La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Jooo de verdad q nunca doy con el sitio o algo...

He estado desde las 8:52 hasta las 9:14 en la entrada al polideportivo en un pequeño aparcamiento.An pasado un monton de ciclistas de carretera pero de montaña ni uno, vamos,asi q con las mismas carreterita pa la gasolinera del maigmo "xirau" o como se diga y de hay via verde asta sanvi de nuevo.

Una lastima no haber dao con vosotros por q ayer subi lo q creo q es "la hija ****" y si no lo es sera una con un nombre muy similar por q no veas como duele subir por ese tramo de caminito, y queria confirmar q esa es la GRAN hija **** jejejeje, ayer como no se otras bajadas y no me atrevia a tirarme por otros caminos sin saber donde voy a llegar y falta de tiempo, voilvi por donde abia llegado_Otra vez sera.

Mañana por la mañana saldre a ver si doy un pirulo por orgegia serra grosa y de mas o donde me llebe el viento xD,si alguien se queire apuntar q solo diga sitio y hora y nos vemos (sin madrugar mucho) :)

2. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que lastima. Parece que esto se repite. Hemos estado desde las 9 hasta y 20 en el parking del polideportivo, pero el paquing que yo decia está en la parte de atrás y es bastante grande, creo que eso ha sido. Haber si coincidimos en la próxima.
    A parte de aquí, en el foro, podrás ver la siguiente ruta en ww.apedales.es.
    Te paso un foto de la mítica Hij **** para que confirmes que es la que tu conoces.

Adjuntos:

3. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Esa esa es :)

4. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Tribu:
    Yo también ruedo bastante por el Monte Orgegia y normalmente lo hago solo, con lo aburrido y arriesgado que resulta...
    Espero quedar con vosotros, para compartir unas buenos ratos y aprender cosas nuevas...
    Os dejo un video de este verano...
    [video=youtube;8MHKoqWFdsg]http://www.youtube.com/watch?v=8MHKoqWFdsg[/video]

5. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Entonces no es en el polideportivo propiamente dicho aun q esta al cruzar la calle de la puerta de entrada de coches al reten,habreis quedao en la policia local si no me equivoco :(.

6. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    macho comprate un movil, que no das una! lo enciendes cuando salgas de ruta y punto, mas que nada porq el dia que salgas solo te pasa algo, a quien llamas? por señales de humo, ya que no llevamos botiquien de primeros auxilios el movil es basico, yo lo veo asi. Mas que nada porq tb te salga de estos errores comunes de no saber el punto exacto de la quedada.

7. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    exacto, DONTLR los moviles, q estan para algo!!!! por cierto, este miercoles por la mañana salimos verdad? ya tengo la ruta pensada :=)

8. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    No lo dudes,si no me ponen a currar muy pronto q aun no se el turno q tengo pal miercoles,lunes y martes libre,hoy mirare a ver si an colgao los turnos de mas adelante pa saber con exadtitud el miercoles, espero q me pongan tarde noche, pero esta misma noche o mañana te confirmo.

Sobre los moviles,pos no dudo su ayuda, pero como le dije a spidou no tengo pensao comprarme ninguno por el momento, vivo muy bien sin ellos despues de pasar mi sindrome de abstinencia cuando deje el curro de comercial, tampoco es q los repudie ni tenga q estar apartao de ellos por enfermedad ni nada de eso simplemente pa lo q ago siento q no lo necesito en este momento de mi vida.

9. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    es la segunda o tercera vez que te quedas en tierra.... tu mismo :D , y el dia que tengas un accidente...ya nos contaras o una simple rotura de algo que estes por ejemplo en el maigmo o cercanias...bajaste a pata desde alli tiene tela por no llevar movil.

el miercoles me apunto. contar conmigo y mandarme un privado

10. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Mañana sale alguien de paseo? :)

Yo me voy a currar ya cuando llegue mirare por si sale alguien,supongo q no madrugare mucho aya a las 9:30 o asi estare saliendo de casita...

11. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cuanta actividad de fin de semana!!!
    yo es posible que salga martes / miercoles por la tarde a eso de las 16:00 rollo Orgegia o cabo o algo asi...
    puede ser que el jueves salga por la mañana si finalmente cojo las vacaciones, que aun no lo se... y poco mas.
    saludos a toda la triboo

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues bienvenido al foro, y espero que pronto te podamos dar la bienvenida en alguna ruta que hagamos.
    Y ahora al lío, que tengo una deuda que saldar, y no es otra que la de colgar las fotos de este finde así que ahí van:

Alicante-Orito (ermita de San Pascual)-Alicante

P1300246.jpg

P1300251.jpg

P1300250.jpg

P1300247.jpg

P1300242.jpg

P1300249.jpg

:Dj

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...

Adjuntos:

14. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...

Adjuntos:

Última edición: 1 Feb 2010
  16. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Israaaa ese fiiiistro de fotógrafo!!! Jaaaarlll!!!!

Iikkk taba un fissstro pecador en Orito. En su montanbai. JAARRLL y le dice a otro: Oye, esto de la bici es mu duro eh? Tú si queres feoooo, por la gloria de mi madleee!!

Te apuntas con tu tribu a Sierra Espuñear el próximo Sábado? Andaaa di que siiii :)

Skullman :rocker

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo casi seguro que si, eso si iré en plan rallyman total. Te cuento, se me ha petao la marzochi de los *******, digo de la specialized y en vez de sacar 16 cm saca 12 cm, así que he aprovechado que ya tengo la horquilla en el taller para desmontar la bici completa y hacerle un chequeo completo yo en casita (ya veremos si luego no me sobran piezas).
    Debido a todo esto que te cuento, y ya que esto de la bici es un **** vicio, no tendré más remedio que ir con mi antigua bici rígida, pero ir creo que si que voy a poder ir. Por cierto, ¿con quien se queda?, ¿se sabe la ruta que vamos ha hacer?, ¿protes o pulmón de repuesto?, ¿o las dos cosas?, ¿a que huelen las nubes?, y lo más importante...¿16cm de recorrido es enduro de hombres o freeride de mariquitas?...

Y después de todas estas preguntas trascendentales que todo biker se debe de hacer por lo menos una vez en la vida... aqui van unas fotillos más...

Adjuntos:

18. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja, mira que doy el cante, todos de ciclistas totales y yo ahí con mi ropa de paseo montañero xD.
    Gracias DjEnduro por las fotos!

19. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja jaja .......que buenas fotos .......

20. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    DJ,y por 4 centimetros de nada llevas la horquilla al taller???? Eso si que es de mariquitas:meparto Jajajajaj, ayer pase cerca de Orito con el 4x4 y me dije: Estos tios estan locos, venir en bici hasta aqui jajjajajjaja:alloreto En fin, a ver si pronto coincidimos, que tengo nueva burra y salgo menos que nunca

Nos vemos

Compartir esta página