jejejejejeje No problem me friend! Pa lo q propones, aun me queda a años luz y no tengo ni zorra de q ni como tendre los turnos de currar pero supongo q pa esas fechas o puede q mucha faena o muy poca asi q como siempre segun vallan los acontecimientos asi are...
el lunes si no curro me voy con vosotros al balcon de alicante, que el potorro!!!!!!!!!!!! Me encanta.........!!!!!!!!!!!!!
Era una propuesta, pero si se confirman por lo menos un coche q entren 3 bicis y 3 tios o 2 coches con 3 en uno y 2 en otro o algo asi... pa poder dejar un coche en sanvi y poder subir luego a por los coches...
ei cabroncetes. Ya teneis coche para recojer los vuestros jejeje. Me uno con vosotros al lunes un potorrillo, con bajada por cazadores no?? avisar si la haceis salu2
Vale mirar, esto es lo que vamos a hacer: YO LO ORGANIZO DESDE YA!!! luego que no digan que no ha habido tiempo. -Lunes 29: potorro ( por confirmar gente por el trabajo) 1. domador 2.... -El sabado 3: ANTENAS, con la variante antigua, que bajas igual, y no hay que pedalear tanto. 1. CHEMA404 2. spidou 3. Domador 4..... Y para pabloalicante: -El lunes 5: Antenas de ONIL. 1. Pabloalicante 2. domador 3... Haber si asi la cosa empieza a estar clara, ir apuntandos y copiar y pegar SIEMPRE las listas. Las horas las iremos poniendo segun vallan llegando los dias. Ya para mañana, no se puede hacer nada ya, que cada uno valla a donde a quedado ya, o si se quiere venir algien con mi hermano otra vez a onil, que le a picado cuando le dicho que hizimos 6 o 7 bajadas jajajaja Bueno asi quedamos. Copiar y pegar. salu2
a mi me hace las antenas mañana, pero claro somos pocos hay que subir un minimo, y para el lunes apuntarme seguro.
vamos animense que esto tiene buena pinta, a ver si no me llama mi jefe y me apunto el lunes asi estreno el integral jijijijijij. Mañana al final se apunta alguien a beni.????????
vamos animense que esto tiene buena pinta, a ver si no me llama mi jefe y me apunto el lunes asi estreno el integral jijijijijij. Mañana al final se apunta alguien a beni.????????
-Lunes 29: potorro ( por confirmar gente por el trabajo) 1. domador 2. Pablo bustos 3. Chema404 -El sabado 3: ANTENAS, con la variante antigua, que bajas igual, y no hay que pedalear tanto. 1. Chema404 (solo puedo por la tarde) 2. spidou 3. Domador 4..... Y para pabloalicante: -El lunes 5: Antenas de ONIL. 1. Pabloalicante 2. domador 3. Pablo Bustos
-Lunes 29: potorro ( por confirmar gente por el trabajo) 1. domador 2. Pablo bustos 3. Chema404 4. pabloalicante -El sabado 3: ANTENAS, con la variante antigua, que bajas igual, y no hay que pedalear tanto. 1. Chema404 (solo puedo por la tarde) 2. spidou 3. Domador 4..... Y para pabloalicante: -El lunes 5: Antenas de ONIL. 1. Pabloalicante 2. domador 3. Pablo Bustos
-Lunes 29: potorro ( por confirmar gente por el trabajo) 1. domador 2. Pablo bustos 3. Chema404 4. pabloalicante 5. nikete -El sabado 3: ANTENAS, con la variante antigua, que bajas igual, y no hay que pedalear tanto. 1. Chema404 (solo puedo por la tarde) 2. spidou 3. Domador 4..... Y para pabloalicante: -El lunes 5: Antenas de ONIL. 1. Pabloalicante 2. domador 3. Pablo Bustos de momento solo puedo el lunes, tengo ganas de conocer esa zona salu2
-Lunes 29: potorro ( por confirmar gente por el trabajo) 1. domador 2. Pablo bustos 3. Chema404 -El sabado 3: ANTENAS, con la variante antigua, que bajas igual, y no hay que pedalear tanto. 1. Chema404 (solo puedo por la tarde) 2. spidou 3. Domador 4. El Rookie Y para pabloalicante: -El lunes 5: Antenas de ONIL. 1. Pabloalicante 2. domador 3. Pablo Bustos No es seguro pk aun falta un huevo, pero en principio me apunto para unas antenicas el sabado k viene... lo del dia 5 aun por confirmar Tres hurras por Ruben y su claridad a la hora de organizar el tema!!!!!! hip hip...
esto se esta poniendo bueno para el lunes. tenemos que hacer un buen video con buenas fotos!!! ) -Lunes 29: potorro ( por confirmar gente por el trabajo) 1. domador 2. Pablo bustos 3. Chema404 4. pabloalicante 5. nikete -El sabado 3: ANTENAS, con la variante antigua, que bajas igual, y no hay que pedalear tanto. 1. Chema404 (solo puedo por la tarde) 2. spidou 3. Domador 4. EL ROKKIE Y para pabloalicante: -El lunes 5: Antenas de ONIL. 1. Pabloalicante 2. domador 3. Pablo Bustos
-Lunes 29: potorro ( por confirmar gente por el trabajo) 1. domador 2. Pablo bustos 3. Chema404 4. pabloalicante 5. nikete 6. Donltr -El sabado 3: ANTENAS, con la variante antigua, que bajas igual, y no hay que pedalear tanto. 1. Chema404 (solo puedo por la tarde) 2. spidou 3. Domador 4..... Y para pabloalicante: -El lunes 5: Antenas de ONIL. 1. Pabloalicante 2. domador 3. Pablo Bustos Sabado q viene y lunes, tengo q ver lso turnos q me ponen pero pa este lunes sin duda me apunto Edito: rooki COPIAR Y PEGAR jijijijijiiijijij