La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** yo invitando a gente por ahí, y resulta que ya os conoceis, si es que el mundo es un pañuelo:comor
    :Dj

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pooo zi. skullman donde va triunfa

isra ¿te vienes el domingo u que?

3. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no pasa nada, si, tengo todos los permisos sacados, ( vamos las bendiciones de la parienta, que es lo dificil ), y estaba a la espera de que concretarais lugar y hora.
    Lo unico que puede pasar es que mañana reviente en la replana, que es la ruta que habiamos pensado en hacer la tribu, pero bueno tengo todo el sábado por la tarde para recuperarme a no ser que me toque hacer una ruta de treking por la sierra de Visa, con sus principales cumbres ( Mango, Zara, Stradivariuss, etc..). :comor2
    Me voy pasando por vuestro post para ver si concreta skull, y al ataque.

4. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Isra, me puedes pasar el track de la Sierra de Visa?, ultimamente hago la de mastercard, y ya me aburro de ella, ¿q desnivel tiene? del dia 1 al dia 15 todo subida, luego se mantiene y vuelve a bajar no?,juasjuasjuas
    pues confirmado mañana a las 8 en la tienda y media hora mas tarde en la gasolinera de telepizza de san vicente, nos dejaremos guiar por ti , a ver kien se apunta!!!!!

5. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    para deleite de algunos !!!!!

Adjuntos:

6. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuf q wapas nen... menudos pepinacos de bicis :_)

7. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Me han dicho que aquí hacen rally del bueno, con pistas anchas y todo llano, así que me he acercao a ver :fumao

¿Quien yo? :drive

Por cierto, apedales varios, si os apetece mañana, a las 08:00 salimos del Elians British School de La Nucía. La ruta es lo de menos, básicamente hemos quedao pa ir luego al bar, no obstante garantizamos piedros, más piedros, regerones, algún escalón, alguna losa, más piedros y luego cervezaaaa!!!

Más info aquí:
    ZONA TOPABAJO ALICANTE (ThE PINK SiDe). Rutas, bicis y chorradas... - Página 396 - Foro MTB . com

Skullman :rocker

8. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana ******, vamos ha hacer una rutilla que tenemos pendiente por la zona de Elda pero para lo del domingo, yo por lo menos voy seguro e intentare arrastrar ha alguno más de la tribu, de todas formas se agradece la invitation.

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    mañana noooo, eso es el domingo
    darle recuerdos de mis partes a la cuesta esa que hay para subir a la replana :meparto

10. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, la terrible sierra de Visa, te acompaño en el sentimiento, eso ha de tener un IBP de 200 para arriba....que no sea ná....y nos lo puedas contar el domingo....este Skull, en el fondo es buen chico :qmeparto

Otro saludito de mi parte a la Replana.

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya os cuento el domingo, tengo a la peña acojoná, bueno a todos menos a la maquina esa que se vino la otra vez que parecia que iba en moto, yo creo que este mañana que ya se conoce la ruta cuando el resto lleguemos arriba, nos a doblado ya tres veces.:badair
    ***** que prisas si las sendas y trialeras de bajada van a seguir estando ahi una hora más tarde no?

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    venga, que en cuanto llegueis arriba..............

Adjuntos:

13. Elegance

Elegance Crazy rider

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos!!
    aqui uno que se unira al grupo siempre que pueda, con vuestro consentimiento, claro.
    algunos ya me conocen, rookie, skullman, maigmodh, fran ..

espero poder salir con vosotros pronto que por lo que me cuentan haceis unas rutas bastante entretenidas.. jeje

14. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pienso que no habra problema en que te unas, pero tienes que saber que la cuota de inscripcion en la Tribu es de 120 €, los puedes abonar por tranferencia bancaria o directamente en Apedales:unmonton

15. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente, alguien me puede decir a que llamais orgegia y donde esta??? o como llegar alli???
    y cuando decis de subir serra grosa, la subis por la cara del mar o la de atras?? o depende del dia?
    muchas gracias de antemano gente :)

16. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te arrepentiras y por supuesto ningún problema cuanto más seamos más nos reiremos como dicen en mi pueblo.:unmonton

No seas malo que no hay que pagar na, ahora que si cuela vamos fifty fifty.
    :meparto

A ver la sierra de Orgegia es la que se encuentra situada a mano derech de la autovia cuando estás llegando a la salida de playa San Juan llendo dirección Valencia, en ella se encuentra la principal depuradora de Alicante.
    Para acceder a ella en bici lo más facil es que vallas por la carretera del hogar provincial dirección Muchamiel, y nada más pasarlo giras a la izquierda por un camino asfaltado y aunos 200 metros a la derecha encontraras una pista que sube hasta la cumbre donde hay un pequeño mirador.
    Para subir serra grosa siempre la subimos por la parte que da a la playa de la albufereta, esa que esta al principio asfaltada y luego encuentra una senda y para bajar hay varias alternativas depende de si quieres trialera o camino.
    Espero haberte sido de ayuda pero lo mejor es que te unas un día con nosotrs y lo veas de primera mano, invitado estas.
    :Dj
    Te pongo fotillo de orgegia

Adjuntos:

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un detalle Octavio colgar las fotillos, eres un crack.
    Por cierto ruta dura la de hoy, la tribu ha quedado más que satisfecha pero reventada, 29º de media, nubladito eso si, y las pendientes que te encuentras en los 17 Km de subida que han salido, nos han machacado. Yo cuando he coronado la replana ya me habia cascao los 2,5 l. de agua que llevaba. Luego a disfrutar bajando por las sendas y trialeras que te ofrece el trayecto, tanto es así que las fotos hechas, solo se han hecho en la subida, confieso que era la escusa perfecta para descansar un rato :meparto, en la bajada pues ya se sabe como se suele decir por estos lares engorilamiento masivo :rocker.
    Es de mencionar el esfuerzo que ha hecho Ramon ya que llevaba 1 mes sin salir y aún yendo reventado ha aguantado hasta el final como un campeón y sin pr0testar :aplauso2
    Y como :sinfotos

Adjuntos:

18. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga alguna más....

Adjuntos:

19. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    holaaa!!!! que tal??? he coincidido hoy en la ruta con DjEnduro y friky2

si haceis alguna ruta en breve, seguro que me uno con vosotros, entre semana salis algo? nocturas?? lo que sea... mandarme mp, de todas maneras estate mirando de continuo

20. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tambien por aqui, Nando???????????:meparto

Compartir esta página