La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese Lord...
    Pues ya está, adjudicado mañana sabado si el dios Apedales obra el milagro y me tiene listo el freno trasero de disco, me apunto, aunque sea en rigida ralliera a la ruta que se esta organizando para Murcia, por muy destroyer que sea, todo sera que vuelva con el cuadro o los dientes partidos :meparto. Y para el domingo Onilazo con final en el descenso de Onil, una de las sendas de bajada más guapas que conozco. Angelorus se lo va a pasar pipa el domingo.
    Lo del sábado lo confirmaré esta tarde, por el tema del disco trasero y por los restos de gripe que aún azotan mi cuerpo, lo digo por si alguién se apunta que sepa que cabe en mi furgo.

:Dj

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tambien voy con una rigida espero no estrenar mucho las protes nuevas...
    Lo de la furgo, te tomo la palabra asi si quedo contigo le dejo el coche a mi mujer y nos saldria la gasofa mas barato :) y por otro lao no corro el temor de perderme :).

Ya iremos concretando alo largo del dia.

3. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan Ignacio.
    Vas a salir el domingo?
    El problema de no poder el sábado es que para llegar desde el centro hasta Media Markt es un lio, y el domingo como cierran la cantera en 10 minutos me planto alli sin problemas de tráfico.
    Si podéis quedar el domingo me apunto a lo que sea.
    Un saludo.

4. Didac_KTM

Didac_KTM Seguimos en el dique seco

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Dj... A ver si a alguna me puedo apuntar... Vaya desastre, tanto estar en Alicante tanto estar y luego no hay quien me pille un finde allí!!!! No te me mates con la rigida el mañana!!! El lunes retomo lo del curro sin falta! Ale chicos pasarlo bien!!

5. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11

Hola Alberto4x4 alias "piernas de acero que sube la serra grosa sin pestañear mientras Juan tira los higadillos desriñonao" xD.

Pues mi idea es salir mañana y pasado. Para mañana, como le comentaba a Iglemont, habia pensado en lo de Monnegre en plan novatillos e investigar por allí, mas o menos seguir la ruta que han hecho hoy El Rookie y demás gente. De todas formas si alguien propone alternativas yo estaré encantado de leerlas y apuntarme a ellas si puedo y lo veo de mi nivel :p. Otra alternativa es buscar algo en Wikiloc por esa zona y tirar a la aventura de los noobs.

El Domingo también saldré, así que si hay propuestas yo encantado. Lo que no se es si aguantaré ambos días algo durillo porque no se que me pasa en la espalda a la altura de los riñones que cada vez que estoy más de una hora en la bici veo las estrellas. A ver si a base de voltarén y calor se me pasa.

Sigo atento por aquí ante lo que se diga para mañana/pasado.

Saludos!

6. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    bueno hoy nos hemos juntado unos cuantos foreros y hemos subido al sabinar por montnegre y bajado por el coche quemado (pedro patinete?). Despues el forero espidou no ha enseñado unos cuantos senderos muy divertidos. Las fotos son subiendo, pq bajando no da tiempo. hasta la proxima! mon7.jpg mon2.jpg mon6.jpg mon5.jpg mon4.jpg mon3.jpg mon1.jpg mon8.jpg

7. edyca

edyca Hasta La Victoria Siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha estado muy wapa la ruta he disfrutado como un enano jejeje tendré que volver por allí...
    Salu2

8. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta!!!! y las fotos lo mismo!!!!!! A ver si sube chema las suyas con un "encuentro multitudinario" que hemos tenido a la vuelta:meparto

Un placer pedalear juntos, mola ver que se va fortaleciendo el grupo!!!!!!!!!!!!

9. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    buena rutaa ehhhhh!!! repetiremos mas, seguro! resumen de mi semana:
    lunes: 31 km
    martes: 33 km
    miercoles: 29 km
    jueves: 5 km (por lluvia)
    viernes: 44 km
    sabado: estan comentado que unos 30 saldran....

para una semanita no esta mal!

10. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
    Ha sido un placer poder compartir con vosotros ese pedazo de ruta... No había rodado por esa zona nunca y la verdad es que muy bien. Ahí va la foto de una "manifestación" que nos hemos encontrado en la bajada por el Juncaret... En un rato subo el track...

Adjuntos:

• beeeee.jpg
      beeeee.jpg
      Tamaño de archivo:
      138 KB
      Visitas:
      33
  11. Alberto4x4

Alberto4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA
    Lo que pasa es que ibas con el lomo mal y con la rueda floja...
    El sábado muy a mi pesar no saldré porque tengo mi último examen el jueves que viene.
    El domingo aprovecho la ciclovia y me planto en el Media Markt o donde sea en un momento. Y si queréis permutad los planes del sábado y el domingo y asi yo también os acompaño a investigar por el Monnegre, jeje.
    Un saludo

12. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Hola Juan ignacio... si tienes GPS acabo de subir la ruta q hemos hecho hoy por montnegre y el sabinar con espidou, rockie y compañia. Te dejo el enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=724155

13. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues podemos ir concretando. Yo el Domingo no puedo salir, así que mañana iré para el Monnegre, a investigar. Alberto, no te preocupes, que si nos gusta repetimos seguro.

Para los que quieran venir: yo salgo de la playa de San Juan (frente al hotel Hesperia), pongamos a eso de las 8:30 am. Creo que alguno vive por el Mediamarkt. Podría estar allí a eso de las 8:50. a las 9:00 quedaré con un amigo en el Mercadona de la Alamajada. Allí comenzamos la subida al monnegre y posterior bajada por el sabinar. El que tenga dudas de subir el monnegre que no se preocupe en absoluto. No es para tanto y además ninguno somos escaladores profesionales. Si alguien se queda se le espera y punto. Seguro que todos llegamos juntos arriba.

Venga, animaros. Estaré atento esta tarde en el foro.

Un saludo

14. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias pabloalicante :), la subida la conocia y la bajada la he hecho por otro lado, casi saliendo a la autovia.
    Bueno, para ir concretando, yo, por mi, me apunto mañana para lo de Monnegre, si a alguien le viene mal quedar donde le Mediamarkt puedo ir donde la Almajada (supongo que es el mercadona ese que hay ... en la carretera que va hacia santa faz o san vicente, corregidme si me equivoco) y asi no hago desviarse a Iglemont.

Alberto, el Domingo lo tengo dificil para estar mucho rato, si salgo es algo corto, por comida familiar deberia estar en casa antes de las 12.

Sigo atento.

15. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Q envidia ********, chula la salida de esta mañana q habeis hecho, yo he salio por orgegia un par de horillas por hay mareando, al rededor de medio dia.

16. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a la de mañana por la mañana :)

Última edición: 5 Feb 2010
  17. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok... yo vivo al lado del hotel... a las 8.30 nos vemos en el hesperia ok? de todos modos intenta confirmarme por aqui la hora... leere el foro aunque sea tarde :)
    saludos!

18. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Si subiis por el carril bici que va hacia la general (mediamarkt) puedo quedar ahí con vosotros.

19. CHEMA404

CHEMA404 MOMOBIKERS

Me Gusta recibidos:
    5
  20. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya está todo dicho.
    8:30 Dahmer,nos vemos en la entrada principal del Hesperia.
    8:45 (aprox) Juan Ignacio, nos vemos en la raqueta que hay entre el Mediamarkt y el cruce con la general (así subimos menos je, je, je). Desde ahí tiramos hacia el mercadona.
    9:00 (aprox) Mercadona de la Almajada y ahí comenzamos la ruta.

Id engrasando las bicis que nos vamos.

Chema, gracias por el track. Trataremos de seguirlo, aunque sea de memoria, que no tengo gepese ;-)

Compartir esta página