La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. xavix5

xavix5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gmork alli estaremos, que hace ya tiempo que no voy por alli. Wonda ya te quiero ver en acción con el juguete nuevo jejeje, prometo currarme las fotos tuyas ademas Santa Pola me da mucho juego para sacar una buenas fotos de ruta con el mar de fondo, el faro, las escaleras,sendas....Bueno mañana nos vemos.
    PD: Isra pidele a Eli folletos o publicidad de Asoka, asi ayudamos un poco en la medida de lo posible.

2. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy Muy Muy Muy chula la salida por Onil. A pesar de las limitaciones que acarreo con mi rígida y mi limitada técnica bajando sitios dificiles me lo he pasado francamente bien, entorno genial, buenas subidas que me encantan, y buena bajadas de todo tipo. Genial :). Un placer.

Iglemont, mañana el tiempo anunciaba lluvia, pero si no llueve contad conmigo para Orito si al final se hace.

3. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    JuanIgnacio, hoy has pasado la prueba de fuego y ya sabiendo tu nivel te digo q puedes venir a hacer cualquier ruta o KDD... si con una rigida bajas bien, con una doble no me quiero imaginar :)
    Wonda (eduardo), has cumplido dignamente... te garantizo q bajas mejor de lo q yo lo hacia hace solo 4 meses. Lastima q tuvieras q irte tan pronto, pq el final de ruta ha sido espectacular!!!!

4. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, onil no defrauda nunca jijijijijijijij a ver si vemos pronto esas fotitos y nos juntamos otra vez para marcarnos otra buena ruta.

Saludos

5. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Dejate de cumplidos y pon foticos de esas super profesionales q se q haces jejejejeje.

6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso eso! Fotos :p. Se estará echando una buena siesta.

7. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pos como por circustacias varias nos quedamso sin bautizo, aprovecho pa ir al carrefu a ver las vacas q comentaba kuko,cuando vuelva to llenico de foticos :).

8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
  9. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta, para mi es la mejor de todas las fotos de hoy, aunq salga a duras penas en la foto y aunq falten 3 mienbros de la mini KDD de hoy :).

10. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que al final solo somos tú y yo. Al menos nadie ha contestado. Yo mañana, si no llueve cuando me levante me subo a la bici para ir donde sea. Te recojo a las 8:45 en Mediamarkt ( si te animas). Si no te apetece o no quieres me pones un mensaje.

Saludos

11. wonda

wonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimas la fotos, la compañia y la zona !!!!

:)

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eduardo, si sigue en pie lo de mañana, te recojo a las 8:20 en la acera de enfrente de la Almahada, asi estamos ya encarados para cojer la autovía en Villafranqueza, oK?

13. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno yo sintiendolo mucho, mañana no salgo pero ni de la cama, estoy reventao de hoy y mas q nada por q creo q me an pegao un bajon gordo las defensas, estoy mas constipao q esta mañana y con mas dolores (del resfriao q estoy pillando), asi q a ver si em recupero un poco pal lunes q creo q sera una buenisima ruta la q nos organizara pabloalicante.

14. wonda

wonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, yo miraré en el foro a las 7'50, por si hay cambios de última hora y si no llueve tal y como ahora, hasta mañana..

15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo por mí intentamos lo de Orito, tengo las piernas un poco cargadas de hoy, pero bueno, la sarna con gusto no pica, asi que si alguno de los dos flaquea siempre podemos dar la vuelta por donde hemos venido o buscar alguna alternativa. Yo me levantare a eso de las 8:00, si esta lloviendo o lo que sea me avisas de que no salimos, sino me dices nada antes de las 8:30 asumo que nos vamos ^^.

16. wonda

wonda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta lloviendo un poco, sigue en pie la ruta?

17. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues acabo de localizar a tod@s y me confirman que se cancela la rutilla, asi que la semana que viene más.
    :Dj

18. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha durado poco el buen tiempo...

Pablo, Luis, estoy pensando que si se tira todo el dia de hoy y tb por la noche lloviendo igual mañana esta el terreno un poco lleno de barro... yo libro el martes tambien, igual nos interesa aplazarlo un dia, no se que tal os viene a vosotros... bueno ya me comentais vale????

19. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada, bueno asi cuando vayais intento apuntarme, que no conozco la zona y tengo la rigida cogiendo polvo, quiero sacarla un poquillo!!!!!!

Nos vemos

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos yo los martes y viernes, salvo cambios imprecisos, los tengo pillaos, no puedo salir con bici valla.

Compartir esta página