ya pero por muy bien de precio ke te la sakes ja es una pasta por lo menos la ventana ke tendras ke montartela a piezas i si no as subido de lo ke me diguiste ke kerias gastarte, por ese precio solo esta la demo i la devinci......
la wilson 3 es preciosa yo em al compro en verano =D segun se es para la gente que el guste el DH tecnico es lijera 18kilos y muy manejable mas que las Wilson antiguas,
224 de cabeza, como dice ares, preguntale a fausto, que vende una de seguna mano, pero que esta nueva, fijate a que fechas estamos y cuando salieron a la venta...yo creo que no tendras mas de 2 meses, y montada a full. Bueno un saludo y suerte.
pero si las orange 224 aun no han llegado a las tiendas, solo dos k me llegaron por k me hicieron el favor, la k vendo aun ni me ha entrado.XD
Yo tengo una 224 2008,de las que le trajeron a fausto. Hoy he estado provandola a fondo,y que puedo decir... Solo maravillas, tiene algunos cambios respecto a la de serie pero solo puedo hablar maravillas, superagil, pesa 18k exactos, extremadamente manejable, traza las curvas que da gusta, muy tragona, nose solo puedo decir maravillas. El modelo nuevo, entre que puede cambiar el punto de anclaje del amortiguador, y que lleva el nuevo sistema para cambiar el angulo de direccion, puedes adaptar mucho la geometria, ya sea a tu gusto o a cada tipo de circuito. 100% recomendable!!!!
Mira io te digo una cosa io de ti me decantaria por una specialized sx eso es una maravilla para acer todas las burradas que qieras. Hoy hemos estado rodando y un xico de aqui de Altea(Alicante) se la a pillado y se comportado muy bien para hacer lo que quieras. Yo aun teniendo una cannondale judge que pesa 17 kilos, aora si me tuviera que cambiar de bici me decantaria por esa, por que es super polivalente y muy estable en descenso. Nada solo te doy un consego tal y como se esta poniendo la cosa aqui en la comunidad valenciana en el tema del descenso. felices fiestas y que tengas suerte en la compra de la bike.