LA V-XTREM__Conseguidooooooo!!! 425km__5885m desnivel__Fotos pág.44-46-55

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 20 Mar 2011.

1. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotazas!!!. Que barbaridad macho.

2. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :flores:flores:flores
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

A vuestros pies señores.
    Para lo que manden.
    Histórico.

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    V-Xtrem, así bautizamos la barbaridad de reto que ha acabado siendo. 424 km, 5880 de desnivel en 16 h.08 m, media superior a 26km/h. hubiese sido bastante más alta pero el pésimo estado de muchisimos km no ayudaban ni subiendo ni por supuesto bajando, añadiento 40 km de carril bici, estrecho, lleno de giros, pilones y obstaculos que de noche hacian imposible el rodar a alta velocidad.
    Salida a las 5 AM, con bastante puntualidad, somos pocos pero con un nivel ciclista bastante parejo, cosa que hará que sólo en los puertos tengamos que reagruparnos.
    El primer arreón serio son los casí 100 km que tenemos que hacer hasta coronar el Ragudo, si habeís oido bien 100km de subida continua, bufff, primera parada para degustar la coca de chocolate de la madre de Bernardo y para abrigarnos pues el termometro marca 5ºC. Conseguimos alcanzar media hora de adelanto a la previsión, esto marcha y almorzamos de lujo en Montanejos. De aquí a por la trampa de Pina de la salve (7 km al 6.2%) con rampones de aupa y aquí en una confusión nos mascamos sin querer 16 km más y 500 mt de desnivel extra, que nos hace igualar el horario previsto pero llevando casi 20 km más. Parajes impresionantes y nos topamos de lleno con el "coco" del día, Puertomingalvo 12 km al 6.6 %, que unido al estado del asfalto hacen que agarre y de que manera, arriba en el pueblo hace frío, descendemos y a por la cruz de Mosqueruela en la que todavía empeora el suelo y la bajada tiemblan hasta los empastes dentales.
    Parada en la Iglesuela a comer, menú de campeonato, risas, cerveza, cuajada .....un lujo. Salimos y para hacer la digestíon el puerto de las Cabrillas, la multitud de repechos entre Cinctorres y Morella, a la que bordeamos subiendo Torre Miró (8 km al 5.5%).
    Las nubes amenazan en territorio Fredes, pero por suerte salimos secos de la zona, descenso hasta la Senia y parada a montar los luminosos, nos quedan 120 km, vamos según el horario y con más km, la cosa pinta bien, la gente se anima y vamos a muy buen ritmo a relevos. Cae la noche cerrada, se va haciendo el silencio entre nosotros, el cansancio empieza a apoderarse, entramos en un carril bici que nos hace perder la compostura a la hora de relevarnos, es peligroso, pero ya da igual, lo vamos a lograr todos juntos, somos una piña, durante el día nadie come sin antes ofrecer la mitad al compañero, hemos sido solidarios los unos con los otros hasta en ofrecernos la rueda para ayudarnos continuamente, el resultado ahí queda.
    Mis compañeros de ruta:
    Davidvid: con su edad marcarse estos rutones .....estamos ante un cicloturista que marcará época, seguro.
    Bernardo: el hombre multideporte, igual hace una maratón a pie de montaña, que corre un triathlon, que compite en sociales, buffff sin palabras.
    Domingo: el chaval de Ulldecona, siempre con una sonrisa, ni un mal gesto le verás nunca, solidario, un crack.
    Toni Ortiz: da igual que entrene ó que no, llega la cita y nunca falla, tira de casta y no se rinde nunca, un luchador nato.
    Pallares: la clase personificada encima de una bici, el espejo/ejemplo a seguir por todos sin duda, me quito el sombrero ante él.
    Manolo (muchoskilometros): absorve de los demás todo lo útil de cada uno y lo aplica para él utilizarlo sacando el máximo rendimiento. El compañero ideal en cualquier grupeta.
    David (Burriquín): su enfermedad hace que rinda mermado por ella, pero la suple con coraje y ganas de superarse.
    Chiapucci: estaría feo que yo me definiera a mí mismo ................. prefiero que sean mis compañeros quien lo hagan.

4. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya grupeta de cracks. Unos monstruos, tengo el placer de haber clincidido con alguno de ellos y son unos cracks!!
    ENHORABUENA!!

5. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 para todos,sois la grupeta en la que todo ciclista quisiera rodar.

força barça,esto es para los blanquitos jejeje.

6. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    CON UN PAR!! SI SEÑOR, ESTÁIS ECHOS UNOS JABATOS..
    QUE DOLOR DE CAMESSSSSSSSSS [​IMG]

7. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    ENHORABUENA CHICOS, estáis peor que las cabras..!!

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.879
    BUF!!!

Viendo las fotos nadie pensaría la paliza que os habéis metido... Eso demuestra el buen ambiente que hubo en todo momento... ME ALEGRO!!! Lo maravilloso de la bici no son solo los paisajes por los que pasamos, sino la maravillosa gente con la que coincidimos... F E L I C I D A D E S ! ! !

9. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS FOTOS BRAVO CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos y muy buena crónica. Me repito: Enhorabuena!

Edito: Toni, espero de verdad que no sea nada lo de la rodilla. A ver si hay suerte y es una pequeña sobrecarga..

Última edición: 17 Abr 2011
  11. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Buffffff, solo de ver las fotos estoy cansando.........estoy con Ruvens en lo de las cabras,jejeje.

Slds.

12. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    MI más sincera enhorabuena,menudos MAQUINAS.BRAVO!!!!!!!!!!!

13. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señores, con 2 *******, que envidia me dais, sobre todo en el bar.......
    Saludos y a recuperar.

14. David Webb

David Webb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

+1.

+1.

De los demás ya lo has dicho tú. Y de tí, es fácil, y con una palabra creo que no me equivoco, y resumo, un SEÑOR, de los pies a la cabeza (mejor dicho, de las babuchas al casco)

15. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES......................MAKINAS. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

16. jsorribes

jsorribes Grup 2 Rodes - CS

Me Gusta recibidos:
    5
    DON PEDRO ...................... me he puesto a llorar

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Despues de la cronica del pequeño gran hombre señor don pedro (pequeño alomejor solo es para mi debido a mi gran tallage) pocas cosas quedan por contar, la ruta extrema que hicimos ayer no estara al alcance de mucha gente, lo que tampoco esta al alcance de mucha gente es nuestra extrema amistat :aplauso4 nacida en este gran dia me encanto rodar con todos ustedes!
    Agradecer con una pocas palabras a la familia de Toni su participacion en este evento es la formula facil pero es que no conozco otra, MUCHAS GRACIAS :rally, tambien gracias a VFerrer y a Bike Difusion, SL por el apoyo, sin ellos y el avituallamiento en ruta tanto liquido como solido esto hubiese sido un rosario.
    A por las pocas afotos que salieron un poco bien.
    Salida nocturna
    Saliendo el sol
    Rodando en grupo
    Muchoskilometros y Davidvvid
    Haciendo piña
    mmmmmm
    Victor, Toni y David
    Todos Vferrer i choferes incluidos
    Rodeando el gran Peñagolosa
    Puertomingalvo, bufff que largo se izo
    Hacia Morella
    Ese gran hombre, menudo susto con e timbre del movil, jejeje

18. Piñonero

Piñonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor con dos *******, Enhorabuena a todos por este gran reto que habeis conseguido !! :aplauso4:aplauso4

Toni a recuperarse campeon, mira que me acuerdo de tu firma cuando me da el aire de cara, creo que paso por las tres fases jeje ..

19. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    FELICIDADES CRACKS, muy buena cronica chiapucci como se nota que dominas los idiomas jajjajjaaa y muy buenas fotos, ahora a recuperaros pronto......

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Con tantos halagos y felicitaciones estoy seguro de que nos recuperaremos antes jeje. Gracias!
    Menuda siesta de campeonato

Como dijo Pallares, eres el alma del tinglado. Sacando una sonrisa que hace olvidarse de los malos momentos y animando de principio a fin, sobretodo cuando reinaba el silencio.

Última edición: 17 Abr 2011

Compartir esta página