De la ***** tambien iba a llover en la brevet...jijiji :angelito Por si acaso llevaré un chubas. Eso si, iré de corto zenkiuuu
***** macho,mandas en todos los frentes(en casa,en el trabajo,en bici,......) pasatelo bien mañana y espero que no os llueva,ah y deja cerveza para los demas.
Pero si no me hace caso nadie, jeje. Por cierto esta mañana hacias muy buena pareja con la del forn. jajajajaja. Espero que la lluvía se retrase por lo menos hasta que lleguemos, que los guantes y los botines de lluvía se los he dejado a un amigo. jajajajaja. Sld y a terminar de mejorarse.
Mejórate Oscar.. pero por lo que veo vas a salir igualmente con otros!! nos pones los cuernos, eh??? istolas Que me vas a dar?? Agua cuando se me acabe?? :cuñao La lista actualizada tras la baja de dos pilares fundamentales. Los bares de la zona respiran tranquilos. Aunque ya tiemblan ante la inminente y particular petición del "Dos Bombones" La Vall Gold Race Pascuera 10/04/09 Salida 7:30 1. Davidvvid 2. Bernardo 3. ToniOrtiz 4. GenomaH 5. Rex-242 6. Chiapucci 7. Viklap 8. Bicifu 9. Piñonfijo 10. Polisincope 11. Suegro Polisincope (a darle cera Dani) 12. Timelamaquina 13. Zeus1975 14. Buitre 15. Campycol 16. Pometa 17. Pometa friend 18. Edtoan Cómo a alguien le entre caguitis de última hora se las verá con el dios pinchazos en su próxima salida
Bueno, he estado a nada de convencer al suegro para hacerla entera, pero finalmente saldremos con Viklap desde Villarreal. Ya lo tenemos todo preparado, solo espero que almenos no esté lloviendo a la hora de salir, después, que sea lo que diós quiera.
La Vall Gold Race Pascuera 10/04/09 Salida 7:30 1. Davidvvid 2. Bernardo 3. ToniOrtiz 4. GenomaH 5. Rex-242 6. Chiapucci 7. Viklap 8. Bicifu 9. Piñonfijo 10. Polisincope 11. Suegro Polisincope (a darle cera Dani) 12. Timelamaquina 13. Zeus1975 14. Buitre 15. Campycol 16. Pometa 17. Pometa friend 18. Edtoan 18- HECTOR (os acompaño un trozo que a la hora de comer tengo que estar en casa.)
Buenos días. Pues yo creo que fallará alguno más, el tiempo asustará a los indecisos. Hasta dentro de un ratillo.
pues por aqui nada de lluvia. Se ve alguna nube, pero mayormente despejado. Chiapa, maestro: calcetines blancos o negros?? que me aconsejas?? :cuñao
Ale, desayunao que estoy. No sus olvodeis de ná!! Dani, a parte del chubas, mete al suegro en el coche!!!
Yo si estoy en casa, nos hemo vuelto desde Montanejos por el mismo sitio, ya que mi suegro no podía con el ritmo de esta gente. Y yo seguramente tampoco, pero con la excusa de esperarlo...... Nos ha llovido un rato subiendo a Montanjos, después bajando a parado y no a caido ni gota hasta Castellón. Al final 152 km con caida de lo más tonto incluida. Por suerte todo a quedado en unos raspones en codo y cadera, y algun esconchón en la bici que son los que más me duelen. Aunque ahora en frio el golpe también me está empezando a doler, espero que no me impida salir mañana, siempre y cuando no llueva que mojarse dos días seguidos son demasiados.
Mira que os he avisado, yo bajaba, que llueveeeeeee!!! de Vallat hacia arriba, pues nada cabezones a mojaros, si es que...
Cachis!!!:cursing, espero que no sea nada, recuperate pronto y por la maquina no te preocupes, tu, lo primero. Cuidate Dani.
Vaya tela, quitando Dani estos no han llegado todavía!!!!!!! Señores que esta mañana me he cascado 140 y hace horas que ya estoy recogido!!!!!!!!!!