La Tribu de Orgegia ( 38º23´17.34" N, 0º28´20.81" O )

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dj.Enduro, 20 Jul 2009.

1. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno ... referente a mañana ... mi coche es baja para mañana, se le ha ****** el tubo de escape así que si no puedo coger el de mi hermano ... o alguien me tendrá que acoplar o no podré ir :(. De todas formas creo que si podré coger el de mi hermano, aunque es un Fiat Punto bastante pequeñito... aunque creo que dos bicis si le entran...

2. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo para mañana no me siento fuerte.........54 Km son mucho para mi ( por ahora) .....tomar fotos y fotos ......y luego pasar la ruta para GPS para la proxima ....pasarlo muy bien
    suerte en la ruta de mañana
    saludos para todos

3. Ximo74

Ximo74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo seguramente pueda mañana, opino como juanignacio, estube hace un par de semanas en el sabinar y tego las piernas llenas de heridas de rascarme, ayer tube todo el dia la pierna izquierda inflamada, se ve que me ha picado algo cuando pasamos por el monnegre...
    Orgegia - serragrosa de pm

4. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana seguro que sis puedo ...........la del foncalent no la conozco .....esa me gustaria ....estare revisando el foro a ver que hay ....

5. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno visto q nadie dice nada de lo q en principio se planeo hacer el lunes, las antenas de onil, pos me unire a lo q agais por aqui en alicante, a mi la verdad q me da igual la de foncalent q la de orgegia y serra grosa.

6. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, yo hoy no he salido, ya que ayer me fui de fiesta :defiesta jejejejeje en fin, estaré atento a lo que se haga mañana, es probable que me apunte, lo unico que curro por la tarde, asi que muy muy lejos no me podré ir... bueno lo voy mirando :bye

7. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas gente :) que chula la ruta de Banyeres, que paisajes :). Me lo he pasado teta. En un ratillo pongo las fotos.

Para mañana yo habia pensado, descartando Sabinar ... los ronchones en las piernas me echan para atrás ... y dado que Currambero no conoce Fontcalent, podiamos hacer Fontcalent hasta la carretera esa que si la cruzas empiezas a subir para Orito, pero no subir, sino tirar por la carreterita hasta enganchar con las crestas de fontcalent (así iglemont se la devuelve a la rampita y le da en la boca a ella) y luego vuelta a san vicente... incluso no hace falta llegar hasta la carretera, una vez pasada la rambla con el agüita se puede atajar hasta las crestas.

No saldrán más de 40km creo yo, y menos si se ataja. Se puede estar facilmente a las 13 en casa saliendo sobre las 8:45 o así.

Ya deciis algo.

Saludos!

Edito: Fotos de hoy ... son más que nada paisajisticas xD.

Última edición: 4 Abr 2010
  8. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego os confirmo si me uno, me mola por que no he ido nunca, esta vez le toca a otro mostrar el camino:unmonton

9. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos yo en principio me uno, confirmar hora de salida y lugar de encuentro,yo cuando he ido por alli con pabloalicante hemos quedao en la rotonda q hay en una de las fabricas de cementos de sanvi la q hay pegando al cementerio, no se si me esplico....esta justito salir d ela autovia de alcoy.

10. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que yo no puedo hacer una ruta tan larga .... una pena, porque le tengo ganas al escalón ese.

Saldré prontito para hacer algo breve por Orgegia y Serragrossa.

11. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no es tan larga! Es un poquito más que la vuelta a Fontcalent, de todas formas, lo que la gente diga, me sabe mal que te vayas por ahi solo pudiendo quedar todos para hacer algo.
    De hacer lo que he dicho yo quedaria a las 9:00h en la siguiente ubicación:

Si hacemos otra cosa, pues poned hora y sitio.

Vemosnos!

12. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno a las 9 en ese mismo sitio me parece perfecto, es la rotonda de la via parque, solo q en la foto sale en obras jijijijijijij.

Yo mirare el foro antes de irme a la cama q aun me quedan un par d ehoras en el curro... y me piro casi q ya.

13. Currambero

Currambero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de confirmar con la jefa y de salir puedo en la tarde .....si alguien se anima estare por aqui hasta medianoche ........
    Juanignacio .......coometarios y fotos de la ruta plisss.......me estoy comiendo las uñas ....

14. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, el no hacerla es porque no tengo tiempo, no por falta de ganas. A las 12:00 tengo que estar en casa, ya que hemos quedado a las 13:00 en Campello para comer con unos amigos, así que voy justillo de tiempo. Igual, lo que hago, es ir al sitio y llegar hasta donde pueda para que me de tiempo a llegar a casa. De todos modos, si no estoy allí a la hora indicada no me esperéis.

Saludos

15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, creo que mañana al final voy a optar también por hacer algo por la zona de Alicante. Iré por Orgegia a investigar, luego por Serra Grosa, y como me sobrará mañana igual hago un Cabo y castillo de santa bárbara, para estar unas 3 horitas pedaleando no muy bestia, esta mañana he terminado la ruta con dolor de espalda y se me está acentuando a lo largo de la tarde.

No os digo hora de quedada exacta porque estoy rebentadísimo de lo de Banyeres, de todas formas voy a intentar estar donde el hogar provincial a eso de las 9.00h que me pilla de paso, si veo a alguien pues genial, sino pues na, igual me cruzo con iglemont por allí o dontlr si se anima.

Si quereis algo creo que teneis mi móvil o dejadme un MP con el vuestro y lo veré cuando me despierte a las 8.00.

Buenas noches gente, siento marear, pero es que es increible en cuestión de unas pocas horas como sale todo el cansancio de la mañana -_-, y bueno, ya voy planteando el salir el Miércoles por la tarde un rato.

16. iglemont

iglemont Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio estaré a las 9:00 en la puerta del hogar.

17. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Pos na yo tambien estare a las 9 en el hogar, a ver si subimos a santa barbara q no subi en bici aun y a serra grosa tampoco...

18. Gmork

Gmork Rabosero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me le he pasado muy bien en la ruta. Muy chula. Y tenias razon se llega bastante mas rapido a alicante por donde tu decias, menuda vuelta que dabamos.
    En breve también pongo mis fotos

19. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff he salido con unos colegas a hacer la ruta de monnegre y luego la bajada que llaman Jokers y cuando hemos pasado por sabinar y demas los mosquitos han vuelto a hacer de las suyas!!!!!! Tengo el tobillo hecho una bola... esta claro que hay que intentar no pasar por alli en una temporada jajajjajaj

20. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me contareis que tal lo del castillo, debe ser interesante... el miercoles libro, asi que ya vemos algo:bye

Compartir esta página