La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, pedazo de rutón que os hicisteis ayer, tuve el placer de hacerla también con vosotros cuando nos juntamos con los roteros y que pasada de bajadas......de la subida, también me acuerdo, también, nchtssss !!!

Pues nada, solo quería saludaros y comentaros el buen rato que hemos pasado con Isra en La Nucía.....muchas gracias por el vehículo !!

He puesto las fotos en el hilo de los Topabajo por si quereis ver a vuestro compañero en acción, lo que pasa es que no sale mucho porque baja muuucho más rápido que yo y no había forma de pillarlo mas que en alguna subida je,je,je. A ver si coincidimos alguna vez.

http://www.foromtb.com/f48/zona-topabajo-alicante-pink-side-rutas-bicis-y-chorradas-361210-398.html

2. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias por la info sobre orgegia. esta semana me dare un paseito por ahi para ver que tal es jejejeje.
    y nada, a ver si cojo ritmo y me voy algun dia con vosotros. :)
    saludoooooos!!!

3. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De res, ya veras como te gusta, es una zona que esconde mil y una sendas y trialeras, y conociendotelo un poquillo puedes hacer ruticas, si lo unes con la serra grosa y algo de Juan xxiii, de 20 - 25 Kms de sube y baja bastante chulas.

4. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tios peaso ruta que me pegue ayer con los topabajo, hicimos la ruta por la zona de la marcha de la Nucia, cogiendo todas las sendas y trialeras que hay por la zona, ruta de 15 kms sin descanso, o para arriba a saco o para abajo a más a saco aún. Gran parte de la ruta algunos de vosotros ya la conoce pero hicimos muchas trialeras nuevas.
    La gente de 10, y ya les he comentado de hacer una quedada para septiembre que podrá venir más gente, ya que ahora muchos están de vacaciones.
    :Dj

5. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo saldré esta semana alguna tarde. Si queréis quedamos... Sobre las ¿18:30? ¿18:00?

Skullman :rocker

6. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, vamos hablandolo por que seguramente para el miercoles a esa hora habrá salida.

7. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    aqui hay que moverse por todos lados, hasta por el oscuro, ya sabes jose a lo que me refiero :qmeparto

8. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    Hoy saldre de ruta, a eso de las 18.30 y hacer el descenso que hay por detras del xirau hasta san vicente, unos 20km de descenso seguro que hay...

mañana descansare, que llevo saliendo desde el sabado sin parar.... y el miercoles q teneis pensando hacer? que zonas????????

9. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** tio no paras, con razón vas como vas.
    Lo del miercoles aún esta por ver pero por falta de tiempo seguramente sea algo por la zona de Alicante, Serra Grosa, Cabo, Hogar provincial... o algo así.
    Se aceptan propuestas.

10. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y ahor algunas fotillos más del sábado...

Adjuntos:

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Más...

Adjuntos:

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por fin la prueba de que todos coronamos la REPLANA ...

Adjuntos:

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ummmmmmmmmm. estare atento porque si es eso de los caracoles que me comentastes le tengo ganas
    pero vosotros seguir con vuestros planes porque no es seguro
    un saludako a la tribu

14. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer con la Replana, ahí, ahí, haciendo estragos la muy jodía, vaya caricas que hacían algunos......menos mal que la primera trialera te cambia la cara al instante je,je,je.

Muy buenas fotos, Isra, alguna vez haremos alguna en la bajada, que a mi me pasó lo mismo cuando fuimos con los roteros, no hice ni una bajando, se enciende uno y se le olvida el cacharrito foteril.

15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Fotre pues si se te olvidó a ti que eres el cameraman y que haces fotos desde el lugar menos pensado, imaginate yo que se me olvida la mitad de veces la cámara... pero en casa.
    Otra cosa, informo de que tanto Raul, como yo ya nos hemos inscrito en la duatlon de Santa Pola para el 27 de Septiembre, la cosa está ya muy ****** de plazas pero si a alguno le apetece y se inscribe, que sepais que tengo el track de la parte en bici y que seguramente vallamos algún domingo a entrenarla. Venga animaos que es una experiencia nueva y dicen que mola el ambientillo, para que os hagais una idea, a mi me han dado el dorsal 986, y a Raul el 1019!, na!, cuatro gatos.:unmonton

16. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Alaaaaa... Si ya nos cuesta dar pedales, imagínate un duatlon de esos... ¿Qué hay que correr e ir en bici? ¿O es nadar? Yo de momento paso, no descarto para el año que viene intentar apuntarme a alguna cosa de esas, pero de momento, con sobrevivir a las salidas domingueras que hacemos me conformo :)

Skullman :rocker

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi es la primera vez, lo vi por internet y me pico la curiosidad. Ya veremos por que yo soy de los que siempre había pensado que correr era de cobardes y esto son 5 Km corriendo, luego 19 en bici, y por último 3 corriendo otra vez ( que aqui es donde dicen que se sufre cosa buena ). Ya veremos yo con acabar me conformo.

18. Elegance

Elegance Crazy rider

Me Gusta recibidos:
    0
    DjEnduro y Raúl, yo tambien estoy ya inscrito en el duatlon !! asi que tranquilos que no vais a llegar los ultimos.. jajajaja
    si vais a entrenar el recorrido ponedlo aqui por favor y me uno a vosotros!!
    soy tan desanstre que aun no tengo ni bici para eso, solo tengo la doble y con un plato...
    la rigida la tengo que me falta la mitad de piezas.. espero tenerla en unas semanas lista..

19. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    como habeis comentado que aceptais propuestas(habria que coger coches es lo unico) hay una rutita muy muy chula que empalma con el sabinar, empieza desde el xirau(gasolinera maigmo) hay que bajar por detras sin tener que subir el picotelo(una cuesta del carajo) y llegamos al sabinas, donde podemos hacer el peter pan(otro descenso) y hasta san vicente.

20. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy baja dos semanas, tengo el gusto de tirarme una semana en un apartamento de un lugar llamado ¿vallnord?, todos direis...que putada pobrecico, ya pero lo superaré.Asi que no entreneis mucho hacer rutas suaves, no forceis, no quiero bajas, es mas, ni disfruteis que yo no estoy jajja.Bueno gente pues lo dicho a pasarlo bien.Gran ruta de la replana, menos mal que Manu lleva un gps de 450 lereles que nos da la hora, en cuanto tenga el eta....lo intentaremos mientras tanto disfruto de mi escusa(con el eta no me lo subo tampoco jajaj)

Compartir esta página