La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Oh! Shit! Alguien más odia el viento? Nos vemos en un ratillo.
    Buenos dias.

2. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    1000 mensajes!!!!!! quien lo iba a decir alla por Julio!!!!!! Espero que alcancemos muchos otros miles de mensajes, amigos!!!!!!! :aplauso2

Nos vemos!

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    AAAAAAAAARRRRRRGGGGGG!!!!!!!!!

***** moviles de ultima generacion :( se quedo sin bateria y no me sono la alarma... Me acavo de levantar,dios lo voy a tener cargando tol santo dia.

A ver si mañana organizais algo aun q sea pa un rato.Ale me voy a dar unas pedaladas yo solito :(.

4. krlosjr

krlosjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy de alicante aunque ahora vivo en campello si mañana salis por esta zona si quereis decirlo que me apunto que yo saldre con un amigo por aqui

5. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Chicos, un placer haber hecho la ruta a Orito con vosotros hoy. Me lo he pasado genial a :) además me he dado cuenta que tampoco estoy tan mal de forma jejeje. Nos leemos por aquí.
    Para mañana si hay algo cerquita me apunto, no estoy acostumbrado a hacer lo de hoy así que seguramente mañana este un poco cansado aun.
    Un saludo!

6. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja cosas que pasan, amigo!

Yo he subido y bajado la serra con mas pena que gloria, tengo que cogerle el tranquillo a la bicha que me he pillao, no es facil... Mañana saldre con el 4x4, pero entre semana por las mañanas dare alguna vueltecilla, lo pongo aqui y a ver si alguien se anima

Saludos

7. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    mañana saldre hacer orgegia seguro, si decis una hora que no sea pronto saldre acompañado

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11

Pues si mañana quedais por esta zona de tranqui yo me apunto.
    Un saludo.

9. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana salgo seguro, de hecho ya tengo la bici lista en el recibidor de casa, jeje. Si pensais salir, avisadme.
    Yo no conozco gran cosa, pero se puede improvisar algo.
    Donde vais a quedar?

Por cierto Rookie, qué 4x4 tienes?? A mi tambien me va eso del 4x4, antes de empezar con la bici salía con el 4x4 todos los domingos... Hasta que empezó a subir la SP95 de forma exagerada.

10. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me duele hasta el pelo ......
    que buena ruta......Señores gracias por la paciencia ...es que no tengo nada nada de fondo .....y esta rodilla que no ayuda ......pero en general muy guapa y entretenida la salida ....

11. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    mañana saldre por la zona esa a eso de las 10 de la mañana, si alquien se apunta leer el foro esta noche cuando llegue.

ROOKIE mañana te apuntas o no? asi te digo como hacerte a la dune.... :D

12. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hemos quedado para subir la hijaputa y luego bajar por el Pedro Patinete. Algo no muy duro y rápido para estar pronto en casa, aunque el ritmo será tranquilo, apto para todos los niveles.
    Tenemos dos puntos de encuentro.
    1.- a las 8:45 en la rotonda de San Juan, la de antes del barquito del hospital si vas dirección san vicente. Desde allí saldrán Dj Enduro y The Lord Of Orgegia.
    2.- a las 9 en el parquin del polideportivo de San Vicente, lo que llamamos las piscinas, en la avenida de la Huerta.

ANIMAROS

13. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    pues es muy posible entonces que me apunte.. segun se me de la noche :D

14. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo veo chungo, me vay ahora de:defiesta jajajajaja Mañana lo mas seguro es que salga con el 4x4... Nando, de todas maneras estos dias por la mañana seguro k salgo x la zona, yo te aviso...

Por cierto, vaya fotaza mas guapa la tuya de la ruta k habeis hecho, y que guapa la horquilla, *****!!!!!!!!!!!!!!:cuñao

15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno,

yo mañana habia pensado en hacer algo la mar de tranquilo, un paseo por orgergia de aquí para alla y luego serra grosa.
    Alberto4x4 yo la verdad es que tampoco conozco demasiado ... hace poco que estoy con esto, así que si alguien más se apunta o algo ... Alberto tu a que hora saldrias y hacia donde?

16. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Confirmo que tanto Lord como yo saldremos desde San Juan pero la hora y el sitio seran las 8:35 en la rotonda del hotel de Santa Faz. De alli ya subiremos hasta el poli de Sanvi desde donde saldremos a las 9:00
    Nos vemos.
    Por cierto un placer conocer tanto a Currambero como a JoseIgnacio, que se han portado de 10 porque si la ruta ya es un tanto dura, con el viento que hacía se ha hecho mucho más. Por otro lado, también merece mención especial el esfuerzo que ha hecho Wonda, que a la espera de su nueva bici, se ha currado toda la ruta con una bici prestada talla supermicromachines, midiendo como mide el tio casi 1,90.
    Lo dicho un placer maquinas, y a ver si os apuntais más a menudo.
    Ah y mañana las fotillos que ahora hay que cumplir en casa.
    Hasta mañana...

17. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues sobre las 9-10 como mucho. Yo salgo desde la CAM-teatro Arniches.
    Espidou, orgegia por donde para? Por donde es tu ruta? Está lejos para ir en bici endurera desde el centro de alicante?
    JuanIgnacio, ya me dirás si quedamos o que, y lugar y hora. O si sabes por donde sale Espidou o algo...
    Esta noche y mañana intentaré leer los mensajes.
    Un saludo.

Última edición: 31 Ene 2010
  18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    ayer sabado sali por el monte orgegia y grabe con mi camara de fotos la bajada paralela a la autovia.
    http://www.vimeo.com/9094574
    Hoy domingo por la tarde tb ire a dar una vuelta por alli, si alguien tenia pensado salir por la tarde podriamos quedar.

19. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me voy con la bici.
    Supongo que iré por la zona de la serra grosa, a subir por la cuesta que sube desde la rotonda de la isleta para hacer piernas, y si me aburro mucho pues subiré otras tantas vez a Santa Bárbara.
    Voy con camiseta Hebo verde...

Última edición: 31 Ene 2010
  20. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Alberto, yo voy a salir ya también, si quieres podemos quedar en esa rotonda que dices y vamos por orgergia y luego serra grosa depende de como estemos.

Compartir esta página