La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno tíos aquí va la propuesta.
    Parece ser que para la mayor parte de la Tribu, el sábado es el día en el que más tiempo se dispone, por ello se propone hacer este día la ruta más larga. Se ha pensado en ir a Orito.
    Esta ruta no entraña, apenas, dificultad técnica, aunque al final se llega un poco reventado por la acumulación de kilómetros ( unos 65 ). Pienso que es accesible para cualquiera con un nivel físico normal, siempre y cuando no se valla a un ritmo fuerte ( que no lo llevaremos ), eso si contad con aparecer por casa sobre las 13:30 y salir sobre las 8:30 de alicante.
    Por otra parte si alguien quiere salir el domingo ha hacer algo más corto, (subida a Aigües, Serra Grosa, Cabo, etc), podemos organizar algo también, pero para esto ( aunque no estaría mal ir hablándolo ya), aún tenemos el día de mañana para concretar.

Puntos de encuentro para el sábado:

Ptos encuentro 30-01-10.jpg

:Dj

2. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dj.Enduro.
    Yo también soy de Alicante, ya llevo un tiempo siguiendo este post.
    Como no os conozco no se que ritmo llevais y no me atrevo a hacer 65km de golpe, aunque si voy a mi ritmo seguro que llego, jeje. Me propuse el reto de ir desde el centro de Alicante hasta la gasolinera de Xirau y lo conseguí en dos horas y media con perdida incluida :cuñao
    El domingo,aprovechando que cierran la carretera desde Panoramis hasta casi la albufereta, voy a ir por la zona de la serra grosa, estuve por primera vez la semana pasada y menuda cuesta hay que subir...
    Si alguien quiere ir el domingo por la mañana por alli contad conmigo :globero

3. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    65 km????????????? vais en rigidas verdad jajajajajajajajaajajajaja

4. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    DJ.enduro,supongo q hablais de ir con las MTB y no con bicis de carretera :).

Si es asi me apunto aun q ya les dije a los de "alrrededores de benidorm" q me iva con ellos pero espero me escusen y q entiendan q prefiero ir pillando algo de fondo y terminar de endurecer la muñeca y esperar a mi protes q supuestamente llegaran la semana q viene...

Yo os esperaria en el mediamark, q me pilla mejor.(en al rotondita q tiene un poco de pendiente q da adceso el leroy y al gym virgin)

5. edyca

edyca Hasta La Victoria Siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la del domingo por ke la de hacer 65 km para mi son muchos....xD
    Ke sería un orgegia serra grossa? o algo por aigues? Si puedo elegir prefiero aigues ke el orgegia lo tengo muuuu visto jeje

Última edición: 29 Ene 2010
  6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno bueno, creo que ya hay propuesta, bueno, no, lo se seguro que para eso lo he leido jejeje. Bueno, mi estado físico es más bien normalito, pero bueno,yo me apunto, la parte de que no se llevará un ritmo fuerte me ha convencido. Además me gusta eso de echarle kilómetros aunque se llegue rebentadico.

Yo quedaría en el Mediamarkt que lo tengo enfrente de casa.

Alberto4x4, apuntate hombre, por aquí habemos más que nuestro fondo no es gran cosa, pero como has dicho, poco a poco se llega.

Por cierto, teneis el track de la ruta colgado en algun sitio? Formato GEarth o algo? Es por echarle un vistazo, me gusta ver las rutas antes de hacerlas jeje.

Un saludo.

7. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo el Domingo, salvo que llegue demasiado muerto mañana me apunto a hacer algo cerquita, si te animas me uno a tí.

8. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui va un multicuote.

Pues efectivamente en mtb y pillando casi nada de carretera, además si lo que quieres es pillar fondo creo que la ruta es ideal por que la mitad es de subida incrementando poco a poco la pendiente, y la otra mitad es de bajada.
    Aunque la ruta es un poco rallyman, es divertida ya que cada poco tiene opciones para hacer alguna trialera, incluso hay una zona intermedia en la que atravesaremos un riachuelillo, haciendo la ruta muy amena.

Po mi, lo que decida la mayoría, lo único es que debería estar por casa a eso de las 12:30. Asi que si quieres Aigües y no hay objeción, pues que sea Aigües.

9. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desgraciadamente este track no lo tengo pero aquí dejo un dibujo rapido sobre el GE, donde se "ve" la ruta de ida, la de vuelta será un poco distinta para hacerla más divertida, pero tendrá los mismos Km. Si tengo tiempo esta noche intento colgar el perfil que ese creo que si lo tengo.

ruta orito.jpg

10. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias DjEnduro, con eso sobra :) No hace falta que te curres lo otro. Mañana os veo salvo que pase algo a ultima hora en el Mediamarkt.
    Saludos!

11. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el problema es que el jueves tengo un examen y no quiero perder 2 mañanas encima de la burra, y como he dejado la bici un poco de lado estas navidades pues quiero reengancharme poco a poco, pero en pasar examenes me apunto a un bombardeo.
    El domingo sí que salgo seguro para despejarme.
    Un saludo.

12. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaarj y yo en los pirineos pillando una nevada del copon!!!! que asco de vida!!!
    a ver si mañana mejora el tiempo y sale algo de solecito, porque la nevada de hoy no ha estado nada bonica
    jajajaja
    pasarlo bien animales!!

13. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto teiene buena pinta ........si señor .....
    Estare a las 08:30 en la rotondita del Media Markt............no le dire a la parienta hora de regreso por que si no .....
    Donltr bajas en coche o en la montura ...lo digo para ponernos de acuerdo desde Sanvicente ......
    Hay se ven

14. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bajo en bici.

Dime sitio y hora y bajamos juntos.

Un saludo tio q hacia q no se te veia el pelo por aqui....

15. wonda

wonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!!!, yo me apunto también, estaré en el punto de encuentro a las 8'15 .

Esta vez no me llevaré a mi amigo monocromático, son muchos kilómetros .. :)

16. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    07:45 en banesto de calle la huerta ?

17. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    tio a las 8 y vamos sobraos o quieres tomar cafe antes jejejeje...pero por si no lo lees ayi nos vemos a las ocho menos cuarto.

18. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok a las 8

19. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. The lord of Orgergia

The lord of Orgergia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,me acabo de levantar para hacer la ruta de hoy,pero antes queria poner estos dos mensajes y convertirme en el miembro de la tribu en poner el mensaje número 1000.
    Y asi ganar la lapierre x-control 710 que deciamos al principio.

Gracias a todos por vuestra colaboración sin vosotros no habria sido posible.Muchas Gracias.................

Compartir esta página