo !!!!!!, queremos ver afotos ya, pues nada Señorito que disfrutes tu nueva adquisicion y que te dure muxo muxo tiempo.

Feliz entrada de año !!!!!!

5. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ay señor que penita!
    bueno a la proxima... sigo atento al hilo, que tengo ganas...
    saludos fieras!

6. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno esta mañana hemos hecho el etreno del nuevo maquinón de Raul, y de paso tambien hemos hecho el bautismo de fuego de Eduardo que se ha incorporado a las filas de la Tribu. Ruta típica y sencillita´pero ideal para la ocasión. Hay van unas fotillos:

PC310232.jpg

PC310233.jpg

PC310234.jpg

PC310235.jpg

PC310236.jpg

PC310237.jpg

PC310244.jpg

PC310245.jpg

7. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las últimas ...

PC310246.jpg

PC310247.jpg

PC310248.jpg

¡ FELIZ AÑO !​

8. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mitica serra grosa jejeje... mira, en la foto del coche rojo... si sigues la carretera a la derecha hay una rotonda pequeñita, pues en esa urbanizacion viven mis padres y he vivido yo unos 5 años :) <3
    ...por cierto, que wapa la bici... enhorabuena y a disfrutarla :)

9. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Toc, toc....¿Se puede?......hola, tribu, que nada, que vuestros vecinos del Topabajo vienen a ver si os sobran unos centímetros de horquilla y, sobre todo, para:

¡¡¡ Feliz 2010 !!!

Que sigais pasándolo tan bien (y colgando las fotos aquí je,je,je), conquistando el Monte Orgegia, la Serra Grossa y la Casa Tápena......y nosotros compartiéndolo con vosotros siempre que podamos.

Un saludo tribuuuu !!!!

:eek:la2

10. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Carlos, ya sabes que siempre que se pueda es un placer compartir ruta y charla con vosotros, por no hablar de las cervezas.
    Por cierto, alguien de la Tribu ha sobrevivido a noche vieja?, que mira que nos conocemos :rasta, que ya es hora de acostarse eh? :meparto.

11. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s y feliz año.

Dj yo aparte de sobrevivir a Nochevieja he estrenado el año dandome un rulo por las lomas del monte impronunciable,aunque me ha tocado luchar contra los elementos:sableluz porque hacia un viento que te cagas.

No puedo colgar fotos porque he perdido el cable del movil,pero ya os podeis imaginar,el amanacer y en el horizonte se observa un brillo y poco a poco ese brillo llega a ser un resplandor y al final puedes ver un rally man(tipo Cristiano Ronaldo)coronando la cima del monte impronunciable(de pelicula).
    Creo que con esta descripción os habeis hecho una idea:pirat

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, no hay nada que motive más a la hora de pillar la bici y dar un rulo aunque las condiciones meteorologicas sean chungas, que ir de estreno con ese peaso maquinón que te has ajenciao. Por cierto mañana he quedado con los del Topabajo Team, en casa Tapena a las 8:30, tienes el bono bici cargado?, te podras venir? Bueno el llamamiento es extensivo a toda la Tribu, a ver si os movilizais, es decir pegar un toque al movil y concretamos vehiculos.

13. wonda

wonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nada más comentaros que me lo pasé muy bien en la salida que hice con vosotros y de a partir de ahora me apuntaré en las que vea que haceis por la zona hasta ver si cojo un poco de forma...

Muchas gracias por todo y muuuyyyy Feliz Año a todos los de la tribu!!

14. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos amigos, a ver si pronto me puedo apuntar a alguna que hagais!!

Saludos

15. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana Domingo alguna idea?

16. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si haceis algo por la zona dejarlo posteado aunque sea tarde, que lo leere :)
    gracias!

17. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    vais a salir mañana domingo???????????????????????????? mandarme un privado, que me llevan los mensajes al mvl, saludos!!!

18. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

yo saldre por serra grossa mañana, pero tarde, sobre las 11, por que termino de currar tarde hoy. Ademas todavia me faltan horas de sueño por recuperar de estos dias y no esta el tema como para madrugar :unmonton

Si alguien se anima ponedlo por aqui esta tarde

Nos vemos!!!!

P.D: Que bici mas guapa, Lord!!!! a ver si el proximo en estrenar soy yo:cunaoo

19. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga pues más opciones, para los que quieran algo más aunque eso suponga madrugar un poquillo. Hemos quedado a las 9:00 en la gasolinera Petronor que hay a la entrada de Agost. De allí subiremos en coche a la via verde para hacer una ruta mítica en la peña, Rabosa por la garganta de Agost.
    Para el que no la conozca y se quiera apuntar es una ruta que empieza con unos 7 km de subida con alguna rampa durilla por medio y luego a bajar sin parar por sendas chulisimas y faciles, animaos que no os arrepentireis. Si alguien no tiene vehiculo y sale de Alicante, en mi furgo cabe, ponerlo por aquí y quedamos.
    Por otro lado comentar que hoy he estado con la gente del Topabajo Team, increible la ruta tan chula que ha salido por Onil y como no increible la compañia, os animo a todos a venie la proxima vez que quedemos con ellos por que merece la pena, buena gente si señor. Colgare fotos en su hilo que está en esta misma sección, por si alguién tiene curiosidad.
    Nos vemos...

20. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Hola gente!!!!!!
    otra propuesta para mañana, si alguien se quiere pasar al aldo oscuro, la parte "macarra" de la tribu se va a dedicar a hacer unas bajaditas por el Palomaret (osea que = coincidimos por el camino con la parte trepadora/polivalente,hahahahahaha).Nosotros estaremos a eso de la 9 y media por el palomaret.

Otra cosa Dj Enduro, ultimamente suelo visitar el dh del Xorret, y se divisa cerca la ultima "pala" de la replana, si un dia nos atrevemos, podemos tratar de buscar una ruta que empieze por Castalla, que pase por el Xorret y que coja la Replana ,no se, seria cuestion de indagar y "trabajar" con el Google Earth ¿no?, a ver si un dia de estos me pongo ....

¿Y para el dia previo a Reyes?,si si , el Martes ¿teneis libre?,¿preparamos algo?.....

Happy Trails!!!

Compartir esta página