La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno la rutilla para el sábado parece que va tomando forma. :ymca Se esta pensando en repetir la ruta que nos enseño Jose A. por Onil, ya que estubo muy guapa y la verdad es que al ser la zona tan arbolada, se estaba hasta fresco. Tiene de todo, al principio una subita que pica y luego va alternando a modo de rompe piernas las subidas más o menos técnicas con bajadas rapidas y divertidas. La ruta es corta unos 22 Km por lo que a pesar de que alguna rampilla es dura (sobre todo por lo tecnica) al final no acabas destrozado y como digo en general es muy divertida. Además los coches se dejan en un merendero donde a la vuelta correra la espuma :chinchin
    Mañana si no hay cambio de planes por propuestas más sugerentes, colgamos horario y puntos de encuentro. :Dj

2. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    me molaaa mucho la idea... tenemos otra que es mas cerca, subir hasta la gasolinera del maigmo desde san vicente en bici y luego hacer el descenso que hay por detras, la subida se tarda una horita y poco, arriba almorzamos y para abajo.... propuesta en el post de san vicente mtb....

3. FrAn_KTM

FrAn_KTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oooo mi tribute k ruteraaa siiiiii jajajajaajj aer si nos vemoss:D:D:D

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso eso!!! Prepara esa para la próxima semana y nos apuntamos un puñao!!! En el post de topabajo seguro que viene gente... Andaaaa enrollate y ponla pa el próximo finde....

¿Os venís al plan de Nando de este Sábado? Ta guapa la bajada, aunque imagino que ya la conoceréis...

Skullman :rocker

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    skull, esperate, que tenemos dos bajas... nose yo como esta la cosa.

salu2

6. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chavales el consejo de sabios ha hablado y parece que se inclina por ir a Onil. En dicho consejo habia más de uno engolosinao por ir a aquella zona asi que nos vamos a la fresca.
    Habra como siempre dos posibles puntos de encuentro y no habra que madrugar en exceso.
    Punto 1: Tienda Apedales en SanJuan Playa Av. Historiador Vicente Ramos.
    Ver ortofotos adjuntas.
    Punto 2: Gasolinera enfrente de los jamones y de espaldas a la universidad en San Vicente.
    Ver ortofotos adjuntas.

Adjuntos:

7. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok chavales, yo me apunto!!!!!!! Me encontraré con vosotros en la gasolinera de los jamones, me viene mejor. que ganas de conocer nuevos paisajes!!!!!!!!!!!!!!!!!:Dj

8. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pos parece que al final nos acoplamos, como dice Rubén tenemos bajas de última hora y aparte a él le apetecía un montón ir para allá. La otra ruta la podemos repetir cuando queramos... ¿Qué dices Nando?

Si al final vamos, ¿A qué hora se sale? ¿Es en la casa Tápena verdad?, yo iré directo seguramente...

9. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    yo si me encuentro mejor del gemelo contar conmigo, acabo de venir del fisio y me ha dicho.... descanso... pero ****...TENGO UNAS GANAS DE DARLE CAÑA A HORQUILLA!!!

de todas maneras esperare a esta noche a ver que tal me encuentro....

10. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas, aquí un colega de skullman. Una cosilla, mañana vais a Onil? El caso es que hemos quedado a las 8 en la Casa Tápena. Si os hace, ya sabeis.
    Para todo lo demás, un privi por aquí, esta tarde lo miro.

11. Elegance

Elegance Crazy rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais ... pero esta ncohe me voy a elche y mañana puede que a la hora de la ruta este durmiendo en un portal o dios sabe donde ...

pasadlo bien !!!

12. maigmodh

maigmodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    ooooooooooooooooooooooh, que pena!!!!!, mañana seré baja, me toca currá y no podre asistir así que xicos pasarlo bien , y el que mas baje que baje por mi , que si tiene que bajar hotelitos me aburro, juasjuasjaus, pues lo dixo sicos , pasarlo de **** madre y acordaros de mi ( no se vale enviar sms multimedia con fotos pa dar envidia)!!!!

BUEN FINDE A TODOS!!!!!!

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver chavalotes, hemos estado hablando Borja y yo y salir a esas horas de ALICANTE nos parece tardísimo, con la que cae yo cada vez prefiero salir antes o ya a ultimísima hora de la tarde... Mayor que se hace uno...

Poseso, que lo que dice Borja, nosotros estaremos allí a las 8, con suerte nos vemos en la ruta!!!!

14. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Amor a ver, como ya he dicho antes y he puesto ortofotos y toooooooo!!!!!!
    Hay dos puntos de quedada, o bien en San Juan playa ( Apedales) a las 08:00, o bien en San Vicente ( Gasolinera Repsol frente a los jamones y tras la universidad) a las 8:30.
    Lo de si es en casa Tapena no tinc ni p.. idea, ahora pongo otro par de ortos:culo...fotos, del punto de reunion en Onil y me decis si eso es casa tapena o no. En cuanto a lo de la hora, llegaremos a Onil a las 8:50-9:00, ya se que parece un poco tarde pero es un vicio que tenemos en esta peña ( dormir de más). De todas formas no es una ruta excesivamente larga y no pega el sr lorenzo.
    Que tal supervaca, en cuanto a lo que me preguntabas antes sobre una ruta por Santa Pola, si que era una peña que intentamos formar y que al final se disuelto, lo que pasa es que yo aquel día no pude ir.
    Por otro lado, mañana si que vamos a Onil, lo que pasa es que no me encaja mucho lo de la hora en el punto de salida, ya que a onil llegaremos sobre las 9 menos algo y no tengo muy claro si el sitio desde donde salimos se llama casa Tapena de todas formas dejo unas ortofotos a continuación para si es o no.
    :Dj

Adjuntos:

15. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** skull con el rollo que he metido cuando he acabado tu ya me habias contestado.:meparto
    De todos modos como veais pero de verdad que en aquella zona no hace excesivo calor, lo digo por si nos esperais pero si no no pasa nada que seguro que con el ritmo infernal que imprimimos seguro que os pillamos, total por daros una horilla de ventaja....:meparto

16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, eso es la "Casa Tápena":

Diputación de Alicante - Área de Medio Ambiente

Por cierto precísamente esa cutre web de la dipu la hice ya hace ya unos cuantos años ¡qué fea me quedó pordió! jejeje

Bueno, el caso es que para no marear a nadie, nosotros iremos un pelín antes, yo soy un tipo raro al que no le importa madrugar con tal de no pasar tanto calor. Así que probablemente nos veamos por allí...

Un saludo chavales!!!

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si no, nos vemos en las birras!!! Que ahí no nos importa que nos de el sol!!!
    :punky

18. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Di que no que yo también lo prefiero pero hay que hacer algún sacrificio por la tribu :ymca, y si lo miras por otro lado, por el mismo precio pillas un moreno albañil que lo flipas:meparto

Alli estaremos :chinchin
    :Dj

19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Seguramente nos pilléis hechándole flores a la camarera de la Casa Tápena... "la de Jaén"....:qmeparto

20. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Una rubita?, no nos la mareis mucho :banda a ver si cuando lleguemos la segunda tanda, a la primera nos suelta una ***** :boxing. :meparto

Compartir esta página