Skullman que al final si que voy. Bueno me presento, es la primera vez que escribo aquí, suelo estar por el post san vicente mtb, llevo una rigida aunque mañana llevare una doble que me han prestado, mi horquilla dijo ayer basta y esta de baja. Mañana nos veremos en onil, aunque he quedado donde skullman y supongo que seré de los madrugadores.
:aplauso4 Ok, sólo espero que no nos retrasemos mucho, a ver si cuando lleguemos al bar vais ya to doblaos.... u os habeis ligao a la camarera. :meparto
hombre a mi realmente me tranquiliza que vaya un grupo luego mas tarde, suelo ser de los últimos siempre subiendo incluso con la rígida así que mañana ya veremos con una bici que pesa mas que la mia. jajajajjaja
tio dejate de tanto elche ya, que no paras tio, haber, la fiesta, se pega los sabaados. No los viernes... Y vente alguna vez tiiiooooooooooooo xDDDDD salu2
Eiiiii saludos desde Andorra jejeje, seguir asi haciendo buenas quedadas y unificando gentes que yo volvere la semana qu viene con las pilas cargadas y con ganas de rutas nuevas.Por cierto seguire apoyando al grupo de porculeros que nos hemos empeñado en hacer la nocturna de rabosa. Ale un saludo.
Mira que eres cabr...., pues no vas y me sacas... :rasta ... sin afeitar. :meparto Que conste que aún no la había colgado yo por problemas técnicos con el movil, que no era censura, ein?. j Y ahora para darte envidia te cuento que la ruta de ayer salió de p.m. y que ya estamos pensando en ampliarla añadiendole una subida con un descenso guapo más. Jose A. se subio la última subida del tirón, si esa que la última vez sólo te la subiste tu, así que ya tenemos el resto un reto. Mañana cuelgo fotillos, pero favorecedoras, que yo si que saco a la peña guapetona.:meparto
Genteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ***** como os lo montais, unos en Andorra, los otros montando en bici y yo?, yo ?, tocandome los webos en la playa y disfrutando de unas curvitas con la supermotard (que para una vez q funciona......,jajajajaja) Ya veo ya que la subida q subio Javi no es pa tanto, (si la sube Jose Alberto......),o nos morimos de verguenza o le metemos caña al asunto, al menos pa bajar aun le queda camino ,juasjuasjuas Pues pa ste miercoles se me ocurre un punto geodesico de esos wapos wapos, se hace un poco largo , pero si vamos con "alegria" se puede hacer bastante bien ¿apetece? buen finde colegas!!!!!
Una pasada la ruta de ayer, y tambien la compañia, aunque no eramos muchos:unmonton La zona me ha encantado, acostumbrado como estoy al secarral en el que nos movemos normalmente:crybaby. Este miercoles curro, pero el sabado por la mañana si que me apunto a lo que hagais, siempre y cuando salgamos prontito Saludos, espero ver esas fotillos!
Buenas, chavales. Isra, rookie y el otro muchacho (no recuerdo el nombre) encantados de conoceros. La pena es que no compartiéramos ruta, aunque lo arreglamos con la serveza.... jejejejeje. En fín, está en pie lo de compartir ruta el Jueves tarde? Ya sabeis, a las 17:30-18:00 en el Parking del Carrefour de Petrer. Y con las protes. Vamos a meternos veintipico km de bajada :mrgreen: Un saludo!
Que ********, menudas salidas os pegais, que guapo, yo despues de mi vuelta de vacaciones perreando tengo muchisimas ganas de ponerme al lio, a ver si me piro a alguna por aqui cerca aunque me muera de calor. A ver cuando puedo y me escapo de nuevo a Alicante para hacer una rutilla con vosotros!! Javi mamoncejo, deja de dar envidia desde Vallnord!!!!
hola! el sabado no pude unirme a vosotros ni a ningun grupo por una pequeña lesion... comentamos la semana pasada de este sabado hacer algo por el maigmo, bien planificado etc.... que os parece? o teneis algo pensado.... mas que nada por unir el grupo de san vicente y tribu....
Que tal Borja, no te puedo decir nada aún porque como te comenté el sábado, hasta el mismo día no creo que sepa si puedo ir, lo que si que te avanzo es que como mucho iremos dos y además si yo no voy, el colega tampoco irá ya que depende de mi coche. Siento no ser más concreto tio pero es que el curro manda.:rasca Por mi de p.m., hoy seguramente vea a gente de la tribu y se lo comentaré, la única pega que veo es que somos poco madrugadores, vamos demasiado dormilones, y vosotros como es lógico en estas fechas, madrugais más. Pero de todas formas lo propongo y vamos pensando ya algo por esa zona. j
si va a ser bajada solo no hace falta quedar a las 7.30 de la mañana, se puede kedar perfectamente a las 8.30, pero puntuales, si fuese subida... pero al ser bajada y entre arboles, pues hombre el calor no aprieta igual, comentalo y a ver que te dicen...mas que nada por ir haciendo llamamientos algun post q otro...
Muy buenas a tots desde el extranjero, por cierto Isra, Raul y Diego, hoy mientras intentaba reanimar de nuevo las manos me he encontrao con superAngel jajaj una pena que ya iva de retirada y no he podido hacer ninguna bajada con el. Aunque como la Pinilla no hay nada mas desastroso asi que se unira probablemente en septiembre a alguna rutilla. Bueno os dejo alguna fotillo del descampao este. PD: isra acuerdate del perro, que el domingo vamos.