La Vall Gold Race (Pascuera 10/04/2009)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por TONIORTIZ, 1 Abr 2009.

1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    si que llueve, en fin tenía que haber salido ayer. a ver si puedo salir algún rato y si no mañana que hay que guardar fuerzas para el lunes. jejejejeje, tienes una mujer que es una santa.

2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Luis. Te pido disculpas si mi comentario te ha molestado, peo si te repasas los mesajes hay al menos 30, en que parece que lo más importante es si nos hemos mojado o no, algunos de ellos un tanto jocosos. De ahí mi pequeño cabreo. Pero tranquilos que ya se me ha pasado.

El bombo que dices se lo dáis vosotros, preguntando 20 veces si nos hemos mojado. A mi tampoco me gusta mojarme, pero para mí no es algo importante, solo es agua.

De hecho me he mojado muchas veces, porque yo soy de los que no huye del agua, y todas absolutamente todas las recuerdo con una sonrisa, vamos que no me pone de mala leche, me he mojado y punto.

Venga nos vemos pronto. Un saludo a todos.

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    No le busqueís más vueltas al tema del agua, se veía venir, yo creo que nadie que acudiera a la kdd y viendo la previsión y como estaba el cielo, pensaba que se iba a librar. Suerte que fue al final, pero todavía había quien se mojaba la cabeza para refrescarse. jeje.
    Sld a todos.

4. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los asistentes,mi lesion del tibial me tiro para a tras,pero a la proxima espero no fallar.SALUDOS.

5. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días,jajajaja,mejor dicho vaya ****** de día en fin todo se arreglara,trankilos ke el lunes por no decir mañana saldrá un día de **** madre.Yo he salido hoy bueno mejor dicho he bajado a tirar la basura....por ke estando abajo solo eramos 5 y 2 los corrales incluido yo.En cuanto al tema ke lleváis de discusión, decir ke uno cuando sale se ve lo ke le puede ocurrir bien sea un día del copón de bueno o una chopada en toda regla,muchas veces nos apetece tanto ke la segunda opción no la keremos ver pero la vivimos......y si encima llega el típico coleguita ke dice en plan madrecita"si ya lo decia yo,si eske estais tontos etc etc..es cuando a uno la chopada le hace ser mas impotente,en fin no os cabreéis y a reírse ke la vida son 4 días,2 en bici o son 3 jajajajaaj saludos TIME tú no salgas con agua ke con lo eléctrico ke eres te vas a kedar pegado como te quedes sin gomaaaaaa de tanto apretar....jajajaj saludo machote

6. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    kalibur,como estas?bueno por lo ke veo tocadillo no abuses mucho y a recuperar y ponerte bien,ke tu eres buena rueda aseguir en cuenta.....Por cierto estuve mirando las fotos ke os hicisteis en la Flandes pero no las encontré, las metisteis en el foro??dime algo ,ke hoy con el día así me apetece ver algo de esas características,por las durezas,con musiketa de los dire straits,jajajajaaj,

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

Por mucho que avisaste, yo no vi lluvia por donde tú venías. A parte te vi bien sequito.
    Cuando yo digo lo de machotes, hombres y ciclistas, es para picar al personal.. aunque visto lo visto, algo de razón tengo. Pues estos días son los que crean afición de verdad. Los caminos fáciles no llevan a nada. Solo a engañar a uno mismo.

Chiapucci, impresionante ese gesto antes de coronar el Marianet :risa

Pd: me duelen las patas que no veas. Ayer por la noche, cada vez que me ponía de pie, sudaba como un pollo.
    El Sigma está totalmente muerto. Habrá que mandarlo a fábrica, a ver si cuela.
    Los que lleváis el Garmin 305 habéis tenido algún problema??

Última edición: 11 Abr 2009
  8. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ninguno, luego pondré una foto de la gráfica y los datos de ayer.

9. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ser el primero,jaja,...fotos yaaaaaa....

pd: ya me secao,jaja

10. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Vaya, ahora se acaba de despertar reseteado de nuevo..
    Entre el agua, el golpe de la caida, y el baño en la piscina del parking ha quedao de pena.

Lo mandare a fábrica para que me manden uno nuevo por el error de software, lo venderé y me pillo el 305 ó el..

11. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos!!!
    buena etapita la de ayer, con muy buena compañia, lo primero que hay que decir es que toda la gente a la que no conocia personalmente me parecio super maja, de verdad.

El recorrido pues ya veis, casi 200 kms y mas desnivel que por ejemplo la famosa Qh, esta todo dicho... y el nivel de la gente, una caña, menos mal que lo hicimos con conocimiento, casi todos!!! jeje

El tema de la lluvia para que os situeis fue de arriba de Eslida hasta La Vall, antes de eso lo unico que nos mojamos fue llegando a Montanejos y por la niebla que estaba muy baja y lo mojaba todo, pero de llover nada de nada hasta Eslida.

Bueno un abrazo muy grande a todos los compañeros de ayer, y a los que nos acompañaron durante un ratito, en especial a Polisincope que se cayó (espero que no sea nada) y a su suegro, que el hombre le echó huevos para meterse en semejante fregao!!!

un saludo a todos...

12. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74

Me da que tardarán la mayoría. Bernardo (y Guillen creo) solo tiene internet en el trabajo..

Yo aun tengo toda la ropa tendida en la ducha, a ver si le meto mano..

Saludos!!

13. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    piscina enel parking???? jajajaja yo no la vi!!!! jajajaja menudo merder tenia alrrededor de mi coche...

14. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja vaya que si, FOTOS YA!!!

sobre todo las de Chovar......

15. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    En Chovar el amigo Bernardo hizo un video que puede ser memorable

16. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    que paxa vvid,
    ya te digo el video de Bernardo será la bomba, va a estar mas buscado en internet que el dela Paris Hilton esa......jaja

17. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos pasame los datos del polar por correo,a mi bajando eslida me desapareciron,

18. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    vale toni, pero hasta el martes que llegue al curro nada, que el programa lo tengo en aquel ordenador, pero tranqui que te los pasaré.

estas en Moncada??

19. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    como puede ser que un ciclocomputador de casi 200 pavos se joda así por mucha agua que caiga?

20. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si ,pero nos vamos al pueblo ahora hasta el lunes y sin bici,jajaj,esta castigada,jajaja

Compartir esta página