La UCI sancionará "bajar" a lo Frome

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Soriano85, 5 Feb 2021.

  1. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Ojalá, pero no sólo por esto.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    [​IMG]

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. emondaforo

    emondaforo Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Navarra
    Y es que además hay otro problema; muchas veces van agarrados de las manetas pero con los antebrazos apoyados en el manillar y las manos por delante de las manetas. Cuando esto ocurra se podrá interpretar que es casi como ponerse en la postura recién prohibida.
    Menudo jaleo que ha montado la UCI para no sacar ningún probecho.
     
  4. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Es que yo pienso que los de la UCI no son bobos... son lo siguiente.
     
  5. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    No, bobos no son, los bobos son los que acatan esas normas.
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.224
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    si no les gustan que cambien de "trabajo" :D:D:D
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.224
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    Sobre el asunto de las "prohibiciones" UCI.ha "rajado" Mateo Trentin, en la reuniones sobre asuntos de seguridad, el Gilbert estuvieron presentes...Mateo dice que se notificó a mas 800 corredores profesionales sobre las normas que podrian entrar en vigor y que apenas 20 de ellos descargaron la documentación al respecto sobre los detalles.............

    "Nadie esta vez puede decir que no fueron informados", dijo un decepcionado Trentin............. entre otras cosas

    “No sé a quién quieren culpar, pero no puedo ser yo, Phil (Gilbert) o el CPA. No esta vez. Quizás los usuarios deberían dedicar menos tiempo a TikTok y ser más proactivos cuando se trata de hacer de su lugar de trabajo un lugar más seguro ".

    Y claro los malos son solo los de la UCI........................
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Sólo ellos no serán, pero que son los malos...bueno, yo opino que sí.

    Es un cortijo en el que hacen y deshacen a su antojo.

    Y para tener toda la información me gustaría saber cómo ha sido esa notificación. Que no es lo mismo que llegue a los correos de todos los interesados dicha notificación, se la envíes a los equipos para que se aseguren de que los ciclistas estén informados... a que por ejemplo publiques un boletín con 25 noticias de las cuales una es una nota en donde se indica que te puedes descargar las nuevas normas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.224
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    Segun Trentin se ha notificado a mas de 800 corredores y SOLO 16 se descargaron el documento.....................

    La notificacion via Telegram......sera que solo 16 lo usan...........
     
  10. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Yo uso Telegram, pero creo que se puede decir que dista mucho de ser una vía oficial y universal.

    Enviado que no es poco
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.224
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    Ya y? no sera que tienen un canal de Telegram para recibir segun que notificaciones? cuando Trentin le esta "abroncando" por algo sera, no?

    Trentin viene a decir que les han pasado documentacion y los corredores (menos 16) han "pasado" de ello...que luego no digan que no ses les avisa.................
     
    Última edición: 11 Feb 2021
  12. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Sus razones tendrá, pero un canal de telegram no debería ser la única vía de comunicación de la UCI.

    De entrada porque que quieres que te diga, yo prefiero leer los documentos importantes en una pantalla en condiciones y no en la del móvil.

    Y si Telegram no es universal en el móvil la instalación de la aplicación de escritorio lo es menos.

    Enviado que no es poco
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.224
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    desde el movil se puede enviar a donde sea, vamos que el corredor que lo reciba puede verlon despues donde quiera...........sera que hoy dia no se hace casi todo con el...........
     
  14. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Creo que no vamos a estar de acuerdo

    Yo sigo pensando que una entidad como la UCI para un comunicado tan importante debe usar un medio más serio.

    Yo al menos si quiero enviar algo importante lo hago por email. Y si me envían algo por teams, yammer o lo que se le ocurra al "comminity manager" de turno igual lo leo igual no, pero no acepto que me reclamen no haber leído algo importante si no me llega por correo.

    Enviado que no es poco
     
  15. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    En carta certificada manuscrita, a su domicilio particular y en diligencia.

    De hecho no deberían haber mandado nada. Los corredores(o sus equipos) deberían preocuparse de mirar en la web de la UCI los cambios de normas de cada año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Feb 2021
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues yo creo que Trentin tiene razón. Pensemos en nuestro trabajo, cuando nos envían información al respecto, primero lo hacen por el canal oficial habilitado y segundo, nuestro deber es leerla y si no lo hacemos, es culpa nuestra. No puede ser que apenas 16-20 de 800 descargaran el documento. Si se les envió por un canal, el que sea, y les llegó es porque ellos dieron ese sistema como válido para recibir notificaciones. Por tanto, saben que tiene que dedicar tiempo de su vida a entrar allí y ver qué se publica. NO es excusa que lo utilicen poco. Es una Notificación Oficial, es decir, va por el canal que ellos mismos han dado como válido.
    Hace años que se viene denunciando por los propios ciclistas, son el colectivo más desunido que hay y que menos actúa como grupo en las negociaciones. Hasta la CPA se queja de ello.
     
  17. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Igualito que un email, claro que sí.

    Venga lo dejo, que tenéis razón, vivimos en un mundo cool y yo ya estoy gagá.

    Enviado que no es poco
     
  18. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Es que no tienen que mandar nada. A mí no me mandan el convenio colectivo por email, ni lo tengo que firmar ni nada. Pero es lo que rige mi trabajo y a mi empresa. Me tengo que preocupar yo de estar informado, o mi comité de mantenerme informado(en este caso, sería el equipo y los representantes de los ciclistas).
     
  19. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Pues en todas las empresas en las que he estado cada vez que hay un cambio en las normas se hace un mailing a todos los trabajadores resumiendo los cambios y enlazando al documento concreto.

    Vamos que me cruje y mucho que ni los directores se lo hayan leído.

    Enviado que no es poco
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.224
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    y que han hecho con los corredores? critcar con twitter al momento, pero revisar las notificaciones que les envian por un sistema que se suponen tienen normalizado para ello, se lo pasan por el forro..................

    Por si quieres leer........... https://www.cyclingnews.com/news/trentin-hits-back-at-rider-criticism-of-uci-super-tuck-ban/
     

Compartir esta página