LA V-XTREM__Conseguidooooooo!!! 425km__5885m desnivel__Fotos pág.44-46-55

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 20 Mar 2011.

1. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo confirmo a lo largo de la semana cuando sepa el horario laboral de sabados del mes...

2. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    visto que habéis cambiado el horario, no lo hagáis por mi he!, queda confirmada mi participación, así que dentro de dos viernes vuelta a dormir en la Vall espero poder llegar mas pronto esta vez.
    me surgen un mar de dudas, como bien dice davidvvid en el primer mensaje se deveria llegar con unas cuantas salidas de mas de 200, pues yo la mas larga es la del sábado, espero aguantar vuestro ritmo de 300km i llegar a los 400.
    a ver que me decís de las dudas:
    - que lleváis la mayoría tubular o cámara? es por cambiar i así no ser el único con tubular
    - con un solo botellin sera suficiente? así aprovecho el otro para llevar trastos aunque voy a ver si un compañero tri me deja el porta bidones del sillín (por cierto Ber estará también en ¿Elche?)
    - llevo normalmente 11-23 pero tengo una piña de 12-25 creo que voy a ponerla, ¿que opináis? pensar que de platos llevo 53-39
    - el tema luces tengo un par de frontales, pero tengo un foco "lupichine" lo que pasa es que la batería es muy gorda, que creéis que sera mejor
    bueno por el momento ya os dejo, que sino os cansare antes de salir, jejeje

venga que la aventura esta a la vuelta de la esquina

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues tubular vs cubierta gana ahora mismo el tubular entre los inscritos.
    Pon todo el desarrollo que tengas que hará falta
    Tranquilo que con la luz que lleva Pallarés ilumina 3 carriles jeje. Yo el sábado salí con 2 normalitas y veia de sobras en el tramo que fui solo. Una era del chino y la otra una Sigma de 12€. Recuerda traer chaleco y luz trasera, que es lo obligatorio para circular de noche.

Saludos

4. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    .

David, ya veo que os ha entrado la cordura

Con el nivel de la gente que veo apuntada no creo que hagáis mas de 16h. si os ponéis las pilas en la 2ª parte y no os tiráis demasiado rato en los almuerzos.......si me quito las muletas de aquí al sábado igual me apunto :fumador

5. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días.
    ¿cordura? un poco de sentido común fue suficiente para decidir por mayoria mi opción.
    ¿nivel de la gente? pues lo leo y sigo siendo el más flojete, tendremos que dosificar al máximo 404 km y casi 6000 de desnivel ............ te recuerdo que vamos en bici, 16 h de pedaleo real sería buena marca + las paradas.
    Que buena noticia sería que acudieras, entonces si subiria el nivel. (de litros de cerveza seguro, jejeje)
    A recuperarse Luis.

6. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Primero a tomárselo con calma. Si hay fuerzas ya se apretará en la segunda parte.

Qué será mejor, un almuerzo de bocata sobre las 10 y luego comer algún plato sobre las 14 ó ir tirando de barritas e ir a una única parada un poco más larga sobre las 12? A parte de las rápidas para repostar.

Ps: Lo firmaba ya

Dibujo.JPG

7. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Si estamos desde las 5 pedaleando igual es mejor almorzar bocata, comer es fundamental, y luego paramos a comer sobre la hora que dices o algo mas tarde. Eso si, rapidin.

Esa otra, el tiempo...ya veremos.

8. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo pararía a almorzar i a comer... Hay que meter gasolina!

9. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    me esta entrando flogera solo de leeros!! jejejeje!! y si encima chapa dice que es el más flojo apaga y vamonos!!! bueno fuera de coñas...tengo serias dudas y temo ser una carga para el 400. Acabe bastante bien el 300 pero 400 con mas de 5000 de desnivel me tienen preocupadillo!!! el tema de las paradas yo creo que es mejor que se aguante a la comida y hacerla un poco mas larga y luego hacer otra para merendar y así hacer más ameno el tramos de vuelta, desentumecerse y afrontar el último tramos más descansados!! que os parece?

10. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Última edición: 5 Abr 2011
  11. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi humilde opinion y aunque no la hago,creo que es mejor mas paradas y cortas que menos paradas y largas ,pues cuantas mas horas pedaleando las patorras se relajan demasiado y luego hay que hacerlas funcionar otra vez y pueden venir rampas y calambres.
    un saludo machotes.

---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ----------

nuevo reto ,acabar antes de las 22,00 jejeje.

12. muchoskilometros

muchoskilometros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo
    Ante un gran acontecimiento como ese, yo creo que deberia suspenderse y volver a poner fecha nueva, no?
    :sofa

13. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    V ese partido es puro tramite, la liga ya tiene dueño, no vale la pena que lo veas, jejeje. Por cierto que coincidencia que en la chiapa-xtrem tambien jugaron ¿no?
    Ademas lo puedes ver conmigo mientras cenamos .............si llegamos a tiempo, jejeje.
    Yo optaria por tres paradas, la 1ª sobre las 9 (bocata rápido o algo así), otra sobre las 13.30/14.00 a comer algo sólido y consistente (esta parada un poquito más larga) y otra última en un horno/cafeteria en plan merienda y luego intentar dar el empujón definitivo. ¿que os parece?
    Al no ser muchos creo que nos atenderan rápido en los sitios. Lo que si deberiamos de intentar es mantener siempre el grupo compacto en todo el recorrido y subir a la velocidad que no se descuelgue nadie.
    Sld a todos.

14. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo contigo.

Buenas tardes.

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿por futbol? no vamos a hacer esta salvajada, creo que este acontecimiento es mucho mas interesante, almenos para mi
    chiapucci no me vengas con que el mas flojo eres tu que no cuela, en arenilla no hubo forma de descolgar-te y al final te llevaste el gato al agua, el que menos experiencia lleva en este tema soy yo

a ver si tengo tiempo y monto la corona del 25
    las luces ya las busco pero lo del chaleco ¿sirve el del coche? buscare uno de esos sin homologar y a tirar millas

16. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    No te preocupes que David lo del futbol lo dice de broma, no se va a suspender por eso, jejeje.
    En Arenillas tuve el minuto bueno, jejeje.
    No hace falta que montes desarrollo especial con lo fuerte que estas.
    Luces al ser tantos con cualquiera servira y el chaleco con uno del coche (de ganster, jeje) sobrao.

17. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevare el chaleco del coche, luz del chino, barritas del mercadona y el que menos experiencia....no sere yo? Este año mi maximo han sido 182 y mi maximo de siempre son los 234 de la Haut... miedo tengo.
    Ya veremos como tengo las piernas despues del tri de Elche del domingo....miedo me da.

18. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Con diez dias tirado en el sofá, el único nivel que yo haría subir sería el de los lisiados jejeje

Así es mejor, las paraditas (cortas) vienen bien para desentumecer.

Para verlo tan solo hay que aplicarse y llegar a tiempo

19. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    lo de las paradas me parece bien como dice el chiapa!! a eso añadimos las fugaces de poner aguay las que tendreis que hacer para esperarme!!! cebrones!!! aqui eleandose por quien es el mas flojo....no teniu vergonya!!! jejejejeje con mi entrenamiento de rodillo os voy a machacar!!!bueno me voy convenciendo y me esta entrando el gusanillo.

20. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Alberto y Manolo, menudo debut os marcasteís el sábado en vuestro primer 300, me siento orgulloso de haber podido compartirlo con vosotros, felicidades.

Compartir esta página