La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ajjajajaj

2. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es de Campello a Aigües, por la montaña, y lo suyo es una vez llegas, subir al preventorio y dar una vueltecilla por alli, pero como el sábado hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio, tiramos para abajo desde Aigües.

Mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o bueno gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy, que si te pones un gorrico subsana tus deficiencias físicas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto, y si no ya sabes te frotas contra Raul que el roce genera calor. :meparto

Otro mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

3. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Miercoles y sin propuestas. Pues las haré yo, como siempre.
    Bueno, informo que aunque seguramente yo no pueda ir, se está organizando una rutilla por Murcia con autoctonos de la zona, y que promete mucho. Sería el Domingo, por lo que si os apetece conocer otras latitudes o volver a tastarlas, ahi teneis la oportunidad.
    Por otro lado, para los que seguramente no podamos ir, la idea es hacer algo por la zona. De primeras se me ocurre hacer algo por la zona de la Nucia, o bien Elda, o SanVi o...
    Además para el sábado esta la convocatoria que ha hecho ACIMCOVA por la zona de Tous ( Valencia), en la que se hará una ruta de unos 20 km. y luego un almorsaret en condiciones, puede ser divertido y el ambientillo ciclista y el buen rollo está asegurado.
    Y como no para los que se queden por aquí también habrá oportunidades que aún están por decidir, pero os recuerdo que está pendiente la ruta de Orito que no se pudo hacer el finde pasado por el tiempo.
    No os quejareis de opciones para pillar la bici este finde. Venga que hable la Tribu :ymca.

:Dj

4. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Off topic...
    ... se me ha ocurrido (igual esto ya se ha hablado antes, no se) que se podría crear un grupo de la tribu en facebook... que os parece? :)

5. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo facebook y suelo pones las fotos...

6. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    tenemos pensado hacer unas antenas el sabado.. os apuntais?

7. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no estaría mal, pero define "antenas", me imagino que serán las del Maighmo. ¿Como las hacéis?, ¿subiendo en bici desde
    la gasolinera de Xirau y luego bajando hasta la forada-Rabosa-Rincón Bello-Palomaret y de vuelta por la via verde hasta la gasolinera?. Jodo, me he cansado sólo de escribirlo.

8. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo solo me conozco la ruta de subiendo con los coches hasta las antenas, vamos, solo es subir la primera cuesta que hay arriba de las antenas y ya es todo para abajo hasta el hotel del cati y llegamos hasta san vicente pasando por agost, a veces hemos llegado al palomaret y de ahi hemos cogido la via verde hasta el parking de la gasolinera el maigmo, pero el camino son unos 6 o 7 kilometros y despues de estar bajando 2 horas casi, esos kilometros a mi por lo menos me dejan baldado para todo el dia.

a ver si me sacas de dudas, las antenas las hemos hecho unas cuantas veces, la putada de hacer este descenso como lo hacemos nosotros es que despues te toca subir a por el coche, y es una paliza, por eso lo hacemos de muy en vez en cuando. El tema, he visto muchas veces que la gente que hace el mismo descenso deja los coches en el palomaret un poco mas arriba donde hay una especie de camping, que hay barbacoas y tal, como se llega desde la gasolinera del maigmo hasta ahi???????? porq vamos, nos ahorrariamos despues toda la vuelta hasta el parking desde ahi, que son unos 7 kilometros muy pesados.

nose que opciones habra por ahi, os decia si veniais y asi nos enseñais otra vertiente, y a parte nos juntamos todos de paso, que me decis???????

Última edición: 14 Ene 2010
  9. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece guay!!!!!!! a ver si se anima el personal y posicionamos la tribu en todo lo alto de las redes sociales!!!!

10. elbohina

elbohina Medio...medio.

Me Gusta recibidos:
    0
  11. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana viernes... alguien puede salir por la mañana?

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    nando. yo creo que la mejor manera de subir hasta las antenas es dejando los coches en el molino de la reja (ya que cojes el coche lo mismo da unos kms mas) si quieres te paso un track
    esa ruta es de senderismo. es imposible subir por el cable en bici

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final he visto la idea que lleváis, viendo el post de San Vicente, y creo que lo que queréis hacer es descenso puro y duro, con sus remontes y todo. En principio nosotros haremos algo rollo sufrir subiendo para luego disfrutar bajando, lo digo por que entre la Tribu tenemos rallymanes que si no les damos su dosis de subida, luego no hay forma de convencerlos para bajar, de todos modos, y si os apetece, y viendo que os mola el descenso de las antenas, podemos organizar un fin de semana, una subida a las antenas desde el molino la reja, poco a poco para arriba y en dos horitas y media en las antenas para disfrutar bajando otras dos horas. Hay queda el reto.
    En cuanto a lo que vamos a hacer este finde, pues como siempre esta tarde a última hora lo colgaremos por aquí.

14. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    holaaaaa!!!! cuando tiempo!!! pues si me pasas el track estupendo, uno de los de san vicente tiene GPS, que haga de guia jejejejejejeej a ver si nos volvemos a juntar de nuevoooo

el molino de la reja, donde esta????? yo por nombres me pierdo.... pues voy a comentarlo mañana a ver que dicen... les engañare un poco, porq como le digan que son dos horas y media de subida.... me pueden tirar maigmo para abajo, pero sin bici! jajajajaajajajaj de todas manera la forma fisica que tengo yo ahora mismo... si hago dos horas y pico de subida arriba tendrias que tener preparado una UVI, pero lo voy a comentar, si subis lento me apunto y esta gente seguro que tb!
    sino os poneis de acuerdo y mañana os apetece apuntaros..... sigue la invitacion en pie hasta mañana por la mañana que empiece la rutitaaa

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pasame tu mail por aqui o por privado y es tuyo. y lo de juntarnos cuando quieras

16. wonda

wonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer salí un rato a probar la bici que me han dejado mientras llega la nueva que tengo encargada, me he dado cuenta de que me viene un poco pequeña pero lo que dicen, si no hay pan buenas son tortas.....

Aqui teneis una foto de mi compañero de fatigas, como podeis observar por su lengua ya llevaba unos cuantos km encima el pobre..

16012010046.jpg

Saludos,

Wonda.

17. sibilo

sibilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen compañero

18. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese si que es un buen compañero, no lo dudes, cuídalo que él nunca te va a fallar por mucho que este cansado seguirá a tu lado.
    Un saludo Wonda y espero que nos veamos pronto que ya me han contado tu nueva adquisición, aunque ahora toque esperar a que llegue, pero ya sabes lo que dicen: &#8220; hambre que espera hartar ni es hambre ni es &#8220;na&#8221; &#8220;

19. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wonda,espero que no le hayas puesto a tirar de la bici en las cuestas...........:smile::smile:
    Por cierto bienvenido a la peña Score.

20. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wonda, es un Border Collie el perro?

Compartir esta página