La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver si puedo organizarme este fin de semana y salgo con vosotos!!!

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Este domingo salimos casi mas con rigidas q con dobles "Los noobs al poder!!!" jejejejejeje

Tambien es verdad q incluso con dobles pa subir ivan delante y pa bajar ni te cuento....

3. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo bajamos casi mas a pata que en bici jajajajaja n00bs 4 life!!

4. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Ximo, que no hace falta. Yo la he hecho enterita con una rígida básica - básica (je, je, je).

He visto las fotos de apedales. Me parece que ya formo parte del selecto club de "FOTOGRAFIADOS DE ESPALDAS" .... ups!

5. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, para algunos parecía más una ruta de senderismo que de mtb :oops::meparto

6. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pregunta de examen: ¿alguien sabe si el eje del buge de una rueda trasera de una mondraker dune es de 135mm x 9mm , o es el mismo de una SC herckeler?

Por otro lado si mañana no lluebe saldre un ratillo sin madrugar mucho q me acostare tarde puesto salgo a la 1 de la madrugada del curro y una vueltica corta q entro a medio dia de vuelta al curro (13h. en casita) jejejeje.Si alguien se anima q lo ponga por aqui o lo q sea y quedamos.

7. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, que tal son las mondraker dune??? estan wapas???

8. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    pues son una pasada, tanto para subir como para bajar, el sistema maestro funciona mu bien. Calidad-precio de lo mejor que hay ahora mismo

depende del eje trasero que lleve la SC, puede ser que sea de 9mm, de 10 , de 12...., lo normal es q sea de 9mm

mañana saldre seguro, a q hora???? pues no lo se aun... pero vamos, sera por orgegia seguro y algo del cabo.. mirare el foro a eso de las 8.30 de la mañana.

9. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi particularmente las mondraker no me gustan, solo por la estetica, ahora q no niego q puedan ser una pasada llebarlas, yo no e provao ninguna jejejeje.

El eje de la SC es de 9mm.

Y pa terminar, mañana no salgo tampronto q mira la hora q llego a casa y aun me tengo q relajar y duchar y esas cosillas si no no duermo agusto :).

10. apiretal

apiretal Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si hace buen día, saldremos por la noche. A las 18,15 en el videoclub de Miriam Blasco. Y si llueve, mañana miércoles.

11. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te pongo un enlace donde la prueban ( http://www.mondraker.com/09/imagenes/press/files/Dune_XR._La_Nueva_era_de_Mondraker._1_path.pdf ), ten en cuenta que la que prueban es la tope de gama, pero bueno aunque el montaje sea distinto en cuanto a componentes se refiere, el sistema de suspensión y el cuadro son el mismo sea cual sea la versión de la misma. También ten en cuenta que los que hablan son lo de la revista Solo Bici, que su parcialidad en los comentarios es directamente proporcional al dinero que inviertas en publicidad en sau revista. :cuñao
    De todas formas el forero " El rookie " creo que se acaba de pillar una asi que si en alguna ruta coincidís la podrás ver en directo.
    Por otro lado no hace mucho las ví en acción en Sierra Espuña, y tela, también hay que decir que la peña que iba sobre ellas eran unos maquinas, pero la verdad es que bajando iban como un tiro.

El sistema Maestro es el que llevan las Giant, las Mondraker llevan el denominado Zero.

:Dj

12. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente las Mondraker en general y la Dune en particular no me gustan esteticamente. Como bien dice Dj.Enduro el sistema maestro es el de las giant, pero la verdad es que el zero de las mondraker se le parace bastante, otra cosa es que funcione igual. Y han aparecido muchas Mondraker con fisuras en sus cuadros.

Por cierto, hemos colgado en la web de apedales un pequeño video de la salida del pasado domingo por el geodesico. http://www.apedales.es/home2.html

Última edición: 16 Feb 2010
  13. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate una SPICY que esas no se rompen jijiiijijijijijij

14. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeiiii

Pues yo la verdad estoy muy contento con la adquisicion, la verdad es que subiendo no contamina nada y tracciona de lujo y bajando puede llegar a bajar muy rapido (digo que puede por que yo aun no lo he hecho pero me lo imagino:unmonton) Respecto a lo de romperse pienso que ninguna bici se libra, por mas que las publicidades nos las vendan como "irrompibles"... no me arrepiento de la compra, y eso k no era mi primera opcion!

Saludos!!!!!!!!!!!!:saltarin

15. dahmer

dahmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rookie que talla es la tuya??

16. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla L, que tampoco es demasiado grande en comparacion con las tallas L de otras marcas, como pueden ser Lapierre o Trek

17. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    ciertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

18. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tengo un amigo q tiene una mondraker, y el mide 1'90 y pesa 110kg, y es una maquina bajando... eso si, el cuadro no le aguanto y lo partio por la zona del pedalier, pero los de mondraker le pusieron un cuadro nuevo en una semana y eso q la bici tenia 3 años. La cosa es q el cuadro nuevo tb lo rompio, y le volvieron a dar otro nuevo, pero mientras le daban el nuevo le dejaron prestada una bici de test... y sabeis q paso? q el cuadro de esa bici tb lo rompio.
    Ahora el q tiene le esta durando, pero en año y medio ha fisurado tres cuadros.
    a favor: mondraker responde y caso de problemas te ponen cuadro nuevo sin problemas.
    en contra: si eres un giganton como mi amigo y te gusta bajar a saco no te la compres. (mi amigo baja muy a saco)

Yo he visto la bici de rookie, y me parece muy bonita. Pero tb me gusta mucho la bici de espidou y sobre todo me gusta la mia; la lapierre spicy :=)))))

19. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que yo no bajo a saco jajajajjajajajjajaja, garantia de durabilidad:cuñao

20. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto de buscar bici es un lio, me gustan todas.
    Mondraker foxy R 2010 o de segunda mano Lapierre Zesty 514 de 2009?

Compartir esta página