Para mañana Ok, no sé como lo tendré. En cuanto al sábado los de la Amstel no estaran y seguramente si no curro, nos daremos Kalibur, yo y el que se quiera apuntar una vueltecita entretenida. Ya estamos en contacto. Lo del dolor de piernas es normal, apretaste mucho en Eslida. jeje. Yo el domingo 130 y hoy 80, así que no me cuentes lo de los dolores. jeje.
naaaaaa eres un crack, no se como no te duele hasta el alma de tantos kms, muy bien!! vale ya vamos estando en contacto de aqui al sabado, tb quiero hablar con el amigo ogalux a ver el que plan lleva, yo habia pensado hacer tb alguna chula, ya vorem... sld
Pedazo de crónica Pedro, la guardo junto a las fotos... Y prometo charrar mas en las próximas, hasta me aprendo un par de chistes.
si puede ser que sea una vuelta entretenida,pero no demoladora ,que al siguiente sabado me voy a degollaos y quiero llegar siendo persona no siendo un cadaver.GRACIAS APAÑEROS.
ye que pasa Genomah, me parece que te vi el domingo hacia Olocau, puede ser? yo iba ya direccion Betera sld
Pido perdón por este comentario, completamente desacertado. Ruego aceptéis mis disculpas, Un Saludo a todos.
Buenos días chicos, lástima de no haber podido asistir a esta húmeda ruta. Toni, te mojas demasiado con este tema. Take it easy! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=R4B8jsozAAc[/YOUTUBE]
Tony, don't worry, be happy. You are a crack. Alguien que tenga una cuenta en youtube y le paso los videos por email y los pone...
bueno con el tema de la lluvia creo que se esta exagerando,fuimos todo el dia escibandola y al final nos pillo la tormenta ,pero nadie pensaba que iba a caer con esa intensidad,si hubiera caido una lluvia normal nadie estaria hablando tanto de ella,pasamos un mal rato pero creo que eso te hace un poco mas fuerte mentalmente,jejeje,un saludo a todos y nos vemos en la proxima
Buenas Edtoan que tal? recuperado? Vaya que si, en el video se verá. En el video sale una pasada de frenada tuya al mas puro estilo motoGP...jeje y las risas que nos pegamos en la parada del bus todos juntos.
que pasa bernardo,estoy deseando que sean las 3 para poder salir a dar una vueltecilla ,supongo que sera que me he recuperado,jaja,las zapatas las tengo para cambiarlas, estan al limite.
Que tal Toni? no le deis mas vueltas al tema de la lluvia, que no es para tanto, el tema es que pudimos hacer la etapa, que ya esta bien para el dia que nos salió, ademas lo pasamos de pm, sin sustos ni nada raro, menos la perdida del buitre...jajaja anda que poco mas y llega a la playa el solito!!! tu estado de forma es bueno, lo que pasa es que estos dias de poco calor no sabes nunca como vas a ir, unos dias vas bien y otros no tan bien, por lo menos yo, o sea que no te rayes, que fuiste de pm, menuda clase!!! sld
Que tal Bernardo? videos no se tio, pero la foto de Chovar es buenisima....jajaja mi mujer cuando la vio se quedo mirandola sin decir nada, me miró y se fue negando con la cabeza.....imaginate si llega a decir lo que estaba pensando....jajaja sld
Buenas! es que era para hacer fotos el cuadro...jjee los videos se estan procesando pro un profesional para ser puestos, en breve mi resto de fotos. jajaja como siempre dicen..."estais locos" yo ni las enseño...jejeje