Bueno, entonces va bien a todos a las 10:30 en el Hogar provincial??? quedamos ahi, vale?? los que quedeis a las 9:30 en la gasolinera os venis para el Hogar Provincial y nos juntamos ahi todos vale? enga yo tb me levantare pronto a ver como ha quedado la cosa. saludos fieras!!
por ahi decian que a las 10.30 para q le diera tiempo a poner los pedales y tal... 10.30 en el Hogar provincial??? que alguien tome la voz cantante y diga un SI rotundo estare atento mañana por la mañana,,,
ooooook! me parece buena hora a las 10.30. porq no quedamos en la rotonda de los KARS??????? lo digo porq alli hay un trialerilla basante maja... que decis????????
Espidou y YO a las 10 nos vemos en la rotonda de el karting y pa menos dudas en la puerta de entrada a los karting q se ve la rotonda desde hay , y nos vamos pa el hogar provincial ese y ayi nos vemos a y media osea 10:30. Y no se hable mas, si a las 10:05 o y 10 no as llegado marcho pal hogar a ver si encuentro a alguien pero fijo q voy si no pasa nada del otro mundo de ultima hora. P.D. cualquier cosa me decis q antes de salir de casa mirare el foro.
yo antes de las 10.30 imposible quedar, tengo que montar la horquilla. estare por ahi a esa hora. ROOKIE llamame mañan anda antes de salir
Buenos días, veo que la cosa ha quedado clarinete , sobre las 10:30 andaré por el hogar provincial, por donde el cruce seguramente. Un saludo. Hasta luego!
Que es eso de postear a las 2:41!!!!! Madre mia que poca seriedad, siempre que te llamo se oye ruido de fiesta de fondo:unmonton
no me has llamado y yo en casita a las 10.30 mira q t tengo dicho que el foro de buena mañana no lo mirooooo, que me voy a la uni a estudiar!!!!!!!!
Pos hay que mirar el foro a todas horas:unmonton Me he dado una pequeña *****, la emocion de probar una nueva bici supongo!!!!! No me ha pasao na por suerte, solo me he lijao el codo y poco mas
Donltr, dahmer, el rookie. Un placer haber pedaleado con vosotros , cuidaos las heridas de guerra jeje. Estaré atento por aquí a ver si se preparan más cosillas asequibles. Saludos!
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no ha estado mal la salidita al final jejejeje... 2 ******, una del Rookie (la mas seria de las 2, todo hay que decirlo) y una mia del palo "hola tengo una ortopedia atroz y no se sacar la zapatilla de la cala + cojo gravilla y pal suelo cuando voy a 0km/h" a parte de los incidentes aqui subo unas fotitos que hemos sacado... nada que ver con las del amigo Isra, pero como no estaba el, he sacado la camara yo saludos y a ver cuando repetimos!!
por cierto, perdonar por la resolucion que es demasiado grande, pero esk no me da tiempo a ponerme a trastear ahora... me voy a surfear nieve a los pirineos!!! pasaralo bien, yo hare lo propio!!
Molan las fotos del "campamento base" o la "zona cero" jajajajajaja ahi me he piñao en esa losa de m*****:baile Un placer haber rodado con vosotros, la proxima será menos accidentada!!!!
Ahí os quería ver yo, esto se mueve, y haciendo fotillos y todo. Me alegro que hayáis podido quedar algunos, a ver si poco a poco nos vamos conociendo todos. :ymca A los heridos, simplemente deciros, que si eres capaz de contarlo, seguro que has aprendido de ello :meparto. Además pensar que luego hace costra y eso está duro y protege. Bueno ahora no tengo tiempo, pero para el medio día, presento mi propuesta para el finde, que como siempre, estamos a viernes y el número de propuestas hasta ahora son....................................................... 0. j